Foro / Pareja

Soy virgen mi novia no, ayúdenme a entender las cosas.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 20:42
Z
zenon_6169065
22/9/13 a las 8:44

Hola, Buenas noches estoy aquí para que por favor me digan lo que piensan y me ayuden a entender o superar algunas cosas... les cuento.
Llevo ya algunos meses de novios con mi chica, y hace unos días hablando surgieron conversaciones en cuanto a relaciones sexuales,(Cosa que tenemos pensado hacer muy pronto) en la cual ella con absoluta confianza me dijo que de tener relaciones conmigo no sera primera vez que lo hace y que tiene miedo porque su primera vez fue un desastre(me lo dijo ella) y según solo lo ha hecho con una persona, tiene miedo de no saber como se sentirá ni como me sentiré yo (Ella no sabe que soy virgen) Yo al momento sentí algo de confusión, le dije que igualmente no sabría como nos sentiríamos, pero que el no ser su primer hombre no me interesa que yo buscaba ser el ultimo... ella me respondió que con eso la estaba dejando sin palabras.
La verdad ella ha sido la mejor novia que he tenido, quien mejor me ha tratado y me ha demostrado cariño como nadie antes. Esta siempre al pendiente de mi en todo, Dice que aunque no quiere enamorarse porque ya le han hecho daño nunca jamas había sentido algo tan lindo por alguien, La quiero muchísimo; Pero a veces se meten cosas en mi cabeza, como el pensar como fue su primera vez, como la recordara ella, imagino su ex tocándola y no puedo evitar sentirme mal, mas aun cuando yo no he estado con nadie... Solo les pido que me digan lo que piensan y me ayuden quizás a dejar de pensar un poco en eso para poder seguir con ella como lo hemos estado hasta ahora. Gracias de antemano.

Ver también

R
retaj_9579931
22/9/13 a las 15:21

Ser virgen...
Hola Víctor, soy una mujer experta sobre todo por edad, y te diré que la virginidad está sobre valorada. Dicho esto, me parece una soberana tontería que pienses en como fue la primera vez que tu novia estuvo con un chico, sinceramente eso no te llevará a nada. Si los dos deseáis tener relaciones adelante, pero libremente y sin pensar en lo que pasará. Yo de ti me relajaría y empezaría con preliminares para excitarla como se debe. A estas alturas del partido no creo que no tengas ni idea de como funciona aun siendo virgen.
Si necesitas ayuda existen vídeos o libros, pero sobre todo lo mas importante para que los dos os sintáis bien es mucho cariño, todo muy suave sobre todo al principio ( lo demás ya llegará) has de acariciar su cuerpo despacio, besarle el cuello suavemente, pasa tu lengua por su cuello al tiempo que le das besitos lentos, y desciende lentamente pasando por sus pechos, ahí detente y acaricialos despacio y con calma, no se te ocurra hacerle daño al empezar, ( repito todo llegará) juega con tu lengua sobre sus pezones para excitarla, raro sería que no lo consiguieras. Desciende poco a poco hasta su vientre y de ahí a su sexo, despacio pero firme. No la penetres sin antes haber jugado con su clítoris un poco e introducido un par de dedos despacio en su interior. Estoy segura que en este momento los dos estaréis bastante a punto... así que si ella esta dispuesta penétrala despacio. Interésate por como se encuentra, háblale susurrante durante el acto a las mujeres nos gusta.
No has de dejar de pensar en el sexo como algo tabú, el sexo es sano y las relaciones sinceras y claras y sexualmente activas duran muchos años. Eso si, dejar la tontería de los engaños y sobre todo los celos. A las mujeres modernas nos revientan los machitos y los que se creen que por ser hombres son mejores. tratala como igual y habla de sexo con ella.

Y para terminar si deseas saber mas y tomar nota de algunas escenas sexuales te indico un libro que he escrito donde hay sexo y bastante.
Descubriéndome de Sylvia Cabot http://tinyurl.com/pq6mj6x ( no pretendo que nada mas empezar tomes el libro al pie de la letra...
Saludos
.

J
jabbar_6995731
22/9/13 a las 20:42

Las personas tenemos experiencias
sexuales o no, ya está, asumelo, una persona no es un juguete que deba mantenerse intacto hasta que caiga en manos de su propietario, no es un artículo cuya calidad y valor haya disminuido por ser de segunda mano, aceptalo. Y no te compliques, limitate a dar lo mejor de tí mísmo, los resultados no importan, si has ofrecido lo mejor de tí siempre habrás triunfado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram