Foro / Pareja

Mujeress ayudenme a entender a esta chicaaa

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:46
F
feras_7090549
21/2/10 a las 6:53

Hola, bueno queria compartir mi caso para que piensan sobre esto.

Conoci a una muchacha solo bromeando, le decia que me gustaba q era linda y cosas asi, con su novio no muy lejos y eso como q le gusto, a la final me dio su msn y nos seguimos conociendo, luego aveces nos encontrabamosl, un dia el novio se fue de viaje y ella me buscaba bastante, ago una pausa aqui (¿SERA QUE SOLO ME BUSCABA PORQUE SE SENTIA SOLA SIN EL NOVIO Y EN CIERTA FORMA ME USABA?), bueno nos veiamos hablabamos mucho y le decia lo que me gustaba de ella y nos desenvolviamos muy bien, cuando se entero q regresaba su novio no me buscaba tanto ya, yo supuse que si era eso que estaba conmigo mientras, pero..

Como a los 2 dias q vuelve su novio, ella me llama y cuando le pregunto que como esta me dice que mal por que el novio no le prestaba atencion, y me dijo que si podia ir a visitarla y ps fui, hablamos un rato me conto todo, y cuando no quedamos como en silencio para que no se perdiera la conversacion o quedarnos sin decir nada le dije, quieres hacer algo? que hacemos, quieres ir a algun sitio y ella me sorprende diciendome vamos a hacer el amor y yo la verdad no me esperaba eso, bueno obviamente le dije que si pensando que era broma, y cuando me dice que si traia condon me di cuenta de que si hiba en serio, por suerte si traia gracias a ese consejo que me dieron d siempre llevar un condon en la billetera porque uno nunca sabe...

Bueno al rato, cuando estabamos en eso, el novio le manda un mensaje, y ella me dijo q sabia que era el por el sonido, fue a ver el mensaje, le respondio no me dijo nada y seguimos, a los 10min masomenos otro mensaje y vuelve a verlo lo le yo y me dijo que la estaba pasando rico y tal pero que se tenia que ir que el novio la queria ver, ella me dijo que le habia dicho que estaba en su casa y el le respondio que hiba para alla y por eso tenia que irse, me senti un poco mal porque lo prefirio a el, aunque me explico por que.

Bueno al dia siguiente me dice que le gusto lo que paso y como paso y hablamos sobre eso un rato, al dia siguiente de que hablamos sobre lo que hicimos, me dice que el novio se entero de que cuando el no estaba nosotros saliamos por ahi y todo ese rollo del por que el no le quiso hablar, ella se lo aclaro o le dijo q era mentira duraron 3 dias mas y me entere que terminaron, la verdad no fue mi culpa ( o en parte si?) yo le dije a ella para tener algo serio un tiempo antes y me dijo que el otro disfrutaba mas y yo bueno me quede asi como el otro, ella queria seguir con su novio el que quiso terminar fue el porq yo no insisti.

Cuando la conoci a ella yo tenia problemas con mi novia, cuando me dijo que no podiamos tener algo serio porque queria a su novio, yo decidi arreglar las cosas con mi novia y asi fue ella tambien se entero que esta chica sobre la que les comento y yo estuvimos saliendo un tiempito, le aclare como fue (no con toda la verdad si no me mataba), y nos reconciliamos

Pero, al dia siguiente que me reconcilio con mi novia, esta muchacha que me tiene loco por que no la entiendo! que me gusta por que es muy linda, me dice, que si quiero ser su novio, y yo me dije pero diossss quien la entiende, y le dije que me acabe d reconciliar y todo eso, q no pidia me daba cosa con mi novia (q aparte la quiero mucho hasta puedo decir q la amo y hasta el sol de hoy sigo con ella), y bueno a la final nos quedamos como amigos, amigos intimos, luego seguimos hablando aveces nos calentabamos con mensajes y eso, luego ella empezo a tener 1 novio hoy y a la semana otro, la verdad eso no me gustaba mucho pero que le podia decir yo si solo heramos amigos. (POR Q LO HACIA? ME DIJERON DISQ SEGURO ERA POR Q NO CONSEGUIA OTRO COMO YO, PERO SERA TANTO ASI?). ahora vean lo q viene q es lo q de verdad me tiene enredado..

Bueno luego yo la buscaba para hablar como siempre (claro no siempre d lo mismo), y ella tardaba en contestar o no respondia los mensajes entoncs me dije: "se consiguio un novio y esta mas pendiente de el", yo normal por que estaba bien con mi novia" hasta estabamos mejor q antes, asi q, deje de hablarle como 1 semana y me busca ella, y yo bueno claro que le respondia como siempre como a ella le gustaba, pero al dia siguiente le hablaba yo y otra ves tardaba en responder o no respondia, (¿que es lo que quiere ella??? ¿¿por que lo hace??) es lo que me gustaria que me dijeran, le preguntaba que por que no respondia y me decia que es que estaba ocupada,( sera verdad o sera excusa) (si es excusa por que luego cuando no la llamo me busca ella??) la verdad no la entiendo.

Cuando me llamaba me saldaba diciendome que si papito y mi amor y cosas asi lo cual me hace pensar que le gusto pero cuando le hablo yo no responde ppffffff,

Bueno antes de despedirme, sorry por el relato que se hizo un poco larguito ^^

A ver si me podrian responder estas preguntas para ver si entiendo a esta mujer, que a pesar de que siento que me esta vacilando todavia me gusta, y cuando me llama no puedo evitar contestarle aveces si pero aveces no.. (sera q a ella le pasa lo mismo?) pff tengo tantas preguntas en la cabeza

Para las mujeres: (No se molesten conmigo por q digo q me gusta otra y digo q amo a mi novia ^^, d vdd si la amo mucho, pero esta niña es mayor q mi novia y mayor q yo y tiene algo q me atrae demaciado, no se que!!!), Espero me ayuden ustedes se entienden un poquito mas.

Bueno ahora si me despido, bye

Saludos a todos...

N: ella tiene 19 y yo 16 mi novia 15 (sera que me busca por que le gusto pero se cohíbe por que soy menor?) (o me busca para que yo ande detras de ella siempre), En caso d cual sea la respuesta, q ago?? bueno la verdad estoy enredadísimo con esto :S la cabeza me da vueltasss

Agradezco sus comentarios

Ver también

F
feras_7090549
21/2/10 a las 16:22

Pero..
yo no me ago iluciones con ella es mas hasta dejo de hablarle un tiempo y luego me llama ella

y el otro q me hablo antes el novio lo sabe segun el terminaron por mi culpa y no hace nada tengo el mismo tamaño q el y no sabe q tengo 16 por q aparento mas eda y pa eso se usa condon q infencion na jeje

Igual gracias por sus comentarios

A
alia_8428609
21/2/10 a las 16:43

Vaya culebrón...
Que tienes 16 años....
Los jóvenes de hoy oye que no paráis... Con 16 años pásalo lo mejor que puedas, no te comprometas con nadie, anda que no te queda vida por vivir.

F
feras_7090549
21/2/10 a las 21:46
En respuesta a feras_7090549

Pero..
yo no me ago iluciones con ella es mas hasta dejo de hablarle un tiempo y luego me llama ella

y el otro q me hablo antes el novio lo sabe segun el terminaron por mi culpa y no hace nada tengo el mismo tamaño q el y no sabe q tengo 16 por q aparento mas eda y pa eso se usa condon q infencion na jeje

Igual gracias por sus comentarios

Pero por q lo hace..
si no me quiere pa q me llama y me trata asi de bien, y si le gusto por q aveces me ingnora? q ago

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir