Foro / Pareja

Una membrana que sale cuando practico sexosoy chica

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 22:40
A
an0N_566136099z
22/11/08 a las :16

hola ¡¡¡¡ por fa me podeis ayudar ?? ya llevo como 1 año que cuando hago el amor con mi novio me sale en algunas ocasiones no en todas una especie de membrana que se puede sentir y tocar con el dedo , no pasa nada exepto a veces que me duele incluso , no se muy bien que es , o si sale segun que posicion ponemos no se por fa os a pasado algo parecido??

mil gracias

Ver también

B
brezo_9625570
22/11/08 a las 3:35

Holaaa
tengo un problema..! y es que he tenido muchas relaciones sexuales y me encanta y aparte tengo mucho deseoo de mi pareja..! lubrico bien todo excelente.. pero.. pero.. pero.. no he logrado tener un climax u orgasmo de esos que dicen que la sensacion es extremaaa ni nada..! no se porque es ello..!! me gusta que me penetre mi pareja pero no llego al punto de decir tuve el mejor orgasmo de mi vida ni nada..! no se que sera..! quiero sentir ese placer al final de todo..! ayudenme..!!

I
ivanov_9157535
14/12/08 a las 16:25
En respuesta a brezo_9625570

Holaaa
tengo un problema..! y es que he tenido muchas relaciones sexuales y me encanta y aparte tengo mucho deseoo de mi pareja..! lubrico bien todo excelente.. pero.. pero.. pero.. no he logrado tener un climax u orgasmo de esos que dicen que la sensacion es extremaaa ni nada..! no se porque es ello..!! me gusta que me penetre mi pareja pero no llego al punto de decir tuve el mejor orgasmo de mi vida ni nada..! no se que sera..! quiero sentir ese placer al final de todo..! ayudenme..!!

Orgasmos fantasticos
Llegara algun dia, no tengas prisa. No todos los orgasmos son iguales, algunas veces son mejores que otras, depende del estdo de exitacion en que uno se encuentre. Soy hombre, pero me imagino que tenemos el mismo problema. Con la que fue mi esposa tuvimos unos orgasmos fantasticos, pero fueron contados, mientras con mis amantes los tuve mejores, o talvez iguales, pero no todas las veces. Espero que te ayude en algo

I
ivanov_9157535
14/12/08 a las 16:30

Una membrana...
Eso esta raro, que edad tienes y dices que desde hace un ano?
No se si te estoy asustando, pero en algunos casos parece ser que tus organos internos se han descolgado y sale una cosa, como membrana, como la describes tu, pero es como redonda o alongada, no es que este rota. Pero eso lo he observado en mujeres ya grandesitas. Lo mejor es que veas a tu ginecologo.

A
axelle_9704505
31/12/08 a las 22:40
En respuesta a brezo_9625570

Holaaa
tengo un problema..! y es que he tenido muchas relaciones sexuales y me encanta y aparte tengo mucho deseoo de mi pareja..! lubrico bien todo excelente.. pero.. pero.. pero.. no he logrado tener un climax u orgasmo de esos que dicen que la sensacion es extremaaa ni nada..! no se porque es ello..!! me gusta que me penetre mi pareja pero no llego al punto de decir tuve el mejor orgasmo de mi vida ni nada..! no se que sera..! quiero sentir ese placer al final de todo..! ayudenme..!!

Para la duda de neaj24
No te apures... ni lo estes pensando todo el tiempo... sólo propicia que tu pareja haga más trabajo previo, ya que para las mujeres nosólo influye la penetración sino más bien todas las caricias y demás acciones del entorno... es algo que ellos no siempre estan concientes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram