Foro / Pareja

Quiero terminar con mi amante...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las :24
M
monika_6078469
19/9/07 a las 19:48

ya se que ando un poco loca, pero quiero terminar con mi amante y no sé cómo, ya que he tratado varias veces de acabar la relación pero siempre pasa algo después que vuelvo a caer.
he comprendido que para separarme de él definitivamente debo inevitablemente RENUNCIAR... y no sé que hacer, realmente me arrepiento.
me siento muy culpable, y por las cosas que he leido en este foro, pues creo que se acabo lo que nos unia que es la emocion que nos causaba estar juntos...
ahora cómo le termino????? sin que él piense que "volvere"????

Ver también

S
samay_9622928
20/9/07 a las 6:06

Fácil...
Amenázalo con decírselo a la novia si es que la tuviera... si no, corta por lo sano.. nada de mensajesss... obvialo totalmente.. ya se cansará... te lo digo por experiencia

G
galo_8763065
20/9/07 a las 9:03

Caes?
o sea que te llama y vuleves a caer? bueno quizas estas enamorada.... dile que ya no quieres que te llame y punto... aqui no hay un problema!!!

X
xune_5955976
20/9/07 a las 13:13

Ignórale
Hola, lo que no entiendo es que si tienes tan claro que te sientes culpable y que se acabó la emoción de estar juntos, cómo es que vuelves a caer? me resulta contradictorio. Habla con él, sé sincera, y rompe todo contacto con él, para evitar posibles recaídas. Todo lo demás es una cuestión de tiempo, y él lo superará.

M
monika_6078469
20/9/07 a las 13:49
En respuesta a xune_5955976

Ignórale
Hola, lo que no entiendo es que si tienes tan claro que te sientes culpable y que se acabó la emoción de estar juntos, cómo es que vuelves a caer? me resulta contradictorio. Habla con él, sé sincera, y rompe todo contacto con él, para evitar posibles recaídas. Todo lo demás es una cuestión de tiempo, y él lo superará.

Mnmn
si lo sé es dificil de entender...pues lo que pasa es que si no lo veo o no lo tengo cerca todo va bien...me puede llamar, mandar mensajes, etc. pero lo ignoro. Pero es diferente y distinto cuando lo veo, si me sonrie o sólo me mira...vuelvo a caer en la emocion que él me provoca.

N
nahara_8256051
24/9/07 a las 6:20

Hola
Yo creo que la decision tiene que ser firme y tu dudas , simplemente ignorarlo y si se te acerca cortarlo porque puede terminar chantajeandote, nomas dile que la relacion no va y que haz decidido romper definitivamnte. y no le des mas explicaciones es tu decision.

N
nelya_6309119
24/10/07 a las 1:45

Pato
Antes que nada lo tienes que tener claro TU. Si se acabó la emocion, pues ya está! Se lo dejas claro con tus palabras, luego ni lo llames, ni lo veas, ni te lo tropieces. Lo sacas de tu vida radicalmente. Y lo que piense él NO ES DE IMPORTANCIA. Lo que piense él no es asunto tuyo, entiendes? Que diga y piense lo que le de la real gana. Cada uno vive su vida y arregla sus problemas como puede. Lo suyo no te toca a ti en absoluto. Entiendelo porque es asi.

F
fanica_6912207
11/9/10 a las 22:00
En respuesta a samay_9622928

Fácil...
Amenázalo con decírselo a la novia si es que la tuviera... si no, corta por lo sano.. nada de mensajesss... obvialo totalmente.. ya se cansará... te lo digo por experiencia

Yo estoy en las misma
hola

Haces tres meses me encontre con mi ex novio ambos somos casados con dos niños cada uno , yo se que esto es una locura, el problema es q me sigue gustando real mente no se que siente el por mi pues no me lo dice ni se lo he preguntado me doy cuenta en algunas actitudes de el de celos, q depronto dicen algo no? bueno la verdad esq yo tambien desearia en terminar esta relacion soy conciente q no nos llevara a nada. ya no quiero estar con mi esposo y es q me case con alguin mucho mayor q yo y creo q de hay se origina esta infidelidad, aveses de pienso q si siente algo por mi o no se el tambien se caso con alguin mayor q el jajaja quiero saber como le hago para saber si mi ex me quiere o no

Y
yobani_9093686
1/10/10 a las 9:32

Como han dicho...

pues como han dicho por alguno de los mensajes, creo que estás enamorada. No crees que, si estás enamorada, el evitarlo es un "parche" mal puesto?? Yo creo que eso solamente es evitar el problema. Si realmente te gusta y te crea emociones que tu pareja no te crea, pues lánzate. No es tan fácil como eso, pero ignorar la evidencia es mucho peor.

Un saludo.

C
circe_5734711
25/4/11 a las 19:52

Es complejo
HOLA, mira yo tuve una situacion parecida, el tenia novia y nuestros encuentros eran esporadicos pero muy intensos, eso sin mencionar que fue mi primera vez con él, como podras suponer, me enamore...
pero cansada de esa inestabilidad decidi terminar con eso, te confieso que no es nada facil y lo primero que hay que hacer es eliminar todo contacto o medio que t haga coincidir o tener encuentros, asi como numeros de celular, chat, todo, si de verdad quieres terminar eso debes comprometerte y ser sincera al eliminar TODO y TODO ES TODO!
despues busca una acitividad, algo que hacer, concentrate mas en tu trabajo, estudio etc, ve al gimnasio, sal con amigas y abrete a nuevas oportunidades esta vez de caracter mas serias y que te brinden nuevas expoeriencias y momentos especiales.
por ultimo y como se que ellos insisten, en el caso de que el te busque y te pida otra oportunidad, tienes que dejarle ver que estas cansada de esa relacion y de el, que no era amor, solo un gusto y placer momentaneo que ya finalizó, como te digo, al hablar con el el comprendera, pero igualmente alejate, acuerdate que es una gran mentira que puedan quedar de amigos!!!
espero t haya servido el consejo
saludos::::

Y
yacob_8770051
11/12/14 a las :10

Nose como terminar con mi amante
Hola a todas bueno como empezar . Hace 4 meses en ld trabajo conocí a un chico encantador q más de una quiere estar con el . Me lleno de atenciones por 3 meses ya saben las palabras más bonitas y msgs a diario . Mi relación con mi pareja de 8 años es terrible . El no despierta nada en mi solo peleamos pero seguimos juntos sin hijos y decimos a todos q somos casados .el chico nuevo piensa q estoy casada. Y aún así decidió conquistarme algo q yo nunca habría pensado engañar a mi pareja aunq se lo merece . Lo hice hace un mes decide vivir algo diferente porq este chico le dicen q es un jugador talves por la manera q habla con las chicas un coqueto nunca lo e visto besarte con nadie en el trabajo pero afuera no lo se . El tiene enamorada yo lo se es una nena q veo el no la quiere solo interés de tener sus papeles nada más y si se casa con ella el mismo me a dicho q es para siempre . Ya sabiendo q tenía otra relación de novios y el q yo estaba casada estábamos en el mismo escenario . Ojo solo es de esta chica no soporto la idea q el salga con otra una ok no más . A la semana q salimos vi un msg q el le envía a su ex q la extraña se lo hice saber y no le hablé por un día . Me envío msgs como loco q lo perdone q no volverá a pasar porq me ama lo perdone pero ahí fue mi error lo hice porq quería saber más de el no hemos tenido sexo todavía aunq el me insinúa cuando q e llegado a pensar q solo por sexo me quiere aunq el diga q no la manera q habla es casi todo sexo. Talvez por eso no le dije te amo en todo este tiempo .q me gusta y atrae un montón me besa y me rica de una manera única y me dice q yo lo beso y lo toco fenomenal q se siente feliz conmigo cuando salimos conversamos . Pero no deja su cell para nada y siento q el habla con otras y lo llegue aver su cell con otras sus msgs son muy coquetos y a otra le dice q la extraña ósea yo soy una más y me molesta ser una más ayer vi su cell y estoy segura q enviaba msgs a su ex . Le pedí su cell no me lo dio se molesto y me dio luego de borrar la conversación y le dije está bien ya se quien eres . Me dijo ya no quieres estar conmigo le dije No ya no quiero estar contigo . El no sabe q es porq vi su msg con otra o q pienso q sigue buscando a su ex . Me dnvuo unos msgs q no hizo nada malo y q término con el por nada .
Ahora me siento un poco mal porq la atracción es muy fuerte pero tampoco quiero ser usada por sexo y ya . Como creer o hacer entenderle a el q cambie q si engaño a mi novio con el es porq me interesa bien pero así los dos claro cada uno con su pareja no con más . Porq le pregunte si te casas mañana seguimos y me dijo q si porq la niña no se daría cuenta y q el compraría otro cell solo para mi . Q no quiere q nunca lo deje porq me ama y si yo no estuviera casada conmigo se casaría porq soy perfecta para el .y q siente amor por mi con una mirada hermosa acaso es tan buen actor . Ahora q hacer nunca le dije te amo siento desconfianza por el pero esta atracción es muy fuerte q si me gustaría estar con el una vez o muchas pero los dos no otras más q su novia y yo . No otras . Porq seré tan tonta ayuda porfavor . Para hacerle a el sentir q no es bueno jugar con los sentimientos de otras . Le digo defrente o q hago

Z
ziqi_8520955
27/12/14 a las :24

Engañe a mi esposo
DESPUES DE 20 AÑOS ENGAÑE A MI ESPOSO CON UN EX NOVIO DE MI JUVENTUD!!..LO ENCONTRE EN INTERNET ..Y CHATEANDO VOLVI A SENTIR LO DE ANTES..SE QUE ESTA MAL LO Q LE HAGO A MI ESPOSO..PERO NO PUEDO ACABAR CON ESTO..VEO Q A MUCHAS LE PASA LO MISMO!!..ALGUIEN QUE LO HAYA SUPERADO Y ME ACONSEJE??SOLO LO CONECTO POR CHAT..INTENTE BLOQUEARLO Y SOLO AGUANTO UN PAR DE DIAS!!..ME SIENTO COMO UNA ADOLESCENTE ENAMORADA Y YA TENGO 42..SE Q DEBO ACABAR CON ESTO..COMO HAGO??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir