Foro / Pareja

¿Fue exajerada la decicion de terminar con el?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 16:56
G
gerson_17868698
18/4/19 a las 13:57

Hola soy una chica y tengo 18 años. Resulta que tenia un novio de mi edad que estabamos por cumplir casi los dos años juntos esta habia sido mi relacion mas larga, el me ama muchisimo pero yo no estoy segura de lo que sienta por el ya que por las discusiones y que me celaba mucho yo me molestaba con el y eso hacia que me alejara de el, yo se que una pareja normal tienen discusiones y peleas pero cuando discutiamos me sentia muy mal al punto de cambiar con el cada ves mas aunque nos "arreglaramos" entre comillas digo porque el si estaba bien conmigo me trataba cada vez mejor pero siempre me acordaba de los malos ratos con el y las discusiones entonces no podia estar bien con el, lo que me hizo pensar que yo no estaba tan enamorada de el. Veran yo desde pequeña veo a los hombres como personas irrazonables, egoistas y que pueden tratar a una mujer bien hoy pero mañana la maltratan y pensaba eso porque eso fue lo que mientras crecia veia de mi papa, hoy en dia mis padres estan dejados no hace mucho entonces eso quiere decir que pase la mayor parte de mi vida con mi papa viendo como el llegaba de madrugada borracho, era muy egoista, me maltrataba a mi y mi mama lo cual yo sufria mucho. Pero luego llego este muchacho que hace unos dias se convirtio en mi ex novio porque cuando discutiamos me hacia pensar que era mi padre y entonces yo dudaba de el por eso es que yo cambiaba con el. No se si fue lo correcto terminar con el pero no veia con el en un futuro pero el si, yo no podia confiar en el y ahora el esta sufriendo mucho y eso me tiene preocupada incluso me dijo que volviera con el porque el haria que yo lo quisiera mas con el tiempo pero no se que hacer porque yo no se lo que sienta por el.

Ver también

I
iryna_730477
18/4/19 a las 14:16

Lo mejor es terminar, tu no estas preparada para una relación, primero tienes que superar tus traumas con tu padre o tus futuras parejas seran las que paguen.
Quiza debas avudir a ub sicologo para que tr ayude a tratar ese tema y tu forma de cer a los hombres a raiz de ello. 

I
iryna_730477
18/4/19 a las 14:16

Lo mejor es terminar, tu no estas preparada para una relación, primero tienes que superar tus traumas con tu padre o tus futuras parejas seran las que paguen.
Quiza debas avudir a ub sicologo para que tr ayude a tratar ese tema y tu forma de cer a los hombres a raiz de ello. 

G
gerson_17868698
18/4/19 a las 15:14
En respuesta a iryna_730477

Lo mejor es terminar, tu no estas preparada para una relación, primero tienes que superar tus traumas con tu padre o tus futuras parejas seran las que paguen.
Quiza debas avudir a ub sicologo para que tr ayude a tratar ese tema y tu forma de cer a los hombres a raiz de ello. 

Si tienes razon el problema es que el esta enamorado de mi. ¿Eso me tiene que preocupar mucho?

G
gerson_17868698
18/4/19 a las 16:56

Muchas gracias no sabe lo preocupada que estaba, gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook