Foro / Pareja

AYUDA!!! Le digo o no que fue lo que pasó?!

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 7:41
A
attia_772871
6/3/20 a las :40

Hola, estuve saliendo con un chico con el que realmente sentí una conexión muy grande, nuestra situación fue dificil ya que el estaba viajando.Mas allá de eso decidimos estar juntos, entre que lo conocí y pudimos viajar (un mes) para conocernos más, el estuvo de viaje por dos semanas con unos amigos fue a un club de stripers se puso en contacto con una de las bailarinas, cosa que descubrí, flirteo con otras dos mujeres y se beso con otra e incluso paso su contacto, eso me contó el.

Yo no sabía de esto, el jamás lo dijo,  sin embargo viajamos  como habíamos planeado y nuestra relación se hizo más estable con esa mentira de fondo, comenzamos a tener más planes a futuro ninguno de los dos quería una relación a distancia así que había que apostar fuerte.

Yo me enteré hace poco de lo que había hecho, y sentí que el mundo se me caía abajo y ese día lo asumió pero se comportó como un cobarde, me elimino de todos lados sin decirme nada temiendo que yo lo expusiera públicamente, cosa que jamás haría. Y me dijo que había sido un inseguro egoísta pero que no sabía que era lo que sentía, que era mejor cortar.

El estaba viajando, de hecho sigue en viaje, así que no podíamos hablar más que por telefono,  pero  lo irónico es que  esto sucedió a días de encontrarnos nuevamente, el viajaría a mi ciudad este sábado nuevamente por todo este mes, al menos ese era el plan antes de descubrirse toda esta mentira.

Luego de este descubrimiento, esa semana yo entre el dolor y el enfado decidí conocer a alguien, me sentí una idiota por haber perdido tantas oportunidades por alguien que no me había valorado y me había subestimado, me sentí humillada  y el había cortado conmigo diciendo que no estaba seguro de lo que sentía, en definitiva que no me amaba como yo a él.
 Cómo a otro hombre y salí un par de veces con el, el se mostró muy entusiasmado, me trató muy bien, me sentí bien, paso lo que no debería haber pasado,después de tres dias de haber tenido citas y de vernos todos los días, el siempre me escribe.

Todo esto en menos de una semana.
Mi ex me contacta anoche y todavia no esta seguro de lo que quiere pero dice que tal vez podamos sobreponernos, que el estaba inseguro, pero que está realmente arrepentido y que después de nuestro viaje de un mes jamas hizo nada para lastimarme.

Ahora soy yo la que se siente que no deberia haber actuado como actue, que me apresure en hacer lo que hice.

Mi ex viaja igual a mi ciudad para que hablemos y tal vez intentemos recuperarnos. Jamas he sido infiel antes, pero me senti tan enojda y dolida que no lo pense mucho en verdad.
Deberia decirle que durante esa semana estuve con alguien? 

Me siento una hipocrita 

Es distinto el momento y las vivencias de cuando el hizo lo que hizo y cuado yo hice lo mismo y mas, ojo el me dijo que no había tenido sexo pero no lo sé, realmente.

Yo la verdad que lo amo,  y no quiero lastimarlo, no se si es que podemos volver y tratar de sanar, pero no quiero lastimarlo. Pero tampoco quiero sentirme culpable, no me haría mejor persona que el mintiendole.
Que opinan?

 

Ver también

B
belen_18817015
6/3/20 a las :53

tanto rolo para decir que te metiste con otro..era tu ex no? cual es el problema...eras y eres libre de estar con quien se te de la gana..

A
attia_772871
6/3/20 a las 5:28
En respuesta a belen_18817015

tanto rolo para decir que te metiste con otro..era tu ex no? cual es el problema...eras y eres libre de estar con quien se te de la gana..

No quiero lastimarlo pero tampoco quiero mentir llegado el caso, esa es mi dicotomía.

B
belen_18817015
6/3/20 a las 5:36
En respuesta a attia_772871

No quiero lastimarlo pero tampoco quiero mentir llegado el caso, esa es mi dicotomía.

primero: eras soltera no fuiste infiel,asi te podrias haber acostado con 100 hombres eras SOLTERA no habia problema..cada uno podia hacer lo que quisiera..el no tendria motivos para enojarse,ni reclamarte,pero si quieres estar tranquila contigo misma diselo y empiezas 0

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:41

Sí... cuéntaselo y empieza de cero... pero con otro porque ese está claro que no te "mola".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir