Foro / Pareja

Practico una modalidad tenue de coprofagia: necesito vuestra ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 15:41
A
an0N_903589299z
12/11/06 a las 22:56

Vamos a ver: cuando mi novio quiere defecar, me pongo con la boca en su ano, y él aprieta muy muy despacio, para que salga solo un trocito de hez (más o menos 2 ó 3 cm). entonces le chupo ese trozo, o mejor, lo cubro, sin tocarlo apenas, con mi boba). El placer es muy intenso, ya que él siente un morbo especial en esa mezcla de dolor y placer que le supone aguantar las ganas de defecar, y yo tocando con la boca pero sin tocar. Cuando finalmente defeca, aparto mi boca, y siento cómo me chorrean los flujos al verle caer esos trozotes gordos y orondos de heces.
¿A alguna más le pasa? ¿Conocéis alguna práctica similar? Gracias amigas.

Ver también

M
mayra_9622043
13/11/06 a las 21:04

Muy interesante
Me parece una tecnica realmente curiosa, he practicado algo con mi pareja( ella es transex) y nos dejó bastantes satisfechos a los dos, aunque nosotros tampoco pasamos de los dos o tres centrimetros de excremento.Nos dejó muy buen sabor de ...genitales.saludos.

E
eloina_5835077
13/11/06 a las 21:12

Por diosssssssssssssss
QUE GANAS MAS INMENSAS DE VOMITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

M
mireia_5678810
14/11/06 a las 13:33

Sinceramente
la ayuda que pides la podrás encontrar en el diván de un psiquiatra.

A
an0N_843920799z
14/11/06 a las 15:41

Uis
Ostia a mi eso no me gusta.No entiendo muy bien ke hay de erotico o sexual en esa practica.Yo no lo calificaria como una practica sexual sino como una practica de no se ke.Es un poco como si alguien se mete el dedo en la nariz, saca un trozo de moco en la punta y tu te lo metes en la boca pero sin tocar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook