Foro / Pareja

Soy amante y necesito un consejo practico

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 1:59
X
xiuhua_7830573
18/6/13 a las 22:04

hola a todas mi caso es que llevo con mi amante 2 años,
el motivo de escribir esto es que necesito que me ayuden a orientarme, bueno llevo una relación muy intensa con el, el dice que me ama que soy todo para el, y el para mi. he tenido relaciones, pero les cuento algo nunca me había tenido una así tan intensa, somos del mismo signo, y cuando estamos es de lo mejor , salimos, viajamos, pero luego todo viene ala normalidad, y soy consiente de nuestra relación, bueno yo estoy estudiando , ahora no tengo trabajo, pues que el me dice que me dedique a estudiar el me da todo lo que necesito, nos vemos todos los días, el caso es que ami ya me dan muchos celos de que se valla y siempre me deje sola en las noches, lo extraño mucho, en la mañana soy ansiosa de verlo, pero luego viene ami mente que estuvo con ella, y muchas cosas mas, bueno últimamente hemos discutido por que no esta con migo y dice que ya estoy peor que ella , y yo le digo bueno veo que ya esta cansado de mi dejemos así, pero luego me detengo y pienso, el me da todo, no le lavo no le plancho, siempre que lo veo esta arreglado. entonces y me da lo que necesito, pienso en no molestarlo. pero luego otra vez me viene ala mente muchas cosas con su mujer, y le empiezo a reclamar, no lo quiero aburrir pero tampoco quiero seguir así, que me aconsejan chicas. ademas las gente que sabe de nuestra relación me dije que aproveche, y otra cosa yo jamas le pedido que deje su mujer, pues que yo se como es el, y si estuviera con migo me haría lo mismo. que harían ustedes en mi caso..

Ver también

K
kima_8638832
18/6/13 a las 22:43

Mi carnal no entiendo
usted es su amante,
pero tengo una dudota?
usted es casada o esta soltera?
pues no ha comentado
respondame eso
usted me dice que lleva mucho tiempo con su amante y el
no deja a su mujer
pues eso significa que el jamas dejara a su mujer
es un boludo
y usted se esta haciendo daño a usted misma
eso es lo mismo
que si una mujer fuera casada y tuviera un amante
y ese amante le dijera que dejara a su esposo
y ella le diria que no
me explico?
es lo mismo que le pasa a usted
por lo que leo el jamas dejara a su mujer

pienselo
si una persona ama a otra
esa dejaria todo por la otra
la duda es
su amante la ama a usted?

pienselo
exito

F
fabia_9171186
19/6/13 a las 1:59

..yo jamas le pedido que deje su mujer,
pero ya lo haras .. lo que tienes en tu mente es como una bola de nieve en caida libre .. asi como vas , tu celos te van a traicionar .. mira dos años viviendo del amante .. para el , ese es el precio de tu silencio y conformidad ...
hombre asi viven de su ego y tener mujeres para su disfrute , quejas ni compromiso ..ellos nunca se enamoran de las amantes..les endulzan el oido , les alimentan una ilusion , solo para tenerlas tranquilas .. pero simplemente es , por que tienen otro concepto de amantes ,la clandestina .
para el no es una relacion estable, ni nunca lo sera ..
¿ entonces asi quieres una relacion ?, con alguien que siempre va tener amantes, por que ahora eres tu , mañana otra , y asi sucesivamente .. el es infiel y no va cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram