Foro / Pareja

Como hago para terminar con mi amante si lo amo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:39
S
sheryl_5755630
6/1/12 a las 3:07

Hola. Nesesito ayuda!!!! Tengo un amante hace dos años y medio, somos muy compañeros, como almas gemelas. Yo estoy sola con mis hijos pero el tiene su mujer y su hijo. Diria con seguridad que nos amamos mutuamente, pero hace un tiempo la situacion se volvio un trauma para mi porque yo quiero tenerlo y el no quiere abandonar a su hijo porque si separa la mujer se llevaria a su hijo lejos. Yo lo entiendo, pero yo no puedo mas vivir asi, el dolor es demasiado y ni les cuento como me fue para estas fiestas. Se que el no quiere dejarme por nada y su relacion tampoco esta bien, ya que ella se ha enterado cosas sobre nosotros, pero se ve que no lo quiere dejar. He intentado dejarlo muchas veces pero el dolor es tan fuerte que vuelvo a caer y el siempre me busca tambien. Es mutuo. Quiero que me digan como puedo mantenerme firme en la decision de alejarme de el. Siempre tengo la esperanza de que la pueda dejar.

Ver también

La respuesta más útil

N
nayeli_7957656
7/1/12 a las 1:58

Entiendo a tu amante
Es muy difícil para él dejar a su familia. No soy la más indicada para hablar pero creo que no merecemos amores difíciles. Hay muchos hombres en el mundo y sin embargo decidimos sobre el sufrimiento y no sobre relaciones más sanas. Que te puedo decir, yo estoy peor pero la respuesta en estos casos no sería la de siempre??? o él apuesta por ti y deja a su mujer pese a toda la estabilidad que puede representarle o tu te quedas sola, trabajas en ti misma y te abres a relaciones sin complicaciones e igual de bonitas.

N
nayeli_7957656
7/1/12 a las 1:58
Mejor respuesta

Entiendo a tu amante
Es muy difícil para él dejar a su familia. No soy la más indicada para hablar pero creo que no merecemos amores difíciles. Hay muchos hombres en el mundo y sin embargo decidimos sobre el sufrimiento y no sobre relaciones más sanas. Que te puedo decir, yo estoy peor pero la respuesta en estos casos no sería la de siempre??? o él apuesta por ti y deja a su mujer pese a toda la estabilidad que puede representarle o tu te quedas sola, trabajas en ti misma y te abres a relaciones sin complicaciones e igual de bonitas.

S
sheryl_5755630
7/1/12 a las 2:12
En respuesta a nayeli_7957656

Entiendo a tu amante
Es muy difícil para él dejar a su familia. No soy la más indicada para hablar pero creo que no merecemos amores difíciles. Hay muchos hombres en el mundo y sin embargo decidimos sobre el sufrimiento y no sobre relaciones más sanas. Que te puedo decir, yo estoy peor pero la respuesta en estos casos no sería la de siempre??? o él apuesta por ti y deja a su mujer pese a toda la estabilidad que puede representarle o tu te quedas sola, trabajas en ti misma y te abres a relaciones sin complicaciones e igual de bonitas.

Entiendo, pero necesito ayuda
Yo quiero salir de esta situación porque ya no aguanto mas el sufrimiento. y como dices se que tengo que trabajar en mi misma pero sola me resulta muy dificil porque lo extraño y lo amo.

S
sheryl_5755630
7/1/12 a las 2:15

Entiendo, pero necesito ayuda
yo se que su situación no esta bien, y yo no tengo esposo, estoy sola. Se bien que no solo es sacarse las ganas, el tiene muchas buenas intenciones para conmigo y mis hijos. Y mas alla de la situación no dejo de decir que es muy buena persona.

N
nayeli_7957656
7/1/12 a las 2:24
En respuesta a sheryl_5755630

Entiendo, pero necesito ayuda
Yo quiero salir de esta situación porque ya no aguanto mas el sufrimiento. y como dices se que tengo que trabajar en mi misma pero sola me resulta muy dificil porque lo extraño y lo amo.

Estamos en la misma situación
el tema es que en realidad no estamos solas pero cuesta mucho decidir, yo no me quiero quedar sin mi amante y tampoco sin mi marido pero en estas situaciones alguien va a perder, es muy triste pero hay que decidir o en tu caso exigir decisiones radicales porque él tiene que optar por un camino.

S
seck_7109752
24/8/12 a las 15:56

Hola
andar con hombres casados es de atorrantas!!!!! date cuenta si no deja a la mujer es porq vos no le interesas !!!!

S
seck_7109752
16/10/12 a las 20:19

Carina
hola CARINA MAITE GUTIeRREZ de REALICO LA PAMPA; siempre fuiste un gato regalado y esta no es la excepcion!!! tenes tres hijos q ni vos sabes quien es el padre y encima andas de turra con hombres casados que, en todo este tiempo nunca te dieron tu lugar y nunca te lo van a dar !! entendelo sos la otra la atorranta con la q se saca las ganas porq todos los dias duerme en su casa con la mujer!!

A
an0N_974430299z
19/10/12 a las 18:39

imaginate el dia que llegara el fin ?
fue tu error haberte enamorado de alguien que ya tiene compromiso. acaso tu quieres que algun dia te hagan lo mismo? mi consejo es que no demuestres mas amor por el. piensa en tus hijos. ellos deben ser tu prioridad en la vida. y el solo se esta divertiendo contigo, eso es lo uniicooo. imaginate si ya tiene un hijo con su mujer, crees que va a dejar a su esposa por ti? suena feo pero creo que el no te ama y mucho menos se va ir contigo y teniendo hijos ya!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir