Foro / Pareja

Ayudenme me enamore de un arabe

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 23:09
Y
yuping_8427822
23/8/11 a las 7:20

hola necesito que me ayuden conoci a un arabe es bien lindo me hace sentir super bien todos los dias platicamos y nos vemos por web cam el problema es que tengo mi pareja y estoy apunto de separame no por el arabe si no por problemas ya desde hace mucho pero el chico que conoci en internet dice que quiere estar conmigo que me ama pero que lo ayude para poder venir y quedarse aca conmigo que le consiga un trabajo y que le pague el pasaje y cuando el este aqui el con lo de su trabajo me paga lo del pasaje la verdad lo amo y no se que hacer el me hace sentir super bien ayudenme please

Ver también

K
kadia_5604287
23/8/11 a las 7:29

Tene cuidado...
no siempre eso funciona, mas viendo del pais que proviene yo me pondria a verificar si realmente es quien es...hay gente que te utiliza sin darte cuenta mira: si vos le compras el pasaje por mas que sea para el, el gasto sale de vos, si verifican el no lo compro...simplemente diria que lo pensaras bien..no te apresures

Y
yuping_8427822
23/8/11 a las 8:07
En respuesta a kadia_5604287

Tene cuidado...
no siempre eso funciona, mas viendo del pais que proviene yo me pondria a verificar si realmente es quien es...hay gente que te utiliza sin darte cuenta mira: si vos le compras el pasaje por mas que sea para el, el gasto sale de vos, si verifican el no lo compro...simplemente diria que lo pensaras bien..no te apresures

Gracias pero...
como verifico si el es estoy muy confundida la verdad no se que hacer yo soy mexicana dice que el es pobre que ayuda a su familia y que ya quiere estar conmigo el esta guapisimo pero no se que hacer

C
cesia_9952730
24/8/11 a las 12:36

Cuidado ..
Hola Amiga !
Yo tambien soy arabe y estoy enamorada de un chico de mi pais ( marruecos ) y yo vivo en España ! Llevamos 11meses casi 12 .. y ultimamnte tenemos muchas peleas .. bueno al grano : te digo que aunque soy arabe , hay muchos que finjen que te quieren y que les ayudes a ir a tu pais . luego cuando estan ahi , los ves diferentes ,cambian radicalmente !!! ... ni te pagará el pasaje ni ...nada ! La mayoria hacen asi !! Conozco a muchas chicas que les paso así !
Pero tambien te digo que no todos son iguales ...
Ten cuidadoo !

S
sylvia_9570321
18/9/11 a las 3:44

Yo tambien,me enamore de un arabe pot internet, pido me ayuden
hola tengo dos mese chateando con un argelino,al princio,no era tan frecuentes,luego el tomo vacaciones,y nos comunicavamos,a diario,era muy gentil,muy bello e fisico,son muy gentiles,al poco tiempo me pidio matrimonio ,y dijo vendria en diciembre a casanos,peliabamos adiario,el muy exigentes me pedias cosas por camara que yo no estoy acosmbrada,por la educacion que me han dado,era muy autoritario,me decias que para ser su esposa tenia que obedeceryo me resistia,una amiga meaconsejo,que le pidiera una prueba de amor,que le pidiera un anillo de compromiso.yo lo hice,el dijo me mandaria el anillo,cosa que nunca crei,al poco tiempo como 5 dias el se molesto porque no quise obedecrlo en algo que me pidio,y me saco de su correo y corto toda comunicacion,conmigo ,en verdad me imagino que me engaño solo queria divercion conmigo,en verdad que estoy confundida,y lo extraño tanto,me hacia muy feliz,pero le he mandado mensajes y no me contesta,eso tiene 9 dias que paso ,no lo he visto conectado,ni ha tratado de comunicarse conmigo,ayundenme por favor

U
ubalda_8328041
18/9/11 a las 17:18

Totalmente de acuerdo...
con dbmzanit.... totalmente... a ser prudentes!

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 17:53
En respuesta a sylvia_9570321

Yo tambien,me enamore de un arabe pot internet, pido me ayuden
hola tengo dos mese chateando con un argelino,al princio,no era tan frecuentes,luego el tomo vacaciones,y nos comunicavamos,a diario,era muy gentil,muy bello e fisico,son muy gentiles,al poco tiempo me pidio matrimonio ,y dijo vendria en diciembre a casanos,peliabamos adiario,el muy exigentes me pedias cosas por camara que yo no estoy acosmbrada,por la educacion que me han dado,era muy autoritario,me decias que para ser su esposa tenia que obedeceryo me resistia,una amiga meaconsejo,que le pidiera una prueba de amor,que le pidiera un anillo de compromiso.yo lo hice,el dijo me mandaria el anillo,cosa que nunca crei,al poco tiempo como 5 dias el se molesto porque no quise obedecrlo en algo que me pidio,y me saco de su correo y corto toda comunicacion,conmigo ,en verdad me imagino que me engaño solo queria divercion conmigo,en verdad que estoy confundida,y lo extraño tanto,me hacia muy feliz,pero le he mandado mensajes y no me contesta,eso tiene 9 dias que paso ,no lo he visto conectado,ni ha tratado de comunicarse conmigo,ayundenme por favor

¿qué ayuda necesitas?
A ese tipo le gustaba mandarte que hicieras cosas por la webcam y reirse. Como te has resistido, te ha cortado la comunicación y sigue viendo a otras, igual que siempre.

Ya volverá, no te preocupes: ¿cómo va a perder a su sumisa? Y tú volverás a someterte, aunque parezca increíble.

S
sylvia_9570321
19/9/11 a las 4:43
En respuesta a meryem_9397376

¿qué ayuda necesitas?
A ese tipo le gustaba mandarte que hicieras cosas por la webcam y reirse. Como te has resistido, te ha cortado la comunicación y sigue viendo a otras, igual que siempre.

Ya volverá, no te preocupes: ¿cómo va a perder a su sumisa? Y tú volverás a someterte, aunque parezca increíble.

Amiga sarahssiempre
hay amiga,tu cres eso en verdad estoy muy triste,yo no entiendo porque los arabes enamoran tan facil,y se molestan por nada,por favor orientenme,estoy muy triste,o sera que se arrepintio,y no vendra,no se que pensar

S
sylvia_9570321
19/9/11 a las 4:43
En respuesta a meryem_9397376

¿qué ayuda necesitas?
A ese tipo le gustaba mandarte que hicieras cosas por la webcam y reirse. Como te has resistido, te ha cortado la comunicación y sigue viendo a otras, igual que siempre.

Ya volverá, no te preocupes: ¿cómo va a perder a su sumisa? Y tú volverás a someterte, aunque parezca increíble.

Amiga sarahssiempre
hay amiga,tu cres eso en verdad estoy muy triste,yo no entiendo porque los arabes enamoran tan facil,y se molestan por nada,por favor orientenme,estoy muy triste,o sera que se arrepintio,y no vendra,no se que pensar

S
sylvia_9570321
19/9/11 a las 4:54

Gracias torinda
si amiga,el era tan cariñoso,y me decia que me amaba de verdad,el me dedicaba mucho,tiempo,y yo por estar con el muchas veces descuide mi trabajo,por estar chateando con el

S
sylvia_9570321
19/9/11 a las 4:59

Hola melany
amiga que te puedo decir,si estas enamorada lucha por el,pero tienes que estar segura,si en verdad el te quiere de verdad,dime y el te llama por telefono o es solo internet

A
akila_8410789
20/9/11 a las 10:30

Cuidadooooooooooooo
mira ten cuidado son unos listos tengo una hija desgraciadamente abducida x uno de ellos y es horroroso ten cuidado

I
icia_5394493
3/10/11 a las 15:43

Mosca
hOLA QUE TAL, NI SE TE OCURRA ESTAR CON UN ARABE, EL TIPO YA TIENE PAREJA, POR LEY A ELLOS SE LAS ESCOJEN, Y T ESTA USANDO PARA Q COMPRES EL PASAJE Y VIVIR EN TU PAIS. Un hombre que tiene buenas intenciones jamas pide nada, si tu le gustas el cancela todo, asi que descartalo

M
maryse_9595329
6/10/11 a las 23:09

Ten cuidado hay mucho menttiroso por hay
ufffffffffffff mal lo tienes

O
ole_6955702
8/10/11 a las 13:31
En respuesta a cesia_9952730

Cuidado ..
Hola Amiga !
Yo tambien soy arabe y estoy enamorada de un chico de mi pais ( marruecos ) y yo vivo en España ! Llevamos 11meses casi 12 .. y ultimamnte tenemos muchas peleas .. bueno al grano : te digo que aunque soy arabe , hay muchos que finjen que te quieren y que les ayudes a ir a tu pais . luego cuando estan ahi , los ves diferentes ,cambian radicalmente !!! ... ni te pagará el pasaje ni ...nada ! La mayoria hacen asi !! Conozco a muchas chicas que les paso así !
Pero tambien te digo que no todos son iguales ...
Ten cuidadoo !

Islamofobia
esto no es islamofobia:
son las leyes de 23 paises:

http://www.mercaba.org/Prensa/RAZON/islam%20persigue.htm

H
helvia_5177820
26/10/11 a las 17:11

Hola
Yo acabo de encontrar tu mensaje no se como te fue con el árabe, pero tene cuidado son muy tiernos y dicen cosas muy lindas pero son muy mentirosos y golpeadores no olvides esto su cultura se lo permite y pueden golpear a la mujer, además tambien les está permitido tener varias mujeres y solo las toman como un objeto sexual para placer de ellos.
Tene en cuenta que puede ser un chanta importante como te va a pedir que le pagues el pasaje, Bueno, espero que mis comentarios te sirvan, yo tengo amigos árabes y alguna vez estuve enamorada de alguno. Besos y Suerte.
Agostina

E
emili_8795033
26/10/11 a las 22:14
En respuesta a yuping_8427822

Gracias pero...
como verifico si el es estoy muy confundida la verdad no se que hacer yo soy mexicana dice que el es pobre que ayuda a su familia y que ya quiere estar conmigo el esta guapisimo pero no se que hacer

Ten cuidado
YO TE COMPRENDO ME SUCEDIO AL GO SIMILAR
PERO DEBES TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA
Y LA MENTE MUY FRIA PARA TOMAR TU DECISION, SI ESTAS DISPUESTA A CORRER EL RIESGO, DEBES PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE YA TODAS LAS AMIGAS HAN DESCRITO, Y TE PUEDEN HACER MUY INFELIZ, SI PUEDES LUCHAR CON ESTO ADELANTE,
HAGARRA AL TORO POR LOS CUERNOS,Y MANDA A BUSCARLO Y CASATE, PERO SI PUEDES ALARGARLO MEJOR, MAS VALE QUE LO CONOSCAS DE FRENTE, YA ESTANDO ACA SABRAS QUE TERRENO PISAS, Y SI NO TERMINA TODO CONTACTO CON EL. TE DOLERA MUCHO
PERO CORTARAS DE TAJO TODO DAÑO QUE TE PUEDAS ACARREAR CON ESA RELACION. SOLO TU PUEDES DECIDIR, SI QUIERES MANDARLO TRAER, OK
PERO YA ESTANDO ACA CONOCELO Y DESPUES SI TE QUIERES CASAR ADELANTE, SI QUIERES AYUDARLE HAZLO, NO QUIERE DECIR QUE TE TENGAS QUE CASAR ENSEGUIDA, UNA VEZ QUE YA ESTE ACA Y TRABAJANDO TE DARAS CUENTA DE LO QUE QUIERE DE TI EN REALIDAD, LAS MUJERES NO SOMOS TONTAS
SOLO QUE AMAMOS DEMASIADO, NO TE DEJES SEGAR
PRIMERO CONOCE EL TERRENO QUE PISAS.
YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y SE LO QUE SIENTES AMIGA PERO PRIMERO PIENSA Y LUEGO ACTUA .
TE REPITO SI NO QUIERES QUEDARTE CON LA RECOCHINA DUDA QUE MATA MANDA A BUSCARLO,
Y CONOCELO, NO SABEMOS QUE PASA POR SU CABEZA, TALVEZ SOLO TALVEZ ESTEMOS EQUIVOCADAS, Y EL TE AME DE VERDAD.
ANIMO AMIGA QUE TODO SALGA BIEN.

E
emili_8795033
26/10/11 a las 22:26
En respuesta a sylvia_9570321

Amiga sarahssiempre
hay amiga,tu cres eso en verdad estoy muy triste,yo no entiendo porque los arabes enamoran tan facil,y se molestan por nada,por favor orientenme,estoy muy triste,o sera que se arrepintio,y no vendra,no se que pensar

No te preocupes eso pasara
MIRA AMIGA LO QUE TE ESTA PASANDO, ES UN AMOR FUGAZ, YA SE TE VA A PASAR, ESE TIPO NO TE QUERIA
SOLO TE UTILIZABA Y OBVIO TU ENAMORADA, CEDIAS A TODO LO QUE TE PEDIA, SI TE CORTO COMUNICACION YA NO LO BUSQUES HAZLE LO MISMO NO LE DEMUESTRES QUE ESTAS DESESPERADA PORQUE TE VOLVERA A HACER LO MISMO, DEMUESTRALE QUE VALEZ IGNORALO Y BUSCATE UN AMOR REAL DE FRENTE, NO UNA ILUSION POR INTERNET, PORQUE ELLOS ABUSAN DE NUESTROS SENTIMIENTOS,
ANIMO, YO CONOCI A UN MARROQUI POR INTERNET,
QUERIA QUE FUERA A VERLO A SU PAIS, EL ME MANDARIA EL BOLETO, PERO TENIA NOVIA Y YO IGUAL
ASI QUE PUSE LAS COSAS EN UNA BALANZA Y CORTE TODO CONTACTO CON EL , SE MOLESTO PERO LO SIENTO, FUE LO MEJOR PARA LOS DOS, ME DOLIO Y SUFRI PERO AQUI SIGO NO ME MORI AHORA YA ESTOY MAS SERENA Y AUNQUE AUN ME DUELE UN POCO SE QUE FUE LO MEJOR. TU ESTAS IGUAL Y PRONTO ESTARAS MAS SERENA YA LO VERAZ
ES LA FIEBRE ARABE MARROQUI
A MUCHAS NOS DA, PERO HAY QUE SABER CUANDO SALIR. ANIMO

A
aniela_8062261
29/3/12 a las 12:27

Como saber??
Hola, a mi me pasa algo parecido aunque , es algo que yo complique veran, yo no creia esto de hacer amistad por internet , me parecia algo peligroso, bueno aun lo es si no se tiene cuidado, asi que cuando lo conoci , dije que yo era de un pais que no era , y como hablo bien ingles, mejor dicho escribo bien el ingles, que el cree que soy de canada, el es de korea del sur, y durante este ultimo año y medio que lo conosco hemos solo conversado e intercambiado fotos, porque el ha estado estudiando y trabajando igual que yo, asi que para conversar por cam es algo dificil, pero el es muy amable, y siempre me dice que lusco linda en mis fotos, que quisiera conocerme, bueno ha sido apenas 1 año y medio de solo habrar por correo sin cam, yo no le he mentido sobre mi aspecto son reales mis fotos, pero le he mentido sobre donde vivo, nose que hacer, porque me gusta conversar con el y ademas nose si le gusto o solo me ve como una conocida o amiga, porque si es asi y me ve como una amiga pues entonces estara bien que le mienta??
Tengo 23 años y aunque paresca raro no he tenido novio, tal vez por eso ahora este tan confundida, Es que mi familia es muy tradicional y algo religiosa.
El caso es que no conosco el comportamiento de un hombre cuando le gusta alguien, seguramente se estaran riendo de mi, pero ese es el mi dilema.

Ustedes que opinan debo decirle la verdad??
o como saber si le gusto, por ejemplo en mi cumpleaños fotografio una tarjeta de felicitaciones con una frase que el escribio, y en navidad igual , y siempre me envia canciones romanticas , y me cuenta sobre su vida, pero temo estar confundiendo las cosas,

Diganme por favor como se puede saber si le gusto , si solo hemos tenido contacto por internet???
si fuera en persona podria saberlo quizas por su forma de mirarme o de hablarme, pero si es por correo como saber si le gusto???



Cuidense ,

Espero encontrar una respuesta pronto, porque creo que me he enamorado de el, soy tan tonta.

lyn-zu@hotmail.com




F
fati_9903390
29/3/12 a las 12:51
En respuesta a aniela_8062261

Como saber??
Hola, a mi me pasa algo parecido aunque , es algo que yo complique veran, yo no creia esto de hacer amistad por internet , me parecia algo peligroso, bueno aun lo es si no se tiene cuidado, asi que cuando lo conoci , dije que yo era de un pais que no era , y como hablo bien ingles, mejor dicho escribo bien el ingles, que el cree que soy de canada, el es de korea del sur, y durante este ultimo año y medio que lo conosco hemos solo conversado e intercambiado fotos, porque el ha estado estudiando y trabajando igual que yo, asi que para conversar por cam es algo dificil, pero el es muy amable, y siempre me dice que lusco linda en mis fotos, que quisiera conocerme, bueno ha sido apenas 1 año y medio de solo habrar por correo sin cam, yo no le he mentido sobre mi aspecto son reales mis fotos, pero le he mentido sobre donde vivo, nose que hacer, porque me gusta conversar con el y ademas nose si le gusto o solo me ve como una conocida o amiga, porque si es asi y me ve como una amiga pues entonces estara bien que le mienta??
Tengo 23 años y aunque paresca raro no he tenido novio, tal vez por eso ahora este tan confundida, Es que mi familia es muy tradicional y algo religiosa.
El caso es que no conosco el comportamiento de un hombre cuando le gusta alguien, seguramente se estaran riendo de mi, pero ese es el mi dilema.

Ustedes que opinan debo decirle la verdad??
o como saber si le gusto, por ejemplo en mi cumpleaños fotografio una tarjeta de felicitaciones con una frase que el escribio, y en navidad igual , y siempre me envia canciones romanticas , y me cuenta sobre su vida, pero temo estar confundiendo las cosas,

Diganme por favor como se puede saber si le gusto , si solo hemos tenido contacto por internet???
si fuera en persona podria saberlo quizas por su forma de mirarme o de hablarme, pero si es por correo como saber si le gusto???



Cuidense ,

Espero encontrar una respuesta pronto, porque creo que me he enamorado de el, soy tan tonta.

lyn-zu@hotmail.com




Siempre cuidado con internet
Trata de ser sencillamente como eres, y dile lo que sientes por el. Dile la verdad de donde eres di que al pricipio se mal entendio que eras de canada y con tan poco tiempo de conocerlo tenias miedo y no lo aclarastes.
Ahora si intentas verlo que sea en tu terreno, y siempre teniendo a tu familia informada donde vas. Mas vale el remedio que la enfermedad, ten cuidado, por aquellas zonas hay muchos que se dedican a ligar para, atraer a las chichas y hacerlas desaparecer en una trata de blancas.

A
aniela_8062261
30/3/12 a las 3:26
En respuesta a fati_9903390

Siempre cuidado con internet
Trata de ser sencillamente como eres, y dile lo que sientes por el. Dile la verdad de donde eres di que al pricipio se mal entendio que eras de canada y con tan poco tiempo de conocerlo tenias miedo y no lo aclarastes.
Ahora si intentas verlo que sea en tu terreno, y siempre teniendo a tu familia informada donde vas. Mas vale el remedio que la enfermedad, ten cuidado, por aquellas zonas hay muchos que se dedican a ligar para, atraer a las chichas y hacerlas desaparecer en una trata de blancas.

Gracias por su respuesta
Gracias por tu opinion lo intentare, ahora despues de haber contado mi pequeño dilema me siento mejor, y he estado leyendo mas mensajes en este foro, al parecer no soy la unica con problemas sobre conversaciones por internet, tomare las cosas con calma , para conocerlo mejor, Es mejor tener cuidado, Muchas Gracias por tu consejo y tu tiempo.

Y
yari_6871685
8/4/12 a las 8:12

No
que tonta serias al mantener tu a un hombre... y mas si lo crees y mas al ayudarlo el hombre que es hombre hace lo imposible para estar al lado de la mujer que ama.. NO CAIGAS EN ESE JUEGO

Y
yacine_6251400
14/6/12 a las :40
En respuesta a helvia_5177820

Hola
Yo acabo de encontrar tu mensaje no se como te fue con el árabe, pero tene cuidado son muy tiernos y dicen cosas muy lindas pero son muy mentirosos y golpeadores no olvides esto su cultura se lo permite y pueden golpear a la mujer, además tambien les está permitido tener varias mujeres y solo las toman como un objeto sexual para placer de ellos.
Tene en cuenta que puede ser un chanta importante como te va a pedir que le pagues el pasaje, Bueno, espero que mis comentarios te sirvan, yo tengo amigos árabes y alguna vez estuve enamorada de alguno. Besos y Suerte.
Agostina

Novio arabee
hola tengo uno novio libanes pero es nacido en venezuela yo soy venezolana cuando nos conocimos era un tiernoo poco a poco fue cambiando no despues no hicimos novio el dice que quiere algo serio llevo con el dos mses, el no quiere hacer el amor hasta que tengamos 5 mese. el me ha llevado asu casa su trabajo no hemos hido de viaje me presenta como su novia.. a veces es un amor otras veecs es el hombres mas odioso prepontente que hay.. no me grita muchoo no es cariñoso soy yo la que siempre esta atras dell yo le escribo y me responde.. pero depsues que somos novio jamas me ha dicho que estoy linda o que me extraña o un palabra de amor.. cuando le pregunto me dice si no te quisiera no fueras mi novia. entonce no se comop comportarme nose si de verdad es sana esta relacionn ayudem plissss

O
ole_6955702
14/6/12 a las 2:07
En respuesta a yacine_6251400

Novio arabee
hola tengo uno novio libanes pero es nacido en venezuela yo soy venezolana cuando nos conocimos era un tiernoo poco a poco fue cambiando no despues no hicimos novio el dice que quiere algo serio llevo con el dos mses, el no quiere hacer el amor hasta que tengamos 5 mese. el me ha llevado asu casa su trabajo no hemos hido de viaje me presenta como su novia.. a veces es un amor otras veecs es el hombres mas odioso prepontente que hay.. no me grita muchoo no es cariñoso soy yo la que siempre esta atras dell yo le escribo y me responde.. pero depsues que somos novio jamas me ha dicho que estoy linda o que me extraña o un palabra de amor.. cuando le pregunto me dice si no te quisiera no fueras mi novia. entonce no se comop comportarme nose si de verdad es sana esta relacionn ayudem plissss

Mandalo a tomar fresco.
si ahora es prepotente y algo chulo aunque de vez encuando te venga con milongas. cuando tengas una relacion mas fuerte o te cases con el te va a abasallar eso seguro. Cuando uno tiene un defecto , si piensas con el tiempo cambiará. Si, cambira pero a peor nadie mejora sus defectos si no que va empeorando
hazte valer como mujer.

O
ole_6955702
14/6/12 a las 2:10
En respuesta a akila_8410789

Cuidadooooooooooooo
mira ten cuidado son unos listos tengo una hija desgraciadamente abducida x uno de ellos y es horroroso ten cuidado

Y no lo denunciastes? que se pudra en la carcel
y no lo denunciastes? que se pudra en la carcel el cabro4

G
gador_5543809
16/8/15 a las 23:09

No hay nada imposible
Por que tu tendrías que pagarle el ticket y lo demás es mejor, que el trabaje ahorre dinero si en realidad te Ama hará hasta lo imposible por estar a tu lado (TU) solo sale tiempo para que el pueda buscar una solución y que puedan estar juntos ... Pero lo del ticket es asunto de el ya que el es . el Hombre noo?? Si te ama te enamorara todos los días como si fuera la primera vez y ahorra plata para estar contigo Suerteeeee !! Hermossa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram