Foro / Pareja

Esta enamorado de mi o quien quiere?? ayudenme

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 1:17
K
kerry_9872682
8/8/08 a las 23:45

Este hombre tiene 47 años.vivio 5 años con una de 37, no tiene hijos. Sondivorciados.El la dejo proque amo a otra mujer, y se fue, al tiempo volvieron pero siguio con las 2.DESpues la ultima, lo dejo, ahi lo conoci, y tenemos ya casi un año,pero conviviendo seguido unos 5 meses.En los q noconocimos super bien, somos super afines, aunque yo tengo 29 años,nos vemos a todas horas,hacemos todo juntos como una pareja,asta dormimos juntos aveces,convive con mi bebe,me hace favores me cuida cuando enferme.su pareja vive en otra ciudad y el esta aqui trabajando,ella es superr posesiva,celosa,y el sin falta va a verla cada fin, me ha dicho aveces q esta indeciso de dejarla pues no kiere otro fracaso,otras como qno piensa dejarla,muchas veces lo e dejado y nokiere, pero me deja una vez incluso lloro,despues regrese porque lo Amo como nunca a nadie, y el lo sabe,pero tuvo vacaciones el x 1 mes, y se fue con ella asu casa,desde me haya me dijo q terminaramos q esto no era justo, le dije q ok.AL otro dia chatiamos me dijo q queria un chnase q me keria mucho ke me extrañaba ,ke no keria discutir,q ella se entero de todo lo nuestro,y q como no tenia un peso y no tiene casa tenia ke estar ahi pues ahi va arecibir a su hija, me dijo en cuanto se vaya mi hija vere q hago necesito cmabiar mi mi vida, nos vemos por alla me dijo y q no olvidara las cosas lindas nuestras.. No lo entiendo??!! AYuda me kiere o no??

Ver también

E
eryka_6450594
9/8/08 a las :12

Por supuesto que te quiere
Pero para que seas su "amante" hasta que tú lo aceptes así, él está cómodo teniendo a dos, está acostumbrado a ese estilo de vida, ya ves que tú misma cuentas que ya ha tenido a dos al mismo tiempo, hasta que alguna de ellas se aburre y lo deja, pues él como que tiene un corazón "muy grande", donde cabe mas de una. Es experto en buscar pretextos, que lo justifiquen para estar con las dos, seguramente siempre lo ha hecho así, y así seguirá hasta que tú logres valorarte y salir de esa relación.
Eres joven, puedes encontrar a alguien que te ame, que corresponda a tu amor, y sin tener que compartirlo con nadie, sin tener que conformarte con lo que él quiera y pueda darte, alguien que sea solo para tí.
Date cuenta que estarás metida en esa relación hasta que tú lo decidas, porque no puedes esperar que él tome una decisión, ya ves que con la que está ahora, la dejó, pero volvió con ella, algo lo ata a ella, quizás la costumbre, quizás la comodidad, porque amor, no creo que lo sienta por alguna de las dos.
Eres tú la que tiene que decidir, el seguir allí o cambiar tu vida y buscar lo que mas te convenga y te de tranquilidad, quizás con alguien que pueda ofrecerte algo mas que el triste papel de "amante", alguien que te pueda ofrecer un hogar, una familia, o por lo menos una relación estable que con el tiempo crezca, madure, y avance, la decisión está en tus manos.

Y
yiyang_5935980
10/8/08 a las 1:58

Esta comodo
NO ES CUESTION DE AMOR A NO...
En dias de trabajo esta contigo, tiene quien lo quiera y mujer que disfrutar, Llega el fin de semana y comodamente se va a ver a LA OTRO, aunque en este caso LA OTRA ere tu.

Para mi esta muy claro, EL NO TIENE NADA ESPECIAL que lo una contigo, ni con la otra, ELLA no lo sabia, tu cargas con todo, sabes que eres la otra y adonde pasa el fin de semana, TU LE ESTAS DANDO TODAS LAS FACILIDADES DE ESTAR MUY COMODO, CON DOS MUJERES.

Mas tarde que temprano tu debes forzarlo a tomar una desicion, NINGUNA DE LAS DOS SON LA ESPOSA Y LAS DOS SON LA AMANTE...

SALUDOS

SILVERFOX

N
nunzia_9102725
14/9/08 a las 1:17

Perdona k lio
leo una otra vez y de verdad que lio no entiendo nada de nada es increible parece una pelicula

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir