he escrito bastante en el foro de rupturas y decepciones amorosas y una chica me recomendó que entrara en este para explicar un poco lo que me pasa y para ver si alguien lo entiende.
el caso es que estuve con un chico hace unos cuantos meses y me quedé muy pillada por el, y digo pillada porque ya no se si fue amor o si fui víctima de un vampiro emocional.
el caso es que cuando estaba con el vivía o momentos muy muy buenos e idílicos o momentos muy malos y de sentirme profundamente decepcionada. aún hoy día cuando lo recuerdo, sigo echándolo de menos porque es como si representara un mundo de ensueño para mi o como si representara para mi un sinfín de cosas que me apasionan...(ya se que suena un poco cursi pero es así).
cuando estuvo conmigo me hacía muchas promesas que no cumplía, anteponía a sus amigos a mi, y pareciera que a mi lado le faltaba algo...pero claro, todo esto alternado con momentos de un gran frenesí y en el que parecía que me miraba y se iba a poner a llorar de felicidad.
también cabe destacar que cuando me enfadaba con el por su falta de interés o por sus desplantes nunca me comprendía y siempre le daba la vuelta a la tortilla diciendo que el problema era que yo no le aceptaba tal y como era. el quedaba con amigas o con alguna exnovia y a mi me tenía que parecer normal, sin embargo y al mismo tiempo, conmigo era muy inseguro y a veces un poco celoso aunque lo intentara disimular.
el caso es que después de dejarlo pasamos por muchas etapas, etapas de mal rollo, etapas de no saber uno del otro...y luego una etapa en la que volvimos a estar en contacto, quedamos un par de días y bueno...nos acabamos besando. el al día siguiente de esto me mandó un mensaje, pero nada que diera a entender que quisiera estar conmigo y bueno, al fin de semana siguiente se me calló el mundo en cima al ver que ya tenía una nueva amiga. yo los vi un día de fiesta, no se estaban besando ni nada, pero para mas inri habló casi mas conmigo que con la chica en cuestión...era una situación muy rara. yo me cansé de todo esto, porque pensé que encima de aguantar lo mal que se portó conmigo, no tenía porque aguantar ahora ser su amiga mientras mantengo el tipo cuando el está con otras como si nada....con lo cual decidí que lo mejor era cortar contacto con el y lo eliminé del facebook...pero para mi sorpresa al día siguiente me mandó un mensaje y me llamó preguntándome porque lo había eliminado. hablamos mucho rato, me dijo que me tenía mucho cariño, que yo era única, que de las chicas con las que había estado yo era con la que menos quería perder el contacto...yo le decía que no se engañara, que si seguíamos en este plan que seguirían pasando cosas y el me dijo que no, que pondría de su parte para que no pasara, que no quería hacerme daño y tal pascual...luego también le dije, pero tu crees que si estás con alguien no le va a molestar que tengas relación conmigo sabiendo que me tienes un "cariño especial"? y pareciera que no le importara...
a todo esto, decir que la única excusa que pone para no estar conmigo es que conmigo se sentía atrapado porque el hacía cosas que para el estaban bien y a mi me parecían mal.
me cuesta mucho que me diga cosas como "no estoy enamorado", lo máximo que llegó a decirme cuando lo dejamos es que no estaba seguro y hace dos días cuando hablamos me dejó caer como si nada que lo que sentía seguía siendo amor...
en fin, lo único que quiero es que alguien con la madurez suficiente me explique que es lo que le pasa a este chico...he oído opiniones de todo tipo...desde que no me quiere, hasta que no está preparado para tener una relación...y la mía mas negativa, la de que es un vampiro emocional.
gracias por leer todo este rollo.