hola a todas mi caso es que llevo con mi amante 2 años,
el motivo de escribir esto es que necesito que me ayuden a orientarme, bueno llevo una relación muy intensa con el, el dice que me ama que soy todo para el, y el para mi. he tenido relaciones, pero les cuento algo nunca me había tenido una así tan intensa, somos del mismo signo, y cuando estamos es de lo mejor , salimos, viajamos, pero luego todo viene ala normalidad, y soy consiente de nuestra relación, bueno yo estoy estudiando , ahora no tengo trabajo, pues que el me dice que me dedique a estudiar el me da todo lo que necesito, nos vemos todos los días, el caso es que ami ya me dan muchos celos de que se valla y siempre me deje sola en las noches, lo extraño mucho, en la mañana soy ansiosa de verlo, pero luego viene ami mente que estuvo con ella, y muchas cosas mas, bueno últimamente hemos discutido por que no esta con migo y dice que ya estoy peor que ella , y yo le digo bueno veo que ya esta cansado de mi dejemos así, pero luego me detengo y pienso, el me da todo, no le lavo no le plancho, siempre que lo veo esta arreglado. entonces y me da lo que necesito, pienso en no molestarlo. pero luego otra vez me viene ala mente muchas cosas con su mujer, y le empiezo a reclamar, no lo quiero aburrir pero tampoco quiero seguir así, que me aconsejan chicas. ademas las gente que sabe de nuestra relación me dije que aproveche, y otra cosa yo jamas le pedido que deje su mujer, pues que yo se como es el, y si estuviera con migo me haría lo mismo. que harían ustedes en mi caso..