Foro / Pareja

Esto va a terminar conmigo!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 18:27
A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 10:00

HOLA A TODOS.
LLEVO 4 AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO.ESTE AÑO SE HA IDO DE ERASMUS Y LE QUEDAN 4 MESES POR ESTAR ALLÍ.DURANTE ESTOS 6 MESES QUE HA ESTADO ALLÍ NOS HEMOS VISTO CADA MES Y MEDIO O DOS MESES.EL CASO ES QUE NO SE QUE SE LE PASA POR LA CABEZA, ESTÁN TAN LIADO, HA MEDITADO TANTO LO QUE TIENE Y LO QUE QUIERE QUE INCLUSO HA DUDADO DE SU AMOR POR MI.HA VENIDO UNA SEMANA, EN SEMANA SANTA, Y HEMOS HABLADO. LOS DOS PENSABAMOS DEJARLO (EN CONTRA DE MI VOLUNTAD) PORQUE ÉL ESTABA MUY DEJADO EN LA RELACIÓN, PERO AL FINAL NO NOS ATREVIMOS NINGUNO DE LOS DOS. NOS QUEREMOS PERO ÉL TIENE QUE PENSAR COMO ME QUIERE: IGUAL QUE ANTES, MENOS QUE ANTES, DIFERENTE. YO LE HE DICHO QUE EL AMOR SE TRANSFORMA, TENEMOS 25 AÑOS Y ES LÓGICO QUE TRAS LA EXPERIENCIA QUE ESTÁ VIVIENDO SE PLANTEE MUCHOS CAMBIOS Y SITUACIONES EN SU VIDA. CREO QUE NO ES CONSCIENTE DE QUE ESTÁ MADURANDO, EL AMOR DE ADOLESCENTES SE TRANSFORMA PERO NO TIENE QUE DESAPARECER (DE HECHO NO HA DESAPARECIDO PQ AÚN SEGUIMOS). ME DA MUCHO MIEDO QUE ESTA DISTANCIA HAGA QUE SE SEPARE DE MI AHORA QUE LO HEMOS ARREGLADO.YA SE QUE ME VAIS A DECIR QUE SI HAY AMOR DE VERDAD NO SE TIENE QUE DISTANCIAR, PERO CREO QUE ES UNA PERSONA QUE NO PUEDE VIVIR UN AMOR EN LA DISTANCIA. OS PIDO AYUDA, OS PIDO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE COMO SE PUEDE MANTENER Y ALIMENTAR UN AMOR A DISTANCIA. ÉL ESTUDIA ALLÍ Y YO AQUI, ESTAMOS A 1500KM DE DISTANCIA.¿COMO SE ALIMENTA UN AMOR EN LA DISTANCIA?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS. BESOS

Ver también

A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 10:08

Gracias pepir!
muchas gracias por tu consejo pepir. quería hacer todo eso, pero me da miedo que pueda liarlo o agobiarlo o no se. pero bueno, mejor eso que nada no?
Gracias y besitos!

A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 10:29

Eso haré!
Como tu dices, depende de su contestación. Me da rabia que sea así, pero bueno, el bache o crisis lo ha tenido él, espero que si pasa al revés tenga la paciencia que he tenido yo con él. Ofú, que complicado es el amor!

Muuchas gracias pepir!!!!
Besote mu fuerte!

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 10:41

Te entiendo...
A mi me pasó lo mismo que a ti hace 3 años pero en mi caso la que se fue de Erasmus fui yo. A mi novio le entraron dudas acerca de si me quería o no para esperarme o no y yo lo pasé muy mal. Al final me fui y me dijo que me iba a esperar toda la vida.

Una vez que me fui al mes vino a visitarme por 15 días y fue muy bien, porque le enseñé todo lo que era entonces mi vida, mis nuevos amigos, etc. En Semana Santa vine a España y fue muy bien pero a la vuelta de vacaciones él y yo empezamos un poco mal. A mi me gustaba el ambiente donde estaba y él estaba cansado de esperarme, empezamos a llamarnos menos, pero durante poco tiempo. Es normal un tiempo de apatía y de dudas ante una situación así pero hay que pensar que no te vas al extranjero para toda tu vida sino para un par de meses y que luego tu vida vuelve a ser igual lo quieras o no, con lo que pensé que mi vida en España era muy feliz antes de irme con todo lo que tenía, así que decidí apostar por la relación y no dejar que la distancia y el tiempo nos comiera el amor que sentíamos. En mi caso hacía lo que te han aconsejado: e-mails cariñosos, llamadas simplemente para decir Te quiero, chateábamos cuando podíamos coincidir, le mandaba fotos... y él me llamaba muchísimo también y me ponía mensajes muy bonitos. Son cosas que te llenan de alegría y te devuelven a la realidad. Nunca dejes de decir lo que sientes por él y cómo te sientes al no estar a su lado, esas cosas se valoran mucho, espero que tengas mucha suerte y ya me contarás. Yo llevo 5 años de relación ahora y tengo otra clase de problemas, lee mi charla si quieres. Un beso!

Quela

A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 12:28
En respuesta a ramona_9058558

Te entiendo...
A mi me pasó lo mismo que a ti hace 3 años pero en mi caso la que se fue de Erasmus fui yo. A mi novio le entraron dudas acerca de si me quería o no para esperarme o no y yo lo pasé muy mal. Al final me fui y me dijo que me iba a esperar toda la vida.

Una vez que me fui al mes vino a visitarme por 15 días y fue muy bien, porque le enseñé todo lo que era entonces mi vida, mis nuevos amigos, etc. En Semana Santa vine a España y fue muy bien pero a la vuelta de vacaciones él y yo empezamos un poco mal. A mi me gustaba el ambiente donde estaba y él estaba cansado de esperarme, empezamos a llamarnos menos, pero durante poco tiempo. Es normal un tiempo de apatía y de dudas ante una situación así pero hay que pensar que no te vas al extranjero para toda tu vida sino para un par de meses y que luego tu vida vuelve a ser igual lo quieras o no, con lo que pensé que mi vida en España era muy feliz antes de irme con todo lo que tenía, así que decidí apostar por la relación y no dejar que la distancia y el tiempo nos comiera el amor que sentíamos. En mi caso hacía lo que te han aconsejado: e-mails cariñosos, llamadas simplemente para decir Te quiero, chateábamos cuando podíamos coincidir, le mandaba fotos... y él me llamaba muchísimo también y me ponía mensajes muy bonitos. Son cosas que te llenan de alegría y te devuelven a la realidad. Nunca dejes de decir lo que sientes por él y cómo te sientes al no estar a su lado, esas cosas se valoran mucho, espero que tengas mucha suerte y ya me contarás. Yo llevo 5 años de relación ahora y tengo otra clase de problemas, lee mi charla si quieres. Un beso!

Quela

Hola quela7!
Gracias. Ojalá todo lo que me has dicho lo pudiera saber él. se lo he intentado decir cuando estuvo akí en semana santa y por lo menos no lo hemos dejado, no nos atrevimos ninguno de los dos. sé que lo mejor es lo que tu dices, enviar mensajes cariñosos y decir lo uqe se siente pero me da miedo que se agobie o algo así, estoy cansada de hacerle ver la realidad, de que su mundo real no es el que está viviendo ahora. creo que lo ha entendido hasta cierto punto, porque se ha ido por 4 meses, no se que pasará en este tiempo, me asusta que de nuevo se distancie mas de mi y que le vuelvan a surgir las dudas acerca de sus sentimientos hacia mi.
Gracias quela7!

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 12:50
En respuesta a an0N_810486799z

Hola quela7!
Gracias. Ojalá todo lo que me has dicho lo pudiera saber él. se lo he intentado decir cuando estuvo akí en semana santa y por lo menos no lo hemos dejado, no nos atrevimos ninguno de los dos. sé que lo mejor es lo que tu dices, enviar mensajes cariñosos y decir lo uqe se siente pero me da miedo que se agobie o algo así, estoy cansada de hacerle ver la realidad, de que su mundo real no es el que está viviendo ahora. creo que lo ha entendido hasta cierto punto, porque se ha ido por 4 meses, no se que pasará en este tiempo, me asusta que de nuevo se distancie mas de mi y que le vuelvan a surgir las dudas acerca de sus sentimientos hacia mi.
Gracias quela7!

Las dudas pueden ser buenas...
Piensa que alguien que no duda no puede conocer la verdad, ten mucha paciencia y piensa que hablar de tus sentimientos no puede agobiar a una persona que lleva ya 4 años contigo. Quizás las llamadas lo agobien más, pero un e-mail cariñoso o un mensaje bonito... eso gusta siempre, pero nunca intentes reprocharle cómo se siente o por qué tiene dudas, piensa que es normal y que si te quiere se le pasará, ya verás cuando vuelva como cambia todo, intenta ser comprensiva y optimista, sé que no es fácil pero el tiempo pasa y ya mismo lo tienes aquí otra vez. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada por miedo a agobiarlo, ya que si no te ve cerca de algún modo (e-mail, mensaje o llamada), entonces es cuando se va a acostumbrar a estar sin ti en su mente y eso lo alejará aún más de la realidad que tenía en España. Un beso guapa!

A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 13:24
En respuesta a ramona_9058558

Las dudas pueden ser buenas...
Piensa que alguien que no duda no puede conocer la verdad, ten mucha paciencia y piensa que hablar de tus sentimientos no puede agobiar a una persona que lleva ya 4 años contigo. Quizás las llamadas lo agobien más, pero un e-mail cariñoso o un mensaje bonito... eso gusta siempre, pero nunca intentes reprocharle cómo se siente o por qué tiene dudas, piensa que es normal y que si te quiere se le pasará, ya verás cuando vuelva como cambia todo, intenta ser comprensiva y optimista, sé que no es fácil pero el tiempo pasa y ya mismo lo tienes aquí otra vez. Lo peor que puedes hacer es no hacer nada por miedo a agobiarlo, ya que si no te ve cerca de algún modo (e-mail, mensaje o llamada), entonces es cuando se va a acostumbrar a estar sin ti en su mente y eso lo alejará aún más de la realidad que tenía en España. Un beso guapa!

Hola de nuevo, quela7!
muchas gracias por tus consejos. Realmente pienso lo mismo, pero necesito que alquien me lo confirme, ya sabes, las inseguridades del amor. Lo haré y ya te contaré. La verdad es que mi novio es muy dejado en el tema de mensajitos y esas cosas, no me preocuparía si no supiera que le han pasado estas dudas. hoy, por ejemplo, hemos chateado por primera vez desde que se fué el martes y tengo la misma sensación que tenía antes de que viniera, pasando y pensando en sus cosas de allí. Están buscando alojamiento ahora en otra ciudad donde le han llamado para hacer el proyecto. Me da rabia que él pueda desconectar y centrarse en sus problemas y yo no pueda seguir con mi vida aquí.
Gracias y muchos besitos!

He leido tu caso. Creo que aún no debes preocuparte. Habla con él y enterate de si él kiere conocer a esa otra persona, si tiene curiosidad o interés en conocerla. En estos casos lo mejor es hablar para que puedas conocer sus sentimientos e intenciones a cerca de la situación. Está claro que si él no te ha dicho nada y sigue contigo es que es solo un coqueteo y ya está, no debes preocuparte tanto. Verás como hablando lo solucionais, espero que me cuentes como te ha ido. Suerte!

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_810486799z

Hola de nuevo, quela7!
muchas gracias por tus consejos. Realmente pienso lo mismo, pero necesito que alquien me lo confirme, ya sabes, las inseguridades del amor. Lo haré y ya te contaré. La verdad es que mi novio es muy dejado en el tema de mensajitos y esas cosas, no me preocuparía si no supiera que le han pasado estas dudas. hoy, por ejemplo, hemos chateado por primera vez desde que se fué el martes y tengo la misma sensación que tenía antes de que viniera, pasando y pensando en sus cosas de allí. Están buscando alojamiento ahora en otra ciudad donde le han llamado para hacer el proyecto. Me da rabia que él pueda desconectar y centrarse en sus problemas y yo no pueda seguir con mi vida aquí.
Gracias y muchos besitos!

He leido tu caso. Creo que aún no debes preocuparte. Habla con él y enterate de si él kiere conocer a esa otra persona, si tiene curiosidad o interés en conocerla. En estos casos lo mejor es hablar para que puedas conocer sus sentimientos e intenciones a cerca de la situación. Está claro que si él no te ha dicho nada y sigue contigo es que es solo un coqueteo y ya está, no debes preocuparte tanto. Verás como hablando lo solucionais, espero que me cuentes como te ha ido. Suerte!

Gracias!
Sabes lo de desconectar es mucho más fácil para él que para ti porque él está viviendo experiencias nuevas y tú en cambio sigues con tu vida, a mi novio le pasaba al revés claro, porque era el que se quedaba al fin y al cabo. Ya me contarás como vas, ánimo!

En cuanto a lo mío pues hablé con él del tema y me dijo que no estaba interesado en conocer a esa persona y que había cometido un gran error que me había hecho mucho daño. Ahora es un encanto la verdad y me está ayudando a olvidar, pero la desconfianza sigue ahí no te creas... aunque dicen que el tiempo y los hechos claro, curan todo, esperemos que sea así y gracias por tus consejos a ti también, hasta pronto!

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 13:45

Hola vainilla
Si tu novio te dice que no te preocupes pero de buen rollo, estate tranquila, la distancia es una gran barrera pero no siempre va a estar ahí, intenta que no te vea preocupada sino feliz por él y trata de ser una buena amiga además de novia, eso se agradece mucho cuando estás fuera como me pasó a mi, en ese aspecto no tuve ninguna queja, así que paciencia y ánimo pero dile claro que necesitas saber de él y que al menos te escriba un poquillo más. Una pregunta ¿habláis por teléfono también o chateais? Suerte!

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 14:41

Las peleas en la distancia...
Lo malo que tienen es que no las puedes solucionar del todo porque no hay una reconciliación como Dios manda y entonces al final se acaba quemado como le puede estar pasando a él. Mi consejo: cambia el chip y hazle ver que le quieres pero cuando habléis hazle ver que eres divertida, simpática, que se lo puede pasar bien contigo hablando vamos, como siempre ha sido. Si estás todo el rato hablándole de lo mal que lo estás pasando es normal que no tenga ilusión de coger el teléfono porque lo va a asociar insconcientemente con pena y malos ratos. Mi novio cogió muchos celos de mis amigos y me llamaba, nos peleábamos muchísimo a causa de esto y me acuerdo que me daba hasta miedo coger el teléfono. Cuando la cosa se suavizó me acuerdo que nos contábamos qué habíamos hecho durante el día y acabábamos riéndonos mucho, eso era fantástico porque nos ibamos a dormir pensando en el otro con un muy buen sabor de boca. Mi consejo sería que evites las peleas, ya que se agravan cuando son en la distancia y no se pueden solucionar tan fácilmente, espero haberte ayudado un beso!!

A
an0N_810486799z
1/4/05 a las 10:53
En respuesta a ramona_9058558

Gracias!
Sabes lo de desconectar es mucho más fácil para él que para ti porque él está viviendo experiencias nuevas y tú en cambio sigues con tu vida, a mi novio le pasaba al revés claro, porque era el que se quedaba al fin y al cabo. Ya me contarás como vas, ánimo!

En cuanto a lo mío pues hablé con él del tema y me dijo que no estaba interesado en conocer a esa persona y que había cometido un gran error que me había hecho mucho daño. Ahora es un encanto la verdad y me está ayudando a olvidar, pero la desconfianza sigue ahí no te creas... aunque dicen que el tiempo y los hechos claro, curan todo, esperemos que sea así y gracias por tus consejos a ti también, hasta pronto!

Me alegro quela7!
hola de nuevo:
me alegro que hayas solucionado las cosas con tu novio, espero que algún dia recuperes plenamente la confianza en él, amos, que él te ayude a recuperar la confianza que tenías antes.

Me has ayudado mucho, realmente es así, él experimenta todo nuevo y yo sigo con mi vida pero sin él. Ahora le mando e-mails contandole las cosas que me pasan, antes hablabamos todos los dias por teléfono hasta que se agobió, supongo que era porque no encontraba una empresa para hacer su proyecto, estaba agobiado, y realmente no tenía na que contarme: que habia salido de fiesta, o que habia ido a comprar o a la lavandería y pco mas. Dejamos de hablar todos los dias, me quité del Europa15 y me llamaba él cuando quería, cada 2 o 3 dias. Ahora, despues de irse el martes pasado, no hemos hablado aún pero le he mandado 2 e-mails, él me los contesta pero me da rabia que conteste y que no salga de él escribirme uno. La verdad es que siempre ha sido muy dejado para estas cosas pero, jolín, ahora está lejos y si no nos aferramos a estas cosas no tenemos contacto. tengo la sensación de que soy yo la que tengo que mantener el contacto, por él pasaban los dias y nada de nada. Ahora stá agobiado por buscar alojamiento en otra ciudad donde va a hacer el proyecto y cuando se concentra en sus problemas se olvida de todo (esto creo que ya te lo he contado, me repito perdona). En fín, ofú, cuando me canse ya veremos lo que termino haciendo.

muuchas gracias! me estas ayudando mucho, no te conozco, pero seguro que eres una persona genial. Si kieres puedes mandarme un correo a lacuentademaika@yahoo.es y me cuentas cosas de ti, de donde eres, como te llamas,...y yo igual.
muchos besitos amiga!!!!

A
an0N_810486799z
1/4/05 a las 11:04

Vainilla13 haz caso a quela7!!
porque tiene toda la razón del mundo. Ademas ella ha estado en la situación en la que ahora estan nuestros novios. se que es duro estar akí y ellos allí,ellos lo tienen mas facil ya que todo lo que tienen a su alrededor es nuevo mientras que en nosotras lo que ha cambiado es que ellos no están.No me considero dependiente de mi novio pq cuando estabamos los dos estudiando akí nos veíamos solo los finde, y vivimos a 7 minutos uno del otro. la diferencia que noto y echo de menos es que los finde no vamos al cine, no paseamos por el parque,...cosas que hace una pareja normal. a veces estoy celosa de sus amigos de allí porque, como él dice, son su familia ahora y he notado que la confianza que tenía en mi ya no es tanta, parece que confía mas en ellos (amigos desde hace 7 menses) que en mi (su novia y amiga desde hace 4,7 años). Pero es lógico,está con ellos 24 horas y está solo, sin familia ni novia ni nada, como son buena gente es lógico que se entregue a ellos.Contra eso no puedo luchar, ni kiero, me alegro por él, pero me entristece notar que me distancia de su lado.Supongo, vainilla13 que te sientes identificada con lo que estoy diciendo, y quela7 tambien a lo mejor pero desde el otro punto de vista. No desespere vainilla13, sé que es dificil seguir con nuestras vidas pero es lo mejor para no lamentarnos en un futuro. Ademas, como dice quela7, piensa que no es para siempre esta distancia, no se tu novio, pero el mio tiene posibilidad de quedarse allí en la empresa donde está haciendo el proyecto si le renuevan el contrato para el año que viene, lo peor es que me ha dicho que si es así que se keda allí, y eso es un problema, mas tiempo de distancia,...
besitos!!!

A
an0N_810486799z
1/4/05 a las 13:02

No desesperes vainilla13!!!
No kiero darte falsas esperanzas, está claro que si puedes olvidarte de él mejor. una pregunta como te dejó?te dejó como amigos que pueden seguir hablando o como que no kiere volver a saber de ti?? si es lo primero, no lo llames, dale su espacio, él te llamará cuando crea oportuno y necesite hablar contigo. Deja que sienta la necesidad de hablar contigo, si no lo llamas puede comprobarlo. Si es lo segundo, olvidalo, es muy duro, lo se. Te lo dice una que no sabe como terminará con su novio, pero tengo clara una cosa, no voy a llamarlo, que me llame él cuando kiera. Le mando un e-mail de vez en cuando contandole mis cosas diarias con optimismo y humor para que se divierta leyendo mis mensajes y él me contesta si kiere. Hay que tener mucha paciencia en estos casos vainilla13. Te aconsejo esto porque creo que es lo mejor, espero que te sirva. Cuentame!
ánimo y muchos besitos!!!

R
ramona_9058558
1/4/05 a las 13:48

Lo siento...
Hola Vainilla, chiquilla como estás? Me has dejado helada con esas 3 palabras, ¿Cómo ha pasado? ¿Crees que es temporal o es para siempre? Lo único que te puedo decir es que ahora tengas muchos ánimos y pienses en todo lo que te ha pasado y las causas. No desesperes y sé fuerte ahora más que nunca, piensa que si no era el tuyo mejor saberlo antes que después, y que si no ha sabido afrontar la distancia es que realmente no ha superado la gran prueba que tú si has superado, es decir, esperarlo y estar ahí para él, porque era una separación tanto para él como para ti. En el foro estamos para lo que quieras y si no escríbeme a miscosas1980@yahoo.es si no te apetece entrar aquí. Un beso muy grande!

Quela

R
ramona_9058558
1/4/05 a las 14:24

Pues ahora...
Por mucho que sufras y por mucho que se te venga el mundo encima haz lo que te ha dicho. No lo llames, no le escribas, no hagas nada. Piensa cuando tiene que venir otra vez y calcula el tiempo que puede pasar hasta entonces. Tú misma verás las señales, si no te llama y vuelve a España y no contacta contigo está muy claro. Pero déjale el tiempo que esté allí, seguramente lo debe estar pasando mal por algo y se ve agobiado contigo porque son aún más problemas sumados, ya que sabe que estás preocupada, la responsabilidad de que tiene que atenderte, etc etc, y se ha agobiado y ha estallado así. Simplemente no hagas nada y si te quiere volverá. Te mando kilos y kilos de paciencia que te van a hacer mucha falta, cuenta conmigo para hablar cuando quieras!!

R
ramona_9058558
1/4/05 a las 14:44

El tiempo es bueno aunque ahora no lo veas así
Dale tiempo para pensar, para estar solo, para que pueda valorar todo lo que tiene y puede perder. Si no le das ese tiempo nunca se dará cuenta y no podrás demostrarle que estás dispuesta a dárselo. Aunque no te lo creas seguro que te echa de menos, pero los buenos momentos contigo, no los malos, los malos los querría borrar cualquiera. Estoy segura que más tarde o más temprano tendrás noticias de él, aunque tengas que esperar bastante. Mientras haz tu vida, sal y diviértete aunque no te sea fácil, y demuéstrale que tú también puedes estar sin él sin que eso signifique dejar de quererle, pero no estés pegada al teléfono todo el día!! Parece como si te estuviera viendo... en serio que seguro que vales mucho y no mereces sufrir tanto, tómatelo como unas vacaciones y a mediados de Mayo cuando él venga os vereis las caras y sabreis lo que seguís sintiendo, las crisis como estas tienen que venir y cuando pasan fortalecen aún más la relación, míralo desde ese lado y mantén la esperanza que ya sabes que es lo último que se pierde, estoy segura de que él no ha dejado de quererte aunque te haya pedido tiempo. Un beso!

R
ramona_9058558
1/4/05 a las 15:05

Eso no lo sabía claro...
8 meses esperándolo madre mía! eso sí que es tener paciencia... Pues oye, si te lo ha hecho antes y te ha tenido así tanto tiempo ya sabes como es y es normal que estés quemadísima. Así que yo que tú entraba y salía y me olvidaba un poco del tema, empieza a pensar en ti chiquilla y valora si quieres estar con una persona que no te dá estabilidad, el tiempo te va a venir a ti muy bien sobre todo, quizás seas tú la que tenga que tomar una decisión y no él.

R
ramona_9058558
2/4/05 a las 16:24

Pues la distancia juega a tu favor
Si lo que quieres es olvidarle ahora es cuando lo tienes más fácil que nunca ya que no lo tienes cerca. Tienes que tomar la decisión que te haga menos daño, suena a egoismo pero es que realmente es así, suerte y un beso!

A
an0N_810486799z
2/4/05 a las 18:27

Hola vainilla13
Se lo que sientes ahora. Está claro que estas rabiosa porque no te llama ni te dice nada y por otro lado kieres olvidarlo y seguir adelante con tu vida pero es dificil puesto que no puedes olvidarlo, tu lo sigues keriendo, el que ha cambiado es él no tu y por eso no lo puedes olvidar. Te entiendo perfectamente, ya que aunque yo no lo haya dejado con el mio no me llama ni me dice nada, soy siempre yo la que mantengo el contacto, no se si mantendríamos algo de contacto si no fuera yo la que lo hiciera, la que pusiera de mi parte. Desearía poder decir sigo con mi vida y si él kiere que me llama o me escriba un e-mail. Ahora estoy así, no voy a decirle nada, ni toques, ni e-mails ni nada de nada. desde que se fué hace 1 semana solo le he escrito 2 e-mails contandole, con humor y eso, las cosillas que he hecho en el dia, él se limita a contestarme los mensajes pero no sale de él escribirme uno. aSi que eso, vainilla13, vamos a ser fuertes las dos, la unión hace la fuerza, no dicen eso? ea, pos juntas vamos a darles una lección de valentia, podemos vivir perfectamente sin ellos y mas ahora que están a 1500km de distancia. además piensa que la diferencia es la inexistencia de llamadas o mensajes, ya está, porque no están akí con nosotras ahora, y punto.
Espero que esto te ayude algo. Un besote guapetona y ya me contarás como lo estas llevando vale? Animo!!!!!! muuac!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook