Foro / Pareja

Mi pareja no esta enamorado de mi, pero me quiere?

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 17:47
J
jinmei_5989457
22/5/18 a las 15:40

Bueno quiero contaros un poco por encima, yo salgo con él a distancia y lo llevamos bien porque estamos asi desde hace años y nos vemos dos veces al año en invierno y en verano, lo que pasa es que yo le quiero mucho y estoy enamorada pero cada vez menos porque no veo que él ponga mucho de su parte en algunas cosas que son importantes para mi, la cuestión es que yo fui en invierno y ahora le toca venir a él en verano yo iba a ir en verano pero al final no, la cuestión es que le tocaba igual venir, no se le ve muy agusto en el echo de venir aqui en eso puedo comprenderlo un poco porque este pueblo es una porqueria.. y apenas podemos ir ni a pasear. Antes de nada no quiero que nadie me diga que hago saliendo a distancia con una persona que si no es una relación blabla.. porque el amor no tiene fronteras o eso dicen. Lo que pasa es que.. le dije ya que es verano quedate 2 meses pero no quiere dice que prefiere 3 semanas y le digo y porque no? asi nos vemos mas y dice que no va a estar 2 meses fuera de su casa y yo le dije que mas te da si estas todo el año en tu casa? además que es joven tiene 20 años y no tiene que ocuparse nada de la casa porque ya se ocupan de eso sus padres (limpiar, cuidar de los gatos etc..) asi que no se que mas le da pasar 2 meses o 1, aveces me pregunto que si realmente estuviese enamorado vendria corriendo como yo he echo cuando he tenido que ir y que contra mas tiempo mejor.. no sé ¿Que pensais de esto?

Ver también

J
jinmei_5989457
22/5/18 a las 17:22

Entonces.., la conclusión es que me quiere y no me ama?

U
urbez_7850062
22/5/18 a las 17:42

ni te quiere ni te ama así de simple el que de verdad quiere hace asta lo imposible para verse pero el que no saca excusas de todo tipo 

J
jinmei_5989457
22/5/18 a las 17:47
En respuesta a urbez_7850062

ni te quiere ni te ama así de simple el que de verdad quiere hace asta lo imposible para verse pero el que no saca excusas de todo tipo 

Muchas gracias, eso es verdad.. y me preocupa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir