Foro / Pareja

Oooootra vez con virgo...

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 17:59
T
tabata_8722542
5/4/17 a las 20:05

Esta vez se enojó por tremenda pelotudes, obvio es la primera vez que le digo q no a algo y como no era parte de su plan, no supo controlar su enojo e intento lastimarme con sus palabras, muy común en un virgo. Estoy tranquila xq siempre hice a favor de ambos, siempre me adapté, lo entendí y apoyé en todo. Aparte de bancarme sus duras palabras, me descargar y dije todo lo q debía. Por ejemplo que tira sobre mi lo que padeció con parejas anteriores, que no hay persona en el mundo que sienta un amor más sincero y puro por el que yo, que siempre  se enoja a morir cuando no le gusta algo, que o le voy a andar atrás esta vez xq no hice nada malo y así mil cosas, días antes le había dicho que sentía amarlo por momentos (para no ser tan directa) y así, esto fue anoche y por el momento hoy no nos mandamos nada. No creo deber mandarle, le dije q se tome su espacio y tiempo y si va a hablarme lo haga bien o que directamente no me hable. Mi orgullo aprendí a dejarlo de lado pero no se si se trata de eso ahora, creo q cuando no me corresponde no debería ser la q da el primer paso, el debería autoanalizarse como siempre y ver que no era para tanto y que depende de el como sigue esto. Algún alma bondadosa que me dé su opinión, gracias.

Ver también

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 13:22

Alguien que me lea y conteste sería genial

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 13:30

Reproducir???? Perdón no entiendo

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 13:42

Hasta ahora no dijiste nada que sirva de alguna manera asique anda despacito a molestar a otro lado, graciasssss

T
tabata_8722542
11/4/17 a las 14:45

No, en realidad necesitaba ayuda con las compras del super...
al principio hasta me molestó pero ahora me da gracia el esfuerzo que pusiste en demostrar que te crees superior. Por decisión soy una persona que aprovecha hasta las pelotudeces que lee asique gracias!

T
tabata_8722542
2/5/17 a las 17:59

Es mucho más fácil decir que los dejemos y olvidemos y hagamos nuestra vida, pero son personas al igual que uno, merecen el mismo amor y afecto, pero tmb nosotros merecemos ver q tanto llevan por dentro. El que no experimentó una relación con un virgo o una virgo debería pensar antes de hablar, pueden ser los mejores y a la vez los peores, nadie quiere esos extremos y uno no pregunta el signo cuando conoce alguien. Lo importante es intentar y siempre dar lo que el otro necesita, sin dejar de ser uno. A mi en este momento me serviría muchísimo un consejo o palabra de aliento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir