Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentemente!

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 17:22
N
nasra_6353338
7/3/03 a las 16:40

Hola a tod@s!!

Soy nueva del foro y necesitaria un consejo... porque hasta ahora he siempre estado de acuerdo con muchos de vuestros comentarios...

Entonces, llevo solo 5 meses con mi novio.
Es una persona que siempre he encontrado bastante deprimida, triste, sin sonrisa,.... he siempre tenido la idea que sea una persona que no quiere a si misma y que no sabe estar sola con si misma, persona con bastante problemas, solo que..
Pensaba que fuese solo un momento de su vida, porque se habia dejado desde 4 meses con su ex....

Estabamos solo amigos y yo tambien acababa de dejar a mi ex.... un chico violento, sin trabajo, que he mantenido por casi 3 anos y solo tengo 20 anos...
De todas formas, el decia que estaba enamorado de mi, y aunque no era todavia mi momento de empezar otra historia de amor, nos hemos juntado, porque yo tambien tenia sentimentos por el...

Y queria hacerle feliz.... porque siempre estaba triste y sin vida, su casa sucia, no lavaba nada desde 6 meses, me decia no marchar en la cocina porque estaba demasiado sucia, dormibamos sobre el pavimiento porque no queria utilizar la cama donde dormiba con su ex...

Yo creia que un dia seria estado diferente, decia: si lo hago feliz, empezara a salir, a reir, a buscar intereses, a querer a si mismo mas, a no traer para dormir la misma cosa que trae en el gimnasio...

Por eso, siempre tenia yo todas las ideas para ir de vacaciones, salir, hablar, tocar y cantar, ser carinosa, ser sexy, ser todo lo que podia....

El era DEPENDIENTE de mi, enamorado loco, celos como nunca.... pero no me ha nunca entendido por fin... y no se volvia diferente pero al contrario, peor.

Este sabado, teniamos que salir para ir a una fiesta y yo sabia que el no tenia gana y venia solo para hacerme placer.... pero ayer me dijo mi amiga que ha encontrado a mi novio por la calle, el mismo dia de la fiesta, y que el le habia pedido venir con nosotros dos porque solo conmigo se aburria demasiado!
Ya sabia que el la habia envitada, pero porque conmigo se aburria...

Soy una chica muy traviesa, pasional... pero ahora me siento apagada... no tengo mas gana de luchar por el y por los hombres...
tengo gana de estar sola... porque no he podido en 5 meses hacer feliz a mi amor... nunca una sonrisa, ni una iniciativa, ni nada...

Siempre a decirme que el ha nacido infeliz y que siempre sara asi....
que nada podra cambiarlo! pero que me quiere y quiere casarse conmigo...

Me he dado cuenta que no soy su felicidad... solo una distracion a su INFELICIDAD, por la cual no puedo hacer nada, porque el quiere ser asi.... y no quiere volverse diferente... me dice que sabe que no puede hacerme feliz... que seguro me aburrire de el....

Y por fin, me ha convencido... no veo mi vida asi...
El miercoles por la tarde me ha dejado deciendome que no era el hombre para mi... y se ha ido a jugar futbol
No me ha llamada todo el dia despues y he estado asi mal...

Anoche me ha llamado y me ha preguntado a que hora llegabo a el!
Como si fuese nada!
No le he ni contestado. Pues ha empezado a buscarme en la casa de mi madre, llamaba y llamaba, pero yo ero airada y desenganada....
Hoy me ha llamado y dijo que quiere estar conmigo y que me quiere todavia...
Pero yo siento que no.... lo pienso afectuosamente y con carino, pero no siento mas estar enamorada...
Creo que vendra cuando acabo trabajo aqui para hablar conmigo..

Que le digo??
Pensaba que se podia quedarse amigos...
O tomar distancia por un poco de tiempo para entender si de verdad nos queremos o no....

Quiero mi vida, mi libertad... no puedo mas de problemas asi....
pero no quiero que el sufra por mi...

Ayudenme por favor... que hago?

Gracias y lo siento para este mensaje demasiado largo y aburrido, yo porque no soy espanola y no escribo tan bien!

Ver también

N
nasra_6353338
7/3/03 a las 16:58

Gracias...
creo que lo mejor sea lo que me dices....
porque creo que el necesita una ayuda que yo no puedo darle... tiene que encontrar la gana de estar bien y despues luchar por este con su mismo... pero como me siento triste...

Besos y gracias!

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 17:00

Alejate:
Bienvenida Jenny:

Te recomiendo que te alejes, si es lo que él quiere y tu estas convencida que no es buena la relación para ambos. Pero tienes que ser firme, y no desmayar en tu decisión.

Si él te dejo el miércoles, es mejor que las cosas sigan así y no demuestres deseperación, pero tampoco desinterés, porque veo que lo aprecias de verdad.

Es mejor salir de las situaciones conflictivas a tiempo, antes de sufrir más. A veces sabemos lo que debemos hacer y no lo hacemos y tu sabes lo que debes hacer ahora: ALEJARTE

No te pierdas de otras cosas buenas, malgastando tu tiempo en situaciones que claramente se ven sin provecho. Ahora bien, si tu ves algún tipo de arreglo y que puede funcionar: LUCHA POR ESO CON TODAS TUS FUERZAS.

Un abrazo...

N
nasra_6353338
7/3/03 a las 17:06
En respuesta a an0N_615770299z

Alejate:
Bienvenida Jenny:

Te recomiendo que te alejes, si es lo que él quiere y tu estas convencida que no es buena la relación para ambos. Pero tienes que ser firme, y no desmayar en tu decisión.

Si él te dejo el miércoles, es mejor que las cosas sigan así y no demuestres deseperación, pero tampoco desinterés, porque veo que lo aprecias de verdad.

Es mejor salir de las situaciones conflictivas a tiempo, antes de sufrir más. A veces sabemos lo que debemos hacer y no lo hacemos y tu sabes lo que debes hacer ahora: ALEJARTE

No te pierdas de otras cosas buenas, malgastando tu tiempo en situaciones que claramente se ven sin provecho. Ahora bien, si tu ves algún tipo de arreglo y que puede funcionar: LUCHA POR ESO CON TODAS TUS FUERZAS.

Un abrazo...

Seguro..
lo aprecio mucho, pero no se, ?puede ser es un poco egoista? porque acaba de decirme que me quiere y quiere seguir conmigo....
pero que sabe tambien que no puedo ser feliz con el! Y en una media hora sara aqui donde trabajo para convencerme...

Que tengo que pensar??

Ahi ahi....

Besos a ti

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 17:19
En respuesta a nasra_6353338

Seguro..
lo aprecio mucho, pero no se, ?puede ser es un poco egoista? porque acaba de decirme que me quiere y quiere seguir conmigo....
pero que sabe tambien que no puedo ser feliz con el! Y en una media hora sara aqui donde trabajo para convencerme...

Que tengo que pensar??

Ahi ahi....

Besos a ti

Es tu decision
Si sabes que no te conviene y deseas continuar, que tengas suerte. Pero si puedes ver que hay esperanza, SIGUE ADELANTE.

Pero por favor, no seas simple, tienes que mirar mas allá y pensar en las consecuencias de tus decisiones.

Besos...

N
nasra_6353338
7/3/03 a las 17:22
En respuesta a an0N_615770299z

Es tu decision
Si sabes que no te conviene y deseas continuar, que tengas suerte. Pero si puedes ver que hay esperanza, SIGUE ADELANTE.

Pero por favor, no seas simple, tienes que mirar mas allá y pensar en las consecuencias de tus decisiones.

Besos...

Estado con el...
me he vuelto siempre mas triste como el tambien...

En el futuro seria peor... pero lo siento mucho....

Estoy asi desenganada porque estaba convencida que podiamos ser felices... pero la vida es asi!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir