Foro / Pareja

Solo quiero que alguien me ayude a entender

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 22:13
I
inass_6484093
10/12/09 a las 16:39

he escrito bastante en el foro de rupturas y decepciones amorosas y una chica me recomendó que entrara en este para explicar un poco lo que me pasa y para ver si alguien lo entiende.
el caso es que estuve con un chico hace unos cuantos meses y me quedé muy pillada por el, y digo pillada porque ya no se si fue amor o si fui víctima de un vampiro emocional.
el caso es que cuando estaba con el vivía o momentos muy muy buenos e idílicos o momentos muy malos y de sentirme profundamente decepcionada. aún hoy día cuando lo recuerdo, sigo echándolo de menos porque es como si representara un mundo de ensueño para mi o como si representara para mi un sinfín de cosas que me apasionan...(ya se que suena un poco cursi pero es así).
cuando estuvo conmigo me hacía muchas promesas que no cumplía, anteponía a sus amigos a mi, y pareciera que a mi lado le faltaba algo...pero claro, todo esto alternado con momentos de un gran frenesí y en el que parecía que me miraba y se iba a poner a llorar de felicidad.
también cabe destacar que cuando me enfadaba con el por su falta de interés o por sus desplantes nunca me comprendía y siempre le daba la vuelta a la tortilla diciendo que el problema era que yo no le aceptaba tal y como era. el quedaba con amigas o con alguna exnovia y a mi me tenía que parecer normal, sin embargo y al mismo tiempo, conmigo era muy inseguro y a veces un poco celoso aunque lo intentara disimular.
el caso es que después de dejarlo pasamos por muchas etapas, etapas de mal rollo, etapas de no saber uno del otro...y luego una etapa en la que volvimos a estar en contacto, quedamos un par de días y bueno...nos acabamos besando. el al día siguiente de esto me mandó un mensaje, pero nada que diera a entender que quisiera estar conmigo y bueno, al fin de semana siguiente se me calló el mundo en cima al ver que ya tenía una nueva amiga. yo los vi un día de fiesta, no se estaban besando ni nada, pero para mas inri habló casi mas conmigo que con la chica en cuestión...era una situación muy rara. yo me cansé de todo esto, porque pensé que encima de aguantar lo mal que se portó conmigo, no tenía porque aguantar ahora ser su amiga mientras mantengo el tipo cuando el está con otras como si nada....con lo cual decidí que lo mejor era cortar contacto con el y lo eliminé del facebook...pero para mi sorpresa al día siguiente me mandó un mensaje y me llamó preguntándome porque lo había eliminado. hablamos mucho rato, me dijo que me tenía mucho cariño, que yo era única, que de las chicas con las que había estado yo era con la que menos quería perder el contacto...yo le decía que no se engañara, que si seguíamos en este plan que seguirían pasando cosas y el me dijo que no, que pondría de su parte para que no pasara, que no quería hacerme daño y tal pascual...luego también le dije, pero tu crees que si estás con alguien no le va a molestar que tengas relación conmigo sabiendo que me tienes un "cariño especial"? y pareciera que no le importara...
a todo esto, decir que la única excusa que pone para no estar conmigo es que conmigo se sentía atrapado porque el hacía cosas que para el estaban bien y a mi me parecían mal.
me cuesta mucho que me diga cosas como "no estoy enamorado", lo máximo que llegó a decirme cuando lo dejamos es que no estaba seguro y hace dos días cuando hablamos me dejó caer como si nada que lo que sentía seguía siendo amor...

en fin, lo único que quiero es que alguien con la madurez suficiente me explique que es lo que le pasa a este chico...he oído opiniones de todo tipo...desde que no me quiere, hasta que no está preparado para tener una relación...y la mía mas negativa, la de que es un vampiro emocional.

gracias por leer todo este rollo.

Ver también

I
inass_6484093
10/12/09 a las 17:18

Eso ya lo se...
pero la cuestión es que a pesar de saber eso lo sigo queriendo mucho, y creo que saber un porque mas detallado de porque este chico puede comportarse así, me ayudaría a seguir adelante mas tranquila...porque mi forma de ser desde luego se que no la voy a cambiar por estar con nadie.

alguna opinión mas? gracias por tu respuesta igualmente

I
inass_6484093
10/12/09 a las 17:54

De acuerdo!
supongamos que lo que tengo que hacer es no darle mas vueltas a esto y buscar mi felicidad.
ahora solo quiero saber, como actuar o como no seguir pensando...
de momento vuelvo a tenerlo en facebook y no creo que lo elimine porque me dan un poco de palo estas cosas de andarlo borrando y volviéndolo a tener ahí..y total, en facebook uno tiene un montón de gente con la que ni habla, así que al menos podré intentar que con el sea igual.
le pedí que me deje en paz una temporada, le he dicho que necesito pasar página y ser feliz y que tenerlo presente no me deja ser libre y bueno, parece que lo ha entendido.
ahora solo quiero saber yo como pasar, y como no pensar en nada, porque estoy un poco obsesionada creo. gracias!

A
an0N_687287199z
11/12/09 a las 18:56
En respuesta a inass_6484093

Eso ya lo se...
pero la cuestión es que a pesar de saber eso lo sigo queriendo mucho, y creo que saber un porque mas detallado de porque este chico puede comportarse así, me ayudaría a seguir adelante mas tranquila...porque mi forma de ser desde luego se que no la voy a cambiar por estar con nadie.

alguna opinión mas? gracias por tu respuesta igualmente

Ese tipo de chicos no quieren a nadie
Todas las respuestas que te han dado son muy buenas y de gran ayuda.
El problema es cómo puedes querer a una persona que está claro no quiere comprometerse contigo. En lugar de buscar razones en él, sería mejor buscarlas en ti.
Mi opinión con respecto a él es la que te han dicho antes, es un don juan, una persona egoísta que busca su propia felicidad. Hay personas que están enamoradas de sí mismas e intentan enamorar a las demás, no porque las quieran, quieren conseguir que los demás se enamoren de ellos. El problema es que a este chico no le basta con una, necesita muchas enamoradas a su alrededor. Ya sabes por qué pasó de ti, ya sabes por qué se distanció, simplemente estaba intentando enamorar a otras por ahí. Cuando le viste que estaba con otra chica (y estuvo luego más tiempo hablando contigo)... en fin, me parece una falta de respeto hacia la otra chica, y en sengundo lugar parece que le quería poner celosa a la otra.
Si te das cuenta solo actúa cuando ve que te perderá para siempre. Quieres pasar a ser una enamorada más de su lista??

Empieza por quererte más a ti y pasar de chicos que solo se quieren a sí mismos, porque si te gusta ese tipo de hombres pasarás a ser una gran sufridora. Busca relaciones que te quieran por cómo eres y te respeten. Nunca quieras estar con una persona que no quiere estar contigo.
Yo también le borraría del facebook, movil, etc.

A
an0N_687287199z
11/12/09 a las 19:19

Re
En eso estoy de acuerdo con machohombre, las palabras se las lleva el viento, fíjate en los hechos..

I
inass_6484093
11/12/09 a las 22:11


si, te hice caso y entré! tienes razón, la gente va mas al grano pero te habla con mas objetividad también. aunque bueno, tu me dijiste en otro post que lo tengo comiendo de mi mano y yo no estoy tan segura eh? jeje

un besito

I
inass_6484093
11/12/09 a las 22:13

Gracias!
siempre viene bien tener una visión del sexo opuesto.
hombre, yo pienso que después del tiempo que estuvimos juntos y teniendo en cuenta que el no suele tener novia y tal, algo de cariño me tendrá...pero si, en general tienes razón en eso de que juega conmigo. yo no se como es posible que haya gente que no se de cuenta del daño que hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram