Foro / Pareja

Mi chico es virgo cuando se enfadan no vuelven a hablarte?

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 18:41
L
leydis_6053017
25/1/13 a las 2:03

hola que tal, conoci a un chico que es de signo virgo es muy lindo y cariñoso el es de otra ciudad la cual hay 8 horas de diferencia empezamos una relacion al igual ke en facebook todo muy bien hasta quedamos que algun dia nos veriamos personalmente asi pasa.pero aveces al concentrarse en el estudio aveces no contestaba mis mensajes aunque siempre me contestaba auque sea despues siempre super cariñoso teniamos buea comunicacion asi que un dia me enfade y para que me contestara simplemente quite la relacion y el se molesto por eso yo le pedi disculpas el dijo que lo pensaria porque le habia dolido mucho lo que hice yo soy geminis y la verdad me encanta el pero hasta ahora ya van 4 dias y aun no me ha dado señales de vida quisiera saber si el ya no volvera a hablarme por lo que hice o si se lo piensan mucho el se desvelaba ya tarde para hablar con migo la verdad si lo extraño gracias si pudieran ayudarme si el me hablara otra vez o de plano me olvido de el

Ver también

C
cori_8438670
25/1/13 a las 21:04

Yo soy virgo
Bueno pues yo soy virgo y tengo un amigo que es virgo, es moy especial con esas cosas hasta ahora el sigue molesto conmigo desde hace 3 meses Los virgo son algo especiales con los sentimientos, pueden tomarlo muy muy a pecho la mas minima ofensa o desmotivacion. Cuando a los virgo nos desmotiva algo nos decaemos un poco pero volvemos a estar de pie. Yo pienso que le des tiempo de reflexionar un poco las cosas y de pensar en que tu = sufres. Ya si deplano te deja de hablar mucho tiempo la que tiene que dar el paso eres tu

A
an0N_805383499z
26/1/13 a las :39

¿piensas de verdad
que ser virgo o no es determinante para saber si ese chico te va a volver a llamar o no?¿cuantos añitos tienes?

L
leydis_6053017
26/1/13 a las 1:03
En respuesta a an0N_805383499z

¿piensas de verdad
que ser virgo o no es determinante para saber si ese chico te va a volver a llamar o no?¿cuantos añitos tienes?

25
tengo 25 años y la verdad que si me tiene confundida esto

L
leydis_6053017
26/1/13 a las 1:07
En respuesta a cori_8438670

Yo soy virgo
Bueno pues yo soy virgo y tengo un amigo que es virgo, es moy especial con esas cosas hasta ahora el sigue molesto conmigo desde hace 3 meses Los virgo son algo especiales con los sentimientos, pueden tomarlo muy muy a pecho la mas minima ofensa o desmotivacion. Cuando a los virgo nos desmotiva algo nos decaemos un poco pero volvemos a estar de pie. Yo pienso que le des tiempo de reflexionar un poco las cosas y de pensar en que tu = sufres. Ya si deplano te deja de hablar mucho tiempo la que tiene que dar el paso eres tu

Si me siento mal
la verdad es que si me siento mal por eso aunque se que si ya no me responde en mucho tiempo creo que mejor meolvido de el aunque aun me tiene agregada en facebook

L
leydis_6053017
28/1/13 a las 5:50

Tienes razón
vaya en verdad creo ke me has abierto los ojos con tus palabras no tiene caso ke me siga preocupado mas lomejor sera ke siga adelante y dejarme de tonterias muchas gracias

N
nihad_6459842
15/10/13 a las 13:45

Mi chico virgo me dejo despues de un año y 9 meses de relacion
tuvimos una discusion muy fuerte , ya viviamos juntos.. el m dijo cosas q no le parecian y yo las que ami!.... el se queria ir yo no lo dejaba porque se acababa todo y llamo a su mama y ella me dijo de todo por telefono cosas horribles, y el se fue... hoy ya paso una semana y el de mi no quiere saber mas nada. yo si lo quiero que puedo hacer?? el es de virgo y yo de geminis...ayuda!!!!!!!!!!!

S
sonia_5479797
15/10/13 a las 22:37

Please ayuda que debo hacer
Mi relacion fue de 8 anos mi hombre virgo muy especial,me pidio tiempo el ano pasado en navidad se lo di y volvio a buscarme porque yo insisti ,pues hace dos semanas empezo raro tenia problemas en su trabajovandaba de mal humor conmigo todo le molestaba y me ignoraba mis llamadas y apago su telefono fui a su casa y le pregunte porque no me reondia mi llamada y me dijo estoy harto de todo incluyendo a ti quiero tiempo que me dejes solo ,y me dio mucha rabiaorque fue muy frio conmigo y le dije tienes todo el tiempo para ti porque esto se termino me canze de que me trates asi yo no te he echo nada ,y le dije tu me decias que me amas pero no te creo y el me dijo a mi tu tampoco y le dije te parece poco todo lo que te he tenido que aguantar te pedi que la relacion diera el siguiente paso y desde ese dia cambiastes conmigo son 8 anos y tu no quieres casarte conmigo y lo deje y han pasado 3 semanas no me ha llamado y yo no puedo llamarlo a el porque dejo su trabajo y tubo que devolver su telefono a la empreza y tiene otro y no me llama,antes cuando nos enojabamos yo iba a su casa pero no quiero hacerlo esta vez quiero que el me busque si de verdad me ama y quiere algo mas serio conmigo.

R
raina_8046001
16/10/13 a las 18:41

Yo tambien soy virgo
YO TAMBIEN SOY VIRGO MUJER Y NO SE SI EL SIGNO TENGA QUE VER, PERO SI VEO QUE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO COINCIDEN MUCHO CON MI PERSONALIDAD Y ES MUY DIFICIL. ME GUSTA MUCHO AYUDAR, PERO CUANDO ALGUIEN LASTIMA MIS SENTIMIENTOS ME DUELE MUCHO Y HASTA LE DEJO DE HABLAR POR DIAS NO IMPORTA QUIEN SEA, YO SOY CASADA CON UN CHICO DE SIGNO CANCER Y YA SE IMAGINARAN ES MUY DIFICIL, PORQUE ME GUSTA MUCHO COMPARTIR MOMENTOS CON LAS PERSONAS EN ESE CASO CON MI PAREJA, ESTAR JUNTOS, CONVIVIR, ENTREGARME TOTALMENTE POR ESO CUANDO ALGUIEN ME HACE ALGO SIENTO QUE ME FALLA TOTALMENTE Y MI ANIMO DECAE AL GRADO DE DEJAR DE TENER COMUNICACION CON LAS PERSONAS, COMO UNA ESPECIE SE AISLAMIENTO TOTAL, Y PARA ACABARLA DE AMOLAR MI CHICO ES ORGULLOSO, !!SE IMAGINAN!! ES UNA TORTURA,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest