Foro / Pareja

Quiero que me ayuden urgentemente (mujeres de virgo)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 22:04
A
an0N_705365899z
24/9/15 a las 23:53

Hola a todos@ Les contare mi historia en un resumen Todo comenzó cuando conocí en la Universidad hace 2 años a una bella mujer virgiana, q desde que la vi y nos conocimos me agrado (yo también soy virgo) quería declararmele algún día, pero me dijeron q tenía novio y era verdad, ella rompió con el hace tiempo, pero me sorprendía y me quedaba impactado, por que x mucho q tuviera novio, me parece q siempre se me insinuaba y hasta delante de el, como con cosas como estas, abrazarme un largo tiempo, hacer que la tocara si tenía fiebre y hasta una vez me beso el cuello sutilmente y decía frente a todos que yo era su novio cuando no era así, en fin y al cabo cuando rompieron se mostraba más abierta conmigo y decidí hacer lo que creí impensable, declararmele x mail, y me dijo que quería q se lo dijera frente a frente a ver, y ahora en estos momentos como por casualidad no hemos podido vernos personalmente y ella chatea conmigo en face y me envía mensajes q para mi parecen indirectas amorosas en donde x ejemplo cuando me contesta, me contesta llamándome *corazon-lindo" cuando antes me decia amiguito y una incluso q me impacto más q decía q quería q la llamará q necesitaba saber de mi, no se que piensen ustedes chicas con ese comportamiento de ella hacia mi, expliquen me si saben q quiere conmigo y que creen q debo hacer yo, ya q como virgo eso de expresar mis sentimientos abiertamente no se me da muy bien, y ahora q le mando mensajes los recibe y me los responde con emoticones amorosos o comentarios respondiéndome así como dije anteriormente Escribanme su ayuda o respuestasmujeres, a mi correo joanmaluga1997@hotmail ... comenten aqui

Ver también

L
lenia_8642291
25/9/15 a las 21:09

Es mas que obvio
Al menos para mi que quiere que te la tires, pero aparte de eso no creo que quiera nada serio contigo. Imagínate si eso te hacia a ti, no es muy difícil imaginar lo que le haría a otros no soy virgo pero tambien soy mujer, y para mi es muy obvio

A
an0N_705365899z
25/9/15 a las 22:04
En respuesta a lenia_8642291

Es mas que obvio
Al menos para mi que quiere que te la tires, pero aparte de eso no creo que quiera nada serio contigo. Imagínate si eso te hacia a ti, no es muy difícil imaginar lo que le haría a otros no soy virgo pero tambien soy mujer, y para mi es muy obvio

Muchqs gracias, necesito mas concejos
bueno q yo sepa ella a otros hombres ni los trata ni les hace lo q ami, pero digo q quizás su actitud hacia mi sea x q yo siempre la apoyo, la respeto y no me ve con malas intenciones y desde q me le declare cambio y la veo (creó) más cariñosa conmigo, y q me recomiendas q me la tire y ella, como si fuera una cualquiera, si es así, convencer más plis y dime x q lo crees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook