Foro / Pareja

¿chicas: que hacer al terminar de...?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 6:45
C
cathy_9586399
28/1/09 a las :12


Hasta ahora siempre lo habia hecho con preservativo, pero he empezado a tomar las pastillas y no se que hacer cuando mi novio se corra dentro...

¿el semen se sale de la vagina? ¿me manchare la ropa? ¿tengo que limpiarme al terminar? ¿puedo quedarme un rato en la cama o tengo que limpiarme rapido?

Ver también

E
elsa_8569683
28/1/09 a las 1:04

.
Yo también estoy tomando las pastillas, asíque a eso puedo responder
en mi caso la mayoría de las veces sí se sale, por lo que suelo ir a limpiarme, aunque si quieres quedarte un rato tumbada tampoco pasa nada, no es que salga a chorros, simplemente caen algunas gotas al levantarte...al menos eso me pasa a mi.

Espero haberte ayudado!

T
tunde_8609598
28/1/09 a las 1:09

hola
ps mira yo me quedo acostada mientras el se baña,despues orino y ehh notado k ay veces k sale algo de semen y ps ya me baño, eso lo ago todo el tiempo pero en ocaciones al pasar una o mas horas m siento mojada como si aiga reglado y creo d lo mismo k el se corrio dentro de mi x k voy al baño y cuando orino sale y es bien incomodo x k c moja la ropa pero hay veces k no pasa nada yo creo k lo mejor es k orines cuando termines......

S
salca_5882058
28/1/09 a las 1:43

Preservativos a full
Chicas, por favor, por más que tomen anticonceptivos, no dejen de usar preservativos. Es mi humilde consejo. Un abrazo

S
sabas_5425416
30/1/09 a las 6:45

Depende de ti
Yo creo que depende de la sensacion que te de a ti, yo siempre he sido cero romantica, porque me molesta que se chorree todo el semen, siempre al terminar me doy un baño, y si no es posible x el lugar o algo , me aseguro de tener un rollo de papel, para secarme, y ponerme la ropa ya seca, me molesta que escurra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook