Foro / Pareja

No entiendo que pasó

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 12:49
A
auba_6190538
31/10/18 a las 23:31

Hola, os cuento mi historia y me contais vuestra opi:

Este año conoci a una chica que vive en mi barrio. Nos conociamos de vista pero en febrero coincidimos en un bar y nos pusimos a hablar y fue genial. Estuvimos dos horas hablando y me pidio el numero. Al dia siguiente empezo a escribir por WA y durante las siguientes semanas estuvimos chateando todas las noches hasta que finalmente quedamos para salir a tomar algo.

A partir de ese momento empezamos a quedar varios dias cada semana y el resto del tiempo seguimos chateando. Me empezo a gustar y cuando estaba decidido a intentar algo mas empezo a deslizar frases como que no estaba preparada para una relacion o que estaba muy bien sola. Otras veces sin embargo se mostraba muy cariñosa. Mandaba señales contradictorias y yo no estaba seguro asi que no hice nada, paso el tiempo y la relacion se hizo mas intensa parecia totalmente un noviazgo hasta con discusiones y demas. En ese punto ya eramos amigos con mucha tension pero amigos

Aparecio otra chica y la hable de ella. Se puso celosa la critico un monton y hizo todo lo posible por alejarme de ella. Pues bien a la semana siguiente la vi paseando de la mano con un chico de quien no me habia hablado. A partir de ese dia se alejo totalmente, ya no me escribia contestaba de mala gana asi que la elimine de mi facebook y de WA. La ultima vez que chateamos acabamos discutiendo pero sin faltas de respeto ni nada.

Aora cuando nos cruzamos se me queda mirando fijamente con cara seria. Me gustaria tener al menos una relacion cordial ya que durante 8 meses fuimos uña y carne y tampoco paso nada grave como para ese resentimiento.

No entiendo que queria de mi entonces ni que quiere ahora... Estoy confundido y me duele que una persona a la que llegue a considerar importante ahora sea una extraña.

Gracias por leerlo

Ver también

E
edite_7853028
2/11/18 a las 12:49

Es imposible saber lo que piensa ella, pero parece como que si que le molestó lo de la otra chica, eso puede demostrar que para ella probablente fuera algo más que una amistad. Pero el miedo es muy traicionero y a lo mejor cuando se dio cuenta de que estaba un poco celosa, vio que le gustabas y eso la alejó más. Yo la hablaría y sería amable con ella, para que vea que puede seguir confiando en ti, y así puede que te acerques a ella otra vez, y dejar claro lo que pasó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir