En respuesta a divina_7272240
Hola
Yo considero que en el email en el caso de los hombres se les ha simplificado hasta considerarlos simples máquinas sexuales. En el caso de las mujeres, quizás en alguna ocasión halla pensado igual que algún item.
Con respecto a lo de la chica de la uni, las cosas no han salido como esperabas, aunque claro, ya desde el principio contabas con el asunto del novio. Así estás disponible para el resto.
Saludos
"hola"
Pues al ser un chiste siempre se exagera un poco, ese es el caso.
La verdad es que no he dejado de estar disponible por haberme fijado en la chica esta. Solo que ahora como ya he visto que no hay nada que hacer va difuminándose la atracción, ya no es tan fuerte. Aunque ya he hablado con ella y la he visto hoy.
De todos modos hoy mismamente en un ejercicio en el que estábamos 5 de la clase, al hablar ella ha mirado a todos menos a mí, y lo ha hecho no sólo una vez, sino varias. Se ha mostrado no sólo indiferente sino que me ha ignorado totalmente. Bueno, allá ella. La cosa no tiene la menor importancia, pero también fastidia que una persona con la que has hablado algo luego ni te mire, me sienta un poco mal, pero bueno.
Saludos