Foro / Pareja

Quiero que me ayuden a saber si estoy enamorada

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:47
H
hind_6126294
16/10/08 a las 22:13

Hola!!:
Tengo 21 años y he pasado por cuatro relaciones,2 de las cuales han sido muy duraderas,de años...Pues necesito que me ayuden a saber si con el tiempo es normal que me pase esto,o por el caracter de mi pareja o a saber...
Llevo 5 meses saliendo con un chico, es guapo,cariñoso cuando estamos juntos,con muy buen corazon,sincero...etc,etc. Me tiene enganchada,siempre quiero verlo y estar con él, a pesar de que no es que me divierta mucho con él porque es muy tranquilo,demasiado diria...tiene un caracter bonito pero algo complicado,se enfada con mucha facilidad,es seco,habla muy poco...caracteristicas que no me gustan nada para un hombre,y que las tiene. Nos conocimos a través de una amiga, estaba liado con ella, yo jamás me fije en él y ni pensé que acabariamos juntos, él se fijo en mi y me agregó,a través del msn nos fuimos conociendo,ya nos eguia liado con mi amiga y me encantaba hablar con él, habia temas para todo y nos daba la madrugada asi. Falleció mi padre y aunque sea a través de ordenador,el me apoyaba muchisimo. Nuestra primera cita sin contar las marxas fue muy divertida y me gustó,pero ahora que somos novio no queda ni rastro de todo aquello...estoy agusto con él,pero apenas hablamos,tiene un caracter tan seco y es tan rarillo a veces que me corta hablarle,es que siento como si hablaramos idiomas diferentes ya que no se toma las cosas como espero y como si no me entendiera cuando hablo de algun tema normal...me da como que pareceré ridicula o no se...Estoy muy preocupada,creo que su caracter no me permite abrirme tal como soy con él,no es el prototipo de persona con la que siempre he esperado estar,pero en cambio siento quye le quiero,incluso soy algo celosa con sus cosas del pasado y demás...Quiero sentir lo que he sentido en otras relaciones,que no parabamos de hablar y haciendo lo que hiciera,estar en casa viendo la tele o haciendo planes,jamas me preocupé de que hablar,estoy comiendome el coco siempre a ver con que rompo el hielo porque tambien quiero que él no sienta lo mismo conmigo porque no hablamos...no sé ni lo que piensa exactamente,casi siento que no le conozco, se enfada conmigo muy amenudo por cosas de las que nunca he discutido anteriormente o ni me ha preocupado hasta ahora...Por eso,necesito la ayuda de alguien que sepa.Quiero saber si simplemente es alguien diferente de lo habitual pero que si puedo estar enamorada de él...o si alomejor quiero creer que le quiero pero no es verdad...No lo sé!!Hasta en cuestion sexual estoy insatisfecha,hacemos poco,y cuando hacemos mayoritariamente yo le hago a él porque siempre termino con las ganas...Un besoo!!!

Ver también

H
hind_6126294
16/10/08 a las 22:25

Me faltaba...
Por si es interesante saber tambien...vivo obsesionada por ser especial para él,siento celos de su ex y cosas que ha hecho...de que se divierta conmigo...en cuestion de sexo ser perfecta...etc...Pero una parte de mi siente que esto no será para siempre por los motivos que he dicho,y que no tengo la ilusión que tuve en un pasado con otras parejas...Me como el tarro con él y por él pero en cambio no soy lo risueña que era con otras personas con él,estoy agusto con el pero no lo estoy del todo porque no paro de pensar lo mismo...y tmb estoy trabada con estar wapisima y perfecta para él ya que ha estado con chicas tipo modelo y que yo no soy tan así y no se!!Rraisimo la verdaaa...jeje Pues muxas gracias!!

A
agata_9351383
19/10/08 a las 20:10
En respuesta a hind_6126294

Me faltaba...
Por si es interesante saber tambien...vivo obsesionada por ser especial para él,siento celos de su ex y cosas que ha hecho...de que se divierta conmigo...en cuestion de sexo ser perfecta...etc...Pero una parte de mi siente que esto no será para siempre por los motivos que he dicho,y que no tengo la ilusión que tuve en un pasado con otras parejas...Me como el tarro con él y por él pero en cambio no soy lo risueña que era con otras personas con él,estoy agusto con el pero no lo estoy del todo porque no paro de pensar lo mismo...y tmb estoy trabada con estar wapisima y perfecta para él ya que ha estado con chicas tipo modelo y que yo no soy tan así y no se!!Rraisimo la verdaaa...jeje Pues muxas gracias!!

Gemelas
hla???? kases no se si te puedo ayudar mucho xk yo tengo el mismo problema es decir sabria como solucionarlo pero el problema esk lo kiero y eso es lo mas dificil k me enamore de una persona erronea ya k cuando cambio ya estaba casada con el en fin lo unico k te puedo decir esk hables con el y le digas lo k te preocupa y si el no te hace caso mii niña lo mejor esk lo dejes ya k te llevara a la amargura yo estoy asi aunk no a todos los puedo meter en el mismo saco ya k no son todos iguales bueno te dejo mi msn sandramiserol@hotmail.es si kieres ahi estare pa lo k te haga falta me arias un favor poder hablar con alguien k tiene el mismo problema k yo he intentar poder ayudarte y darte lo k me sucedio a mi y lo k estoy pasando :

H
hind_6126294
20/10/08 a las 19:47
En respuesta a agata_9351383

Gemelas
hla???? kases no se si te puedo ayudar mucho xk yo tengo el mismo problema es decir sabria como solucionarlo pero el problema esk lo kiero y eso es lo mas dificil k me enamore de una persona erronea ya k cuando cambio ya estaba casada con el en fin lo unico k te puedo decir esk hables con el y le digas lo k te preocupa y si el no te hace caso mii niña lo mejor esk lo dejes ya k te llevara a la amargura yo estoy asi aunk no a todos los puedo meter en el mismo saco ya k no son todos iguales bueno te dejo mi msn sandramiserol@hotmail.es si kieres ahi estare pa lo k te haga falta me arias un favor poder hablar con alguien k tiene el mismo problema k yo he intentar poder ayudarte y darte lo k me sucedio a mi y lo k estoy pasando :

Gracias
PUES SI LA VERDAA Te agregare entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest