Hola a todos@ Les contare mi historia en un resumen Todo comenzó cuando conocí en la Universidad hace 2 años a una bella mujer virgiana, q desde que la vi y nos conocimos me agrado (yo también soy virgo) quería declararmele algún día, pero me dijeron q tenía novio y era verdad, ella rompió con el hace tiempo, pero me sorprendía y me quedaba impactado, por que x mucho q tuviera novio, me parece q siempre se me insinuaba y hasta delante de el, como con cosas como estas, abrazarme un largo tiempo, hacer que la tocara si tenía fiebre y hasta una vez me beso el cuello sutilmente y decía frente a todos que yo era su novio cuando no era así, en fin y al cabo cuando rompieron se mostraba más abierta conmigo y decidí hacer lo que creí impensable, declararmele x mail, y me dijo que quería q se lo dijera frente a frente a ver, y ahora en estos momentos como por casualidad no hemos podido vernos personalmente y ella chatea conmigo en face y me envía mensajes q para mi parecen indirectas amorosas en donde x ejemplo cuando me contesta, me contesta llamándome *corazon-lindo" cuando antes me decia amiguito y una incluso q me impacto más q decía q quería q la llamará q necesitaba saber de mi, no se que piensen ustedes chicas con ese comportamiento de ella hacia mi, expliquen me si saben q quiere conmigo y que creen q debo hacer yo, ya q como virgo eso de expresar mis sentimientos abiertamente no se me da muy bien, y ahora q le mando mensajes los recibe y me los responde con emoticones amorosos o comentarios respondiéndome así como dije anteriormente Escribanme su ayuda o respuestasmujeres, a mi correo joanmaluga1997@hotmail ... comenten aqui