Foro / Pareja

"manual práctico"

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 21:02
N
ndiaye_7047982
1/4/03 a las 22:50

Hola!! Aquí os mando un email que me ha llegado por internet. Expone de manera divertida algunos tópicos de la comunicación hombre/mujer. Bueno, espero que nadie es ofenda.



LO QUE DICEN.... PERO QUIEREN DECIR




MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS...¡MUJERES!

NO = Sí.

SI = No.

TAL VEZ = No

LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual

DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.

NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca......., IMBECIL!!

TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.

ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.

APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...

ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero

NECESITARIAMOS = Yo Quiero.

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS...!HOMBRES!

TENGO HAMBRE = Tengo hambre

TENGO SUEÑO = Tengo sueño

ESTOY CANSADO = estoy cansado

HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.

ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero sexo contigo

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.

DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de esta friega.

SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!!.

EL NUEVO CORTE = te quedaba mejor el anterior.

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa' la basura!!.

PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.

QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy

ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.

ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?.

TE AMO = Necesito sexo YA!!.

YO TAMBIEN TE AMO =OK, Estás contenta?.Podemos comenzar con el sexo?

SUERTE!!!!!



.









---------------------------------------------------------------------------------

Ver también

D
divina_7272240
1/4/03 a las 22:54

Hola
Me he reído mucho, sobre todo con el de los hombres. Me has hecho soltar unas sonoras carcajadas. Pero yo te pregunto, en tu caso, ¿es cierto?

Saludos

D
divina_7272240
1/4/03 a las 23:30

Tú tampoco te escapas
Dime, por fa por fa, eres como el del email?

N
ndiaye_7047982
1/4/03 a las 23:43
En respuesta a divina_7272240

Hola
Me he reído mucho, sobre todo con el de los hombres. Me has hecho soltar unas sonoras carcajadas. Pero yo te pregunto, en tu caso, ¿es cierto?

Saludos

"hola"
Jejeje, bueno ya he dicho que es un email que me han mandado y me he partido de risa al leerlo. Es un chiste y no tiene más que tópicos, pero no dejan de reflejar un fondo de verdad. Es un exageración y lo he puesto más que nada por ser divertido.

Saludos

D
divina_7272240
1/4/03 a las 23:46
En respuesta a ndiaye_7047982

"hola"
Jejeje, bueno ya he dicho que es un email que me han mandado y me he partido de risa al leerlo. Es un chiste y no tiene más que tópicos, pero no dejan de reflejar un fondo de verdad. Es un exageración y lo he puesto más que nada por ser divertido.

Saludos

No te mojas, eh?
Oye, ¿como va tu situación con la chica de la uni?

N
ndiaye_7047982
2/4/03 a las :07
En respuesta a divina_7272240

No te mojas, eh?
Oye, ¿como va tu situación con la chica de la uni?

"jejeje"
venga, me voy a mojar, jejeje. Pues mira no me veo muy identificado en el chiste. Me parece que son tópicos y que en una relación tiene que haber una compenetración e intentar llegar a los sentimientos de la otra parte. Creo que lo que el chiste refleja es la dificultad para entenderse el hombre y la mujer; y es algo sobre lo que siempre hay que reflexionar para mejorar dicha relación. Es el problema de la incomunicación, que hace aparecer a la otra persona como un extraño a veces y ajena a nosotros. hay que cambiar un poco la manera de relacionarse, pienso yo.

Lo de la chica ya lo he dejado porque ya me he dado cuenta de que es inútil. hablo con ella y es muy agradable, pero se nota que habla conmigo por compromiso y enseguida me despacha. Asi que es tontería seguir con eso.

Saludos Aridanne

D
divina_7272240
2/4/03 a las :51
En respuesta a ndiaye_7047982

"jejeje"
venga, me voy a mojar, jejeje. Pues mira no me veo muy identificado en el chiste. Me parece que son tópicos y que en una relación tiene que haber una compenetración e intentar llegar a los sentimientos de la otra parte. Creo que lo que el chiste refleja es la dificultad para entenderse el hombre y la mujer; y es algo sobre lo que siempre hay que reflexionar para mejorar dicha relación. Es el problema de la incomunicación, que hace aparecer a la otra persona como un extraño a veces y ajena a nosotros. hay que cambiar un poco la manera de relacionarse, pienso yo.

Lo de la chica ya lo he dejado porque ya me he dado cuenta de que es inútil. hablo con ella y es muy agradable, pero se nota que habla conmigo por compromiso y enseguida me despacha. Asi que es tontería seguir con eso.

Saludos Aridanne

Hola
Yo considero que en el email en el caso de los hombres se les ha simplificado hasta considerarlos simples máquinas sexuales. En el caso de las mujeres, quizás en alguna ocasión halla pensado igual que algún item.

Con respecto a lo de la chica de la uni, las cosas no han salido como esperabas, aunque claro, ya desde el principio contabas con el asunto del novio. Así estás disponible para el resto.

Saludos

E
eguzki_8006608
2/4/03 a las :52

Jajajajaja
Está buenísimo...me ha causado mucha gracias.jajajaja....saludos

D
divina_7272240
2/4/03 a las :56

Hola
Te comento lo mismo que a Lord: se les ha simplificado como simples máquinas sexuales. Y me he reído muchísimo.

No he entendido lo de tu relación con el sexo.¿No te gusta el chocolate y no te gusta bañarte en la playa?

Saludos

N
ndiaye_7047982
3/4/03 a las 21:02
En respuesta a divina_7272240

Hola
Yo considero que en el email en el caso de los hombres se les ha simplificado hasta considerarlos simples máquinas sexuales. En el caso de las mujeres, quizás en alguna ocasión halla pensado igual que algún item.

Con respecto a lo de la chica de la uni, las cosas no han salido como esperabas, aunque claro, ya desde el principio contabas con el asunto del novio. Así estás disponible para el resto.

Saludos

"hola"
Pues al ser un chiste siempre se exagera un poco, ese es el caso.

La verdad es que no he dejado de estar disponible por haberme fijado en la chica esta. Solo que ahora como ya he visto que no hay nada que hacer va difuminándose la atracción, ya no es tan fuerte. Aunque ya he hablado con ella y la he visto hoy.

De todos modos hoy mismamente en un ejercicio en el que estábamos 5 de la clase, al hablar ella ha mirado a todos menos a mí, y lo ha hecho no sólo una vez, sino varias. Se ha mostrado no sólo indiferente sino que me ha ignorado totalmente. Bueno, allá ella. La cosa no tiene la menor importancia, pero también fastidia que una persona con la que has hablado algo luego ni te mire, me sienta un poco mal, pero bueno.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook