Foro / Pareja

quiero que me ayuden

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:30
S
sham_9865090
10/9/10 a las 23:52

Bueno creo que llego la hora de mi primera vez pues amo a mi novio al igual que el a mi llevamos 7 años de relacion hemos tenido muchos roces llamados "fajes" bueno la cosa es que quiero vivir esa experiencia unica con el... pero mi unico miedo es quedar embarazada!! bueno me han dicho que el condon es muy bueno pero quisiera saber sus experiencias que metodos anticonceptivos les han servido eficasmente que ustedes lleven mucho tiempo haciendolo y no les halla fallado y que a la vez sientan de la misma forma! porfa les agradesco!!
ahh tambien me pueden dar combinaciones de metodos y maso menos su coste comercial
Gracias!!

Ver también

E
edur_5727978
11/9/10 a las 2:52

K bien
Pues te eflicito como mujer y tener 7 años de relacion wwauw ^^ y pues la verdad el mejor metodo que hay son las inyecciones es casi nula las probabilidades de kedar embarasada aparte es economico no es tan cara y lo combinas con el metodo del ritmo y todo te saldra a la perfeccion y sentir el placer al natural sin condon espeory te sirva saludos

P
paul_8075291
14/9/10 a las 18:30

Sexo
Bueno haslo, usa pastillas anticonceptivas,dsifruta del sexo eres joven suerte si quieres algusno consejos agregame
macksj@hotmail.es
o vista m iweb ahi encontraras algunos tip
http://infortecnologys.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook