Foro / Pareja

Mi novio ya no me quiere? ayudenme porfa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 18:31
O
orla_6339685
23/9/15 a las 15:58

Bueno hola jajaja les cuento, mi novio y yo llevamos 6 meses desde que salimos, salíamos y nos escribiamos todo todo el tiempo, pero últimamente, no salimos, ya no me escribe, prefiere hacer otras cosas equis, que escribirme, de suerte hablamos, no se interesa por mi, nada, es como si yo no existiera, y de vez en cuando es que se acuerda de mi existencia, es como si ya no me quisiera yo le he dicho todo eso, que es lo que le pasa, y me dice que nada, que me quiere mucho, y me ama y después al día se pone igual de desinteresado conmigo, he pensado en terminar, pero no se, yo realmente lo quiero mucho mucho, y lo amo, hemos sido amigos desde chiquitos, no se que hacer, me ayudan porfa?

Ver también

A
alexis_6411927
23/9/15 a las 18:35

Esto es lo único que tienes que tener en mente:
Me leí este artículo hace unos días...estoy en uan situación parecida, pero ya lo he aceptado. y la verdad es que cuanto más lo pienso más me doy cuenta...si no me trata como debería es que no me merece...


http://compartiendomacarrones.com/2015/09/01/no-te-merece/

espero que te ayude

T
tida_7463192
23/9/15 a las 22:15

Pasa de ti!
Y si tu tienes un poco de dignidad Pasarías de él, son 6 meses tampoco es una vida. si le interesaras no te ignoraria y preferiría pasar parte de su tiempo contigo, si no lo ves es por que no quieres.

O
orla_6339685
25/9/15 a las 18:26
En respuesta a alexis_6411927

Esto es lo único que tienes que tener en mente:
Me leí este artículo hace unos días...estoy en uan situación parecida, pero ya lo he aceptado. y la verdad es que cuanto más lo pienso más me doy cuenta...si no me trata como debería es que no me merece...


http://compartiendomacarrones.com/2015/09/01/no-te-merece/

espero que te ayude

Hola
muchas gracias por sus respuestas, lo tomaré en cuenta todo en cuenta

A
an0N_967401299z
25/9/15 a las 18:31

Bueno
Puede ser que ya no sienta emoción por la novedad de salir contigo, y al cabo de un tiempo algunas personas actúan así, lo cual no quiere decir que no amen. Simplemente tienen un modo de ser más frío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest