hola espero me ayuden me siento muy mal y cada vez estoy mas hundido, empece una relacion de amantes con una mujer casada, yo tambien lo soy ambos quedamos de acuerdo que seria una relacion en la que tratariamos de afectar lo menos posible a nuestras respectivas parejas, por favor se que suena ... y se las criticas que me merezco pero estoy pidiendo ayuda y las criticas créanme que ya me las eh hecho yo mismo. la situación es que a pesar de ambos quedar conformes con el acuerdo mi relación con mi esposa esta bastante mal, y termine enamorándome perdidamente de mi amante, yo estoy dispuesto a dejar todo por ella, hacer una vida nueva a su lado, y si bien mi amante también me quiere (me consta por actitudes y cosas que ha hecho por mi) no me quiere lo suficiente como para dejar lo que tiene por mi. incluso ella planea comprar una casa para que entre ella y su marido la paguen, lo cual me habla de planes a futuro, yo no estoy en ellos.
me siento terrible creo que desarrolle una obsesion amorosa por ella, le escribo miles de sms al dia, la inundo de detalles, eh gastado sumas importantes de dinero en ella, en ropa para ella, en zapatos, y si bien ella a respondido con amor y compromiso en la "relacion" no esta dispuesta a dejar su actual vida por mi. a pesar que dice que sufre al lado de su marido, se que ella a decidido mejor "sufrir" que vivir a mi lado.
no quiero justificar ni lo que hice ni lo que siento, pido ayuda, consejo, para no derrumbarme, para no perder el sentido de la vida, para no sumirme en un mal psicologico, tal vez mayor al que ya estoy padeciendo. diganme sera necesaria ayuda psicologica?