Foro / Pareja

Quiero que me ayuden a saber si estoy enamorada

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:47
H
hind_6126294
16/10/08 a las 22:13

Hola!!:
Tengo 21 años y he pasado por cuatro relaciones,2 de las cuales han sido muy duraderas,de años...Pues necesito que me ayuden a saber si con el tiempo es normal que me pase esto,o por el caracter de mi pareja o a saber...
Llevo 5 meses saliendo con un chico, es guapo,cariñoso cuando estamos juntos,con muy buen corazon,sincero...etc,etc. Me tiene enganchada,siempre quiero verlo y estar con él, a pesar de que no es que me divierta mucho con él porque es muy tranquilo,demasiado diria...tiene un caracter bonito pero algo complicado,se enfada con mucha facilidad,es seco,habla muy poco...caracteristicas que no me gustan nada para un hombre,y que las tiene. Nos conocimos a través de una amiga, estaba liado con ella, yo jamás me fije en él y ni pensé que acabariamos juntos, él se fijo en mi y me agregó,a través del msn nos fuimos conociendo,ya nos eguia liado con mi amiga y me encantaba hablar con él, habia temas para todo y nos daba la madrugada asi. Falleció mi padre y aunque sea a través de ordenador,el me apoyaba muchisimo. Nuestra primera cita sin contar las marxas fue muy divertida y me gustó,pero ahora que somos novio no queda ni rastro de todo aquello...estoy agusto con él,pero apenas hablamos,tiene un caracter tan seco y es tan rarillo a veces que me corta hablarle,es que siento como si hablaramos idiomas diferentes ya que no se toma las cosas como espero y como si no me entendiera cuando hablo de algun tema normal...me da como que pareceré ridicula o no se...Estoy muy preocupada,creo que su caracter no me permite abrirme tal como soy con él,no es el prototipo de persona con la que siempre he esperado estar,pero en cambio siento quye le quiero,incluso soy algo celosa con sus cosas del pasado y demás...Quiero sentir lo que he sentido en otras relaciones,que no parabamos de hablar y haciendo lo que hiciera,est