Foro / Pareja

MI ENAMORADA NO QUIERE TENER RELACIONES CONMIGO

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 15:50
M
marisa_767690
5/12/17 a las 15:22

Hola, soy un chico de puebla mexico , hace ya dos años que estamos juntos con mi pareja , tenemos 23 años los dos, ella es humilde e inteligente y yo de igual manera ... Al principio de la relacion era una persona muy celosa pero luego vi que eso le hacia daño a ella y me hacia daño a mi , entonces decidi cambiar.
Desde el inicio de la relacion con mi pareja al mes de conocernos empezamos a tener relaciones sexuales, pero luego me entere que ella tenia pretendientes que no llegaban a mas e incluso tenia deseos sexuales con otro compañero, era una persona activa sexual mente ya que frecuentemente se masturbaba segun me confeso.

La relacion esta marchando muy bien, teniamos detalles por parte mia (rosas , cartas,poemas,regalos,comida) y por parte de ella era muy poco de eso por no decir nada,  los dos lo haciamos por semana 2 o 3 veces casi siempre, ella no se dejar ver desnuda ni por error.

En el trancurso de todo este tiempo los dos nos hemos hecho daño , pero un daño en que ofendiamos al tener celos el uno del otro, mas alla de eso no.
Siempre la trate bien , nunca me fui en una pelea, trataba mucho de complacer en todo lo que pudiese.

Ahora a pesar de todo lo bueno que la he estado dando , ella bajo su deseo sexual a nada , ya no quiere nada conmigo , le pregunte si habia otro , me respondio que no , que si queria estar sola de igual manera me respondio que no , me comento que sufre de una deprecion, pienso que podria estar influyendo esa deprecion , pero como saberlo ?.

Si le hago una broma se molesta, piensa que la estoy atacando, si le sugiero algo tambien, le digo lo mucho que la amo , pero siempre esta pensando en el pasado.

Si pasa alguna discusion , ella simplemente se va y no regresa a querer solucionarlo.Pero mientras tanto si existe una discusion siempre hago el ademan que me estoy yendo para que ella pueda ver que esta mal y  decirme que me quede , pero no simplemente me deja ir y no  le interesa lo que suceda( o almenos me hace pensar eso).


Intento Angy de terminarme muchas veces, no se lo permiti, siempre era yo quien queria quedarse y hoy la verdad que ya no se que hacer.

Ella piensa que estoy con ella por solo tener sexo y la verdad que no es asi , pero su indiferencia y el tomar sus propias decisiones en la relacion.

Teniamos ya una vida como pareja en una habitacion , pero ya van 3 semanas que no estamos ni durmiendo juntos.

 

Ver también

M
marisa_767690
5/12/17 a las 15:27

Ayuda porfavor 

A
Anónimo
5/12/17 a las 15:50
En respuesta a marisa_767690

Ayuda porfavor 

Si esta con depresión ,debería estar con algún tratamiento para ello. No se entiende que sea tan activa sexualmente y no quiera nada contigo y no tenga a nadie mas. Supongo que habrás hablado mucho ya con ella para averiguar que es lo que le pasa realmente. Intenta averiguar si es que ya no le gustas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir