Foro / Pareja

Necesito urgentemente consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 21:18
I
ilda_6367241
20/1/19 a las 18:17

Hola no se q hacer y busco consejo y urgente. He estado medio de relación con un chico durante años. No llegamos a nada serio por el a pesar de decirme q me quería. En los últimos años no contestaba muchas veces al teléfono tenía que llamar él. Lo he pasado muy mal ya que era un sí pero no. Ahora después de un tiempo sin hablar y tras aclarar las cosas las cosas han mejorado pero gracias a hablar por fin me he enterado que lleva años con una relación con otra chica. Me he desmoronado no se que hacer. Delante de él he hecho como si no me importará. Además el tiene problemas en esa relación ya que el está más pillado que ella.¿Qué me aconsejais? De verdad que necesito consejo y ayuda

Ver también

G
gena_9738027
20/1/19 a las 18:25

que haces desperdiciando tu valioso tiempo con el?

I
ilda_6367241
20/1/19 a las 19:28
En respuesta a gena_9738027

que haces desperdiciando tu valioso tiempo con el?

¿Tan claro está?

I
ilda_6367241
20/1/19 a las 19:42

¿pensáis que alguna vez me ha querido?

pero ahora se supone que somos amigos y gracias a eso he podido enterarme de todo. 

Y como he hecho como si no me importará no se como actuar ahora. ¿ qué opináis?

J
josu_2924541
20/1/19 a las 20:31
En respuesta a ilda_6367241

¿pensáis que alguna vez me ha querido?

pero ahora se supone que somos amigos y gracias a eso he podido enterarme de todo. 

Y como he hecho como si no me importará no se como actuar ahora. ¿ qué opináis?

Si él está pillado de ella, poco puedes hacer, pues si rompe con ella y seguidamente sale contigo será una relación rebote..o sea, de consuelo. No te dio tu lugar durante esos años. Si quieres ser su amiga, de su amiga, pero yo ya no tendría nada con él porque estás perdiendo el tiempo. Puedes encontrar a alguien que si te de tu lugar

I
ilda_6367241
20/1/19 a las 20:39
En respuesta a josu_2924541

Si él está pillado de ella, poco puedes hacer, pues si rompe con ella y seguidamente sale contigo será una relación rebote..o sea, de consuelo. No te dio tu lugar durante esos años. Si quieres ser su amiga, de su amiga, pero yo ya no tendría nada con él porque estás perdiendo el tiempo. Puedes encontrar a alguien que si te de tu lugar

Pero ahora que se supone que lo hemos arreglado y somos amigos. ¿Como hago?

F
florea_13084567
20/1/19 a las 22:06
En respuesta a gena_9738027

que haces desperdiciando tu valioso tiempo con el?

Necesito urgente algún medicamento para no ser infiel

R
rababe_13032303
20/1/19 a las 22:19
En respuesta a ilda_6367241

Pero ahora que se supone que lo hemos arreglado y somos amigos. ¿Como hago?

Pues si sois amigos, se trata de actuar como amigos. Tomar un poco de distancia y darle el mismo trato que a otras amistades. De todos modos una persona que se ha tirado medio año mintiendote a la cara para liarse contigo...no es tu amigo y dudo mucho que quiera realmente una amistad.

I
ilda_6367241
20/1/19 a las 22:23
En respuesta a rababe_13032303

Pues si sois amigos, se trata de actuar como amigos. Tomar un poco de distancia y darle el mismo trato que a otras amistades. De todos modos una persona que se ha tirado medio año mintiendote a la cara para liarse contigo...no es tu amigo y dudo mucho que quiera realmente una amistad.

¿ y porque se supone que me lo ha contado ahora?

R
rababe_13032303
20/1/19 a las 22:24
En respuesta a ilda_6367241

¿ y porque se supone que me lo ha contado ahora?

Eso se lo deberías preguntar a él. 

M
marli_753950
21/1/19 a las 3:51

En la vida hay sueños y fantasías. Los sueños se pueden hacer realidad, las fantasías no. Lo tuyo con ese chico era una fantasía, lo mejor es dejar que se elimine completamente dejando de pensar en ella. De lo contrario se volverá una obsesión y te robará tiempo y vida.

Evita a ese chico y déjalo con sus problemas y amores.
 

R
rokaya_9580623
21/1/19 a las 10:22
En respuesta a ilda_6367241

Hola no se q hacer y busco consejo y urgente. He estado medio de relación con un chico durante años. No llegamos a nada serio por el a pesar de decirme q me quería. En los últimos años no contestaba muchas veces al teléfono tenía que llamar él. Lo he pasado muy mal ya que era un sí pero no. Ahora después de un tiempo sin hablar y tras aclarar las cosas las cosas han mejorado pero gracias a hablar por fin me he enterado que lleva años con una relación con otra chica. Me he desmoronado no se que hacer. Delante de él he hecho como si no me importará. Además el tiene problemas en esa relación ya que el está más pillado que ella.¿Qué me aconsejais? De verdad que necesito consejo y ayuda

Aléjate, pon espacio entre los dos. Puede que sea buen chico en otras situaciones pero aquí contigo no la hecho bien. Ademas comentas que el lleva tiempo con otra chica y el está muy pillado, esa situación hagas lo que hagas tu vas a salir dolida si te quedas cerca.

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 15:13
En respuesta a ilda_6367241

Hola no se q hacer y busco consejo y urgente. He estado medio de relación con un chico durante años. No llegamos a nada serio por el a pesar de decirme q me quería. En los últimos años no contestaba muchas veces al teléfono tenía que llamar él. Lo he pasado muy mal ya que era un sí pero no. Ahora después de un tiempo sin hablar y tras aclarar las cosas las cosas han mejorado pero gracias a hablar por fin me he enterado que lleva años con una relación con otra chica. Me he desmoronado no se que hacer. Delante de él he hecho como si no me importará. Además el tiene problemas en esa relación ya que el está más pillado que ella.¿Qué me aconsejais? De verdad que necesito consejo y ayuda

por dios amiga no pierda el tiempo y tenga un poco de valor y orgullo. dejelo y busque a alguien que realmente te valore te quiera y te respete

G
gena_9738027
21/1/19 a las 17:00

Más claro agua, lastimosamente es así, lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para ti, vamos! Tampoco es que te vayas a morir

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 19:16
En respuesta a gena_9738027

Más claro agua, lastimosamente es así, lo mejor que puedes hacer es darte tiempo para ti, vamos! Tampoco es que te vayas a morir

asi es Vanessa7869 mas claro que el agua ... de donde es usted disculpe

G
gena_9738027
22/1/19 a las :06
En respuesta a qihao_13085302

asi es Vanessa7869 mas claro que el agua ... de donde es usted disculpe

Paraguay

S
seham_13082389
22/1/19 a las 2:42
En respuesta a ilda_6367241

Hola no se q hacer y busco consejo y urgente. He estado medio de relación con un chico durante años. No llegamos a nada serio por el a pesar de decirme q me quería. En los últimos años no contestaba muchas veces al teléfono tenía que llamar él. Lo he pasado muy mal ya que era un sí pero no. Ahora después de un tiempo sin hablar y tras aclarar las cosas las cosas han mejorado pero gracias a hablar por fin me he enterado que lleva años con una relación con otra chica. Me he desmoronado no se que hacer. Delante de él he hecho como si no me importará. Además el tiene problemas en esa relación ya que el está más pillado que ella.¿Qué me aconsejais? De verdad que necesito consejo y ayuda

Hay chica desde el principio q lo dijiste ya me enteré nunca fuiste una  relación. Sería para el solo te utilizaba algunos hombres son así te hacen creer que eres novia cuando solo eres diversión pero es fácil saber cuándo el no era cien por ciento disponible para ti pues tiene otra o si no te tiene de foto de perfil en su wasap o Facebook o no estás ni en su fondo de pantalla si no puede o te niega una salida es obio q no eras nada para el pero bueno tanto tiempo solo aprovecho no pierdas tu tiempo déjalo con su relación mala y no seas su plato de segunda mesa búscate otro y pues olvídalo nunka te quiso imagínate una relación con alguien más de años t n no te engañes ya 

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 2:48
En respuesta a ilda_6367241

Hola no se q hacer y busco consejo y urgente. He estado medio de relación con un chico durante años. No llegamos a nada serio por el a pesar de decirme q me quería. En los últimos años no contestaba muchas veces al teléfono tenía que llamar él. Lo he pasado muy mal ya que era un sí pero no. Ahora después de un tiempo sin hablar y tras aclarar las cosas las cosas han mejorado pero gracias a hablar por fin me he enterado que lleva años con una relación con otra chica. Me he desmoronado no se que hacer. Delante de él he hecho como si no me importará. Además el tiene problemas en esa relación ya que el está más pillado que ella.¿Qué me aconsejais? De verdad que necesito consejo y ayuda

Hay demasiados hombres fieles y que valen la pena, cómo para estar gastando tus energías en una relación que no vas a disfrutar. Valorate!

I
ilda_6367241
22/1/19 a las 18:56
En respuesta a yunus_13086266

Hay demasiados hombres fieles y que valen la pena, cómo para estar gastando tus energías en una relación que no vas a disfrutar. Valorate!

Debo decirle todo lo que pienso y siento cuando me llame? Que me ha engañado etc...

U
unay_5144985
22/1/19 a las 19:12
En respuesta a ilda_6367241

Debo decirle todo lo que pienso y siento cuando me llame? Que me ha engañado etc...

Para que? Poco a poco ve tomando distancia. Haz tu vida y si podeis ser amigos sin más expectativas pues mejor. 

I
ilda_6367241
22/1/19 a las 19:19

Pero no decirle nada es además parecer más tonta aún y permitirle todo, no?

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 19:38
En respuesta a gena_9738027

Paraguay

mucho gusto yo soy de Ecuador 

U
unay_5144985
22/1/19 a las 19:44
En respuesta a ilda_6367241

Pero no decirle nada es además parecer más tonta aún y permitirle todo, no?

Te importa parecer tonta cuando sabes? Yo me guardaria el orgullo para mejor ocasión. Y permitir no le permites nada si vas tomando distancia. 

U
unay_5144985
22/1/19 a las 19:46

Química? Cuchillo mellado y oxidado de toda la vida!  El tétanos también cura

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 20:04
En respuesta a ilda_6367241

Debo decirle todo lo que pienso y siento cuando me llame? Que me ha engañado etc...

No te aconsejo que le digas cómo te sientes a alguien que no ha demostrado amarte 100%. Más bien, desahogate con una persona de confianza, haz una carta, llora, escucha canciones sentimentales. Haz todo esto para permitirte tener un proceso de duelo, ten mucha paciencia y no le dejes ver qué estás triste por él. Él no vale la pena, y el tiempo te va a ir cerrando tú herida. Ten dignidad por favor y no lo comuniques más, porque a los hombres se les crece el ego cuando los perseguimos, ámate y ten paciencia en qué algún día ya no sentirás ese dolor. Yo sé que puedes hacerlo!

I
ilda_6367241
23/1/19 a las 21:18

Quizás necesite ayuda profesional porque quiero olvidar pero es tanto el daño...
También quiero decirle el daño que me ha hecho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir