Es complejo
HOLA, mira yo tuve una situacion parecida, el tenia novia y nuestros encuentros eran esporadicos pero muy intensos, eso sin mencionar que fue mi primera vez con él, como podras suponer, me enamore...
pero cansada de esa inestabilidad decidi terminar con eso, te confieso que no es nada facil y lo primero que hay que hacer es eliminar todo contacto o medio que t haga coincidir o tener encuentros, asi como numeros de celular, chat, todo, si de verdad quieres terminar eso debes comprometerte y ser sincera al eliminar TODO y TODO ES TODO!
despues busca una acitividad, algo que hacer, concentrate mas en tu trabajo, estudio etc, ve al gimnasio, sal con amigas y abrete a nuevas oportunidades esta vez de caracter mas serias y que te brinden nuevas expoeriencias y momentos especiales.
por ultimo y como se que ellos insisten, en el caso de que el te busque y te pida otra oportunidad, tienes que dejarle ver que estas cansada de esa relacion y de el, que no era amor, solo un gusto y placer momentaneo que ya finalizó, como te digo, al hablar con el el comprendera, pero igualmente alejate, acuerdate que es una gran mentira que puedan quedar de amigos!!!
espero t haya servido el consejo
saludos::::