Esta vez se enojó por tremenda pelotudes, obvio es la primera vez que le digo q no a algo y como no era parte de su plan, no supo controlar su enojo e intento lastimarme con sus palabras, muy común en un virgo. Estoy tranquila xq siempre hice a favor de ambos, siempre me adapté, lo entendí y apoyé en todo. Aparte de bancarme sus duras palabras, me descargar y dije todo lo q debía. Por ejemplo que tira sobre mi lo que padeció con parejas anteriores, que no hay persona en el mundo que sienta un amor más sincero y puro por el que yo, que siempre se enoja a morir cuando no le gusta algo, que o le voy a andar atrás esta vez xq no hice nada malo y así mil cosas, días antes le había dicho que sentía amarlo por momentos (para no ser tan directa) y así, esto fue anoche y por el momento hoy no nos mandamos nada. No creo deber mandarle, le dije q se tome su espacio y tiempo y si va a hablarme lo haga bien o que directamente no me hable. Mi orgullo aprendí a dejarlo de lado pero no se si se trata de eso ahora, creo q cuando no me corresponde no debería ser la q da el primer paso, el debería autoanalizarse como siempre y ver que no era para tanto y que depende de el como sigue esto. Algún alma bondadosa que me dé su opinión, gracias.