En respuesta a liyuan_9535199
Mi ex me dejó hace 4 meses, porqué no me quería. Quedamos para devolvernos las cosa, yo le devolví todo, pero él se olvidó de darme un objeto de valor sentimental para mi y unos apuntes de un curso. Quedamos en que yo lo avisaría para darle mi nueva dirección y que me lo enviara por correo. Pero yo al final con tal de no volver a contactar con él no llegué a escribirle nunca más, de esto ya han pasado 4 meses. Pues hoy recibo una caja en mi trabajo, la secretaría me dice que ha venido un chico diciendo que vive cerca y que alguien le había dado esta caja para mí. Mi sorpresa al abrir la caja es mayúscula. Ni siquiera me avisó de que me lo iba a enviar. Yo después de 4 meses ya dí mis cosas por pérdidas.
Ahora no hago mas que pensar porque me las ha devuelto si yo ni me he interesado por recuperarlas y porqué de esa forma cómo si él fuera el despechado, cuando el daño me lo hizo él a mi. Y cuando la primera vez él no quiso que viniera mi cuñada a buscar las cosas que me devolvió y tuve que pasar el maltrago de verlo, según él no quería terceras personas de por medio. Yo por supuesto que no le voy a preguntar, ni a darle las gracias.
Pienso que esto es un tanteo psicologico para seguir haciendome daño y no voy a darle el placer de saber que me ha afectado.