Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor ¡ayuda, urgentemente!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:10
G
gita_6284448
10/6/11 a las 20:15

Enamorada de alguien con 30 años más que yo.
Chicos/as...¡Tengo un problema!
La verdad, es que no es demasiado grave, pero creo que si tiene bastante importancia..
ESTOY ENAMORADA DE MI PROFESOR!
Si, como lo oyen. Parece tonto, pero estoy enamorada de él.
Es super majo conmigo, y me trata a las mil maravillas. Soy su alumna preferida, y siempre se toma en serio todo lo q digo en clase.
Él es mi profe de "Lengua castellana y literatura", actualmente, mi asignatura preferida. Me esfuerzo al máximo para sacar las mejores notas, hacer los deberes perfectamente, realizar todos los trabajos....
Y cuando en clase toca lectura, él simpre me dice que lea yo, por que tengo una voz muy alta y muy clara, y que mi timbre de voz, es muy bonito, incluso mucho mejor que el suyo.
El otro día en clase dijo que yo era la que mejor escribia, por que era la que mejor se sabía expresar, incluso añadió que podía ser escritora.
Él no es que sea demasiado guapo, pero es muy detallista, culto, y además, el otro día en clase leyó un poema de amor, y mientras lo hacía, me miraba a los ojos.
Pero el problema es que el tiene 44 AÑOS, y yo 14 AÑOS.
La verdad, es que nuestro amor es imposible, y yo creo que lo único que él siente por mi es amor paternal, pues me tratra como si fuera una hija, una amiga....Pero yo no pienso lo mismo
Y es que encima, cuando en clase lee poemas de amor parece que me los está dedicando a mí, y claro, cada día me hago más ilusiones...
Pero es que hay veces,que cuando me mira, siento que piensa "Si Blanca tubiera varios años más, le pediría salir" Ayer, buscando su nombre en google, pude averiguar que tiene facebook, e incluso, tiene foto en su perfil!!!
No se si agregarle, ¡me da mucha vergüenza!
Pero la buena noticia, es que en su perfil pone que está soltero ¡URRAAA!

Y bueno, el motivo de esta charla es por que al año que viene me ha dicho que no estará en mi instituto, y es muy probable que no lo vuelva a ver. Y solo me quedan 2 clases con él, y he pensado, en decirle algo, por ejemplo, que ha sido el mejor profesor que he tenido, que me ha enseñado muchas cosas....ect (claro esta, que no le voy a decir que me gusta, o quizá si??)

POR FAVOR, NECESITO UN CONSEJO URGENTEMENTE!! Solo me queda el lunes y el martes para verlo.

Ver también

G
gita_6284448
29/6/11 a las 13:05


Gracias por tu consejo. La verdad, es que tienes razón.

G
gita_6284448
29/6/11 a las 13:11

Te respondo...
1. Con mi padre me llevo de maravilla. Lo quiero muchisímo, y la verdad, es que nunca discuto con él. Tenemos muy buena relación. Y sí, vivo con él y con mi madre.

2. La verdad es que no hay nadie especial. Lo que sí puedo decir es que tengo muy buena relación con mis tíos (todos son hombres) de parte de padre.

3. Con mis padres me llevo muy bien. Aunque hay veces en las que discuto con mi madre, pero no tiene mayor importancia. Y la verdad, es que me alegro de tener los padres que tengo. Soy hija única y me dan todo tipo de caprichos, y me dejan salir hasta la hora que quiera..

Espero que me respondas.

A
an0N_580395799z
1/7/11 a las 4:39

Hola
y que te paso ?? cuentame le dijiste o no que paso ?

S
sajida_9721115
6/7/11 a las 19:10

Como se lo tomaran tus padres si se enteran
La diferencia de edad no importa yo con el mio me llevo 33 años pero mi padre me estuvo tocando las narices cuando lo conici y tenia yo unos 25 años cuando se entero esto hace por lo menos 8 años, bueno que me enrrollo a lo que iba a decirte que eres pequeña que estas con la justodia de tus padres pero si le quieres añadir en el facebook y luego decirselo pero para una relación es un poco complicado por tus padres no por los años, que tengas suerte con tus padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram