Foro / Pareja

Satisfaccer a un virgo

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:07
A
an0N_989814199z
7/9/05 a las 17:42

Hola chic@s !!
Breve pero clara.
Llevo con mi chico unos 4 meses y aunq compenetramos bastant en todo hay cosas q aun no consigo coger, como el caso al q vamos, el sexo...
Se q le gusta bastante y dar mucho tema (siempre sin exceder), me respeta mas q así mismo y me lo hace genial, la verdad esq estoy encantada, el tema esq el me hace gozar más a mi q yo a el (o eso creo) y me gustaria a ver si podriais darme algun consejillo para hacer mejor algo de esto, trucos, posturas...me gustaria sorprenderlo pero tampoco kiero q piense q soy una golfilla, soy de signo leo y la verdad esq soy muy fogosa.
El es virgo y tiene 24 años, disponemos de casa, tiempo y todo lo necesario.
¿¿¿ algun consejo¿¿¿ ¿¿¿truco???

Ver también

Y
yordan_695180
27/5/10 a las 23:07

Opinion de un virgo:

amiga: cada vez me sorprendo mas de el porque ustedes se piden por lo general solo consejos entre ustedes.... si es un pleonasmo... SOLO ENTRE MUJERES. y coincidiendo con el signo me permito expresarte lo siguiente:

Los nacidos bajo este signo, realmente nos preocupamos mas por la pareja que por la satisfaccion de uno mismo, no te espantes... es que esa es nuestra verdadera satisfaccion, es sentir, ver, escuchar y vivir lo que realmente disfruta nuestra pareja, y maximo si existe una buena comunicacion como para decirle el cuanto disfrutas y te hace sentir, somos mas sentimentales en ese aspecto, no somos tan carnales, aunque eso si... disfrutamos al maximo el hacer el amor! que no te quede duda! asi que despreocupate y ocupate en que exista una buena comunicacion, veras que incluso tu pareja se esforzara mas una vez que tu le digas lo bien que te hace sentir, FELICIDADES!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir