Foro / Pareja

Ayudenme a entender que pasó???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 16:27
Y
yazza_6082896
30/8/13 a las 20:18

Hola a todos, les voy a contar un poco sobre lo que me pasó....Hace año y medio aprox. fui de viaje con amigas a Mty (ellas allá viven) en una fiesta me llamó la atención un chico xq se parecía mucho a un ex con quien tenia 2 meses de haber terminado la relación...pero ahí no paso a más....luego más tarde en otra fiesta me hicieron bailar con él y pues empezamos a platicar, y terminó robandome un beso, al día siguiente pensé que no volería a verlo pero empezó a mandarme mensajes y por la noche fue a verme a la casa de mi amiga, al día siguiente yo regresaba a Mex. pero para esto yo por burra compre mi boleto de avión en la noche y las demás en la mañana, él saliendo del trabajo fue x mi y estuvimos juntos toda la tarde, ya cuando me llevó al aeropuerto me pedía que no me fuera y q me quedara con él, yo en verdad pensé que subiendo al avión no sabría mas de él, pero no fue así, me estuvo mandando msjs diario o cada 2 días durante todo este año y medio que no lo ví. hace 1 semana regresé a Mty con mis amigas y el primer día lo vi y todo estuvo super bien con él....al segundo día me la pasé con mis amigas y no nos escribimos mucho, en la noche el me mando un mensaje "creo que ya no te hice falta no" igual y mi respuesta no fue la mejor, yo le dije "dicen que santo que no es visto no es venerado" y de ahí ya no supe más de el...el domingo regresaba a mex y el sabía la hora....y sólo me mando un msj justo estando en el avión que decia "creo que ya no podré despedirme de ti me encantó verte" y fue todo.....el lunes le pregunté "por qué no quisiste que te viera sab o dom" a lo que él solo respondió "no lo sé carlita " y eso fue todo no respondí y hasta hoy no hemos hablado..Yo se que en algún momento tendría que pasar el que dejaramos de hablar tanto, pero por que me deprime mucho? en verdad lo echo de menos....

Ver también

T
tina_9338370
31/8/13 a las 21:23

Es obvio
El chico se sintió rechazado y prefirió alejarse antes que seguir dándote la chapa.

Si tanto lo echas de menos retoma el contacto con él, pero ya te digo, fuiste tú misma quien lo apartó.

Y
yazza_6082896
2/9/13 a las 5:29

Si me escribio
Si me ha seguido escribiendo, al dia siguiente fue para preguntarme como habia llegado a casa, de ahi otro dia hable muy poco con el y me dijo que yo era la que estaba sentida con el pero que no sabe que me hizo a lo que le dije que si estaba sentida, porque no me habia respondido bien en todo el dia y en la noche solo me mando su mensaje "creo que ya no te hice falta" y solo me dijo que no sabe que le paso y ya fue todo

H
hanjun_8794016
2/9/13 a las 7:13

Hola
szombria tiene razón, retoma el contacto con el, te pasas por mi charla?

G
gador_7897622
2/9/13 a las 9:39

Porque
te gustaba sentir que había un chico al que le gustaba mucho y estaba pendiente de ti, ahora que el no lo esta, sientes ese vacío, que para mi es puro egocentrismo tuyo pues creo que ni te gusta. saludos !

Y
yazza_6082896
2/9/13 a las 16:26
En respuesta a hanjun_8794016

Hola
szombria tiene razón, retoma el contacto con el, te pasas por mi charla?

Listo
Ya retome la platica con el y al final pues si fue 50/50 ...Es bueno qe alguien te de su opinion desde afuera de tu medio! Gracias!
Paso por tu charla ntp

Y
yazza_6082896
2/9/13 a las 16:27
En respuesta a tina_9338370

Es obvio
El chico se sintió rechazado y prefirió alejarse antes que seguir dándote la chapa.

Si tanto lo echas de menos retoma el contacto con él, pero ya te digo, fuiste tú misma quien lo apartó.

Gracias!
Hey! Pues ya retome el contacto, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir