Foro / Pareja

Ayudenme!!!! estoy enamorada o loca? .... de mi amigo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 15:43
G
grace_7904853
25/5/09 a las 18:35

Bueno les cuento que hace 8 meses tengo un amigo con derecho me encanta estar con el verdad estamos casi todo el tiempo juntos y practicamente vivo con el porque siempre me kedo el ha venido a conocer mi familia y bueno....
desde el principio el me conto lo enamorado k etsuvo de una chica pero aun asi seguimos ssaliendo yo sabiendo k era como plato de sgeunda mesa.... eso se le paso y ahora es bueno ocn kien sea la verdad estoy aburrida de estar a escondida y k apesar de estos 8 meses yo no sea nada ahora discutimos pork una chica k siempr eme pongo celosa le ecsribio en su pag y yo subi una foto besnadome con el y el borro la foto me elimino y me blokeo pk me dijo k eso no se hacia ya k si el dice k esta soltero y yopongo fotos asi pensarian mal de el....
k piensan ayudenme yo a el nunca lo he escondido pork realmente lo kiero mucho....

Ver también

I
ina_6404043
25/5/09 a las 22:33

No he entendido nada
te puedes explicar mejor?

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 15:43

Mujer...
Cuándo te oculta a los demás por algo será....
No es trigo limpio, su busca no se ha acabado contigo, no quiere que le chafes ningún plan, da igual que conozca a tu familia o que este todo el dia contigo, solo estará hasta que encuentre una candidata mejor....
No te dice nada, que borre una foto que le comprometa ante "sus amigos"..
Ni que decir tiene que lo que hiciste no fue muy maduro, pero mira, así te enteras de la realidad.
Los hechos son los hechos.....las palabras se las lleva el viento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook