Foro / Pareja

Virgo alejado

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 5:09
J
jiajia_9700765
2/7/14 a las 4:06

Hola a todas y todos!

Estoy conociendo a un chico hace unos meses, el tiene 28, yo 24. Empezamos lo mas bien! mucha conexión y dejando que todo siga curso. (hace 3 meses que salimos) Desde el principio fue wow! flechazo en el corazón para ambos!

Desde hace 2 semanas me viene invitando a salir, (sea el cine, pasear, o dormir con él) pero nunca se concreta, porque me cancela el mismo día, me pide perdón organiza otra salida y llegado el día no aparece, ni un mensaje, nada.

Siento que se aleja y que son sólo excusas para que no me sienta tan mal.
Es normal que los hombre virgo se aleje?
Alguna vez les paso lo mismo?
No me atrevo a preguntarle que le pasa ya que hace poco que nos conocemos, no creo que sea el momento aún.

Yo soy de acuario, suelo darme mi espacio para pensar y reflexionar, pero me quedé desorientada, porque tenemos mucha piel y al ser distintos no nos cansamos.

Ver también

V
veneta_8732475
2/7/14 a las 9:17

Nope
Mi chico es virgo y nunca fue así Yo te aconsejo que por experiencia propia, hables con él de qué le sucede. Si quisieras tener una relación buena y sana, el mejor secreto es la comunicación. La comunicación entre ambos es la base para el futuro de la relación, así sea un mes , dos o tres que vayan saliendo. Nadie te podría dar la respuesta exacta de qué le sucede, pueden haber muchas hipótesis pero quién mejor que él para responderte con la verdad ?? Te aseguro que no hay una fecha determinada para iniciar con pie derecho una relación de pareja. Suerte!

J
jiajia_9700765
5/7/14 a las 4:55


gracias

J
jiajia_9700765
5/7/14 a las 4:58

Tal cual
no tiene sentido, a veces uno se olvida de uno cuando te empieza a gustar un chico. es triste. abrirse y pensar que por ahí puede haber amor, gracias

J
jiajia_9700765
5/7/14 a las 5:02
En respuesta a veneta_8732475

Nope
Mi chico es virgo y nunca fue así Yo te aconsejo que por experiencia propia, hables con él de qué le sucede. Si quisieras tener una relación buena y sana, el mejor secreto es la comunicación. La comunicación entre ambos es la base para el futuro de la relación, así sea un mes , dos o tres que vayan saliendo. Nadie te podría dar la respuesta exacta de qué le sucede, pueden haber muchas hipótesis pero quién mejor que él para responderte con la verdad ?? Te aseguro que no hay una fecha determinada para iniciar con pie derecho una relación de pareja. Suerte!

-
si, voy a ver que pasa si llegamos a vernos, de charlarlo... voy a dejar de pensar, crear hipótesis y llegar a una buen diálogo. muchas gracias por el consejo, suerte!

J
jiajia_9700765
5/7/14 a las 5:09


asiento con tu pensamiento! quede enceguecida por sus ojos puros de amor, y me olvide , (que es cierto) cuando uno quiere ver a alguien sea cual sea el contexto hace lo imposible, gracias suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir