Foro / Pareja

Necesito un amante

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 2:15
A
an0N_690391599z
30/11/09 a las 5:54

soy una mujer muy cachonda,muchas veses me quedo con ganas cuando mi esposo y yo tenemos sexo termina muy rapido,no me atiende como pareja,no se interesa por mi satisfaccion y eso a mi me deja con el sentimiento de acostarme con alguien mas pero me aterrorisa la idea de que el se pueda enterar,pero por otro lado creo que tengo derecho y meresco que alguien me haga sentir. necesito que alguien me aconseje me siento confundida no quiero arruinar mi vida, pero me estoy amargando.

Ver también

A
audrey_8165810
1/12/09 a las 1:07

Definitivamente cero lanca
no me gustan nada tus opiniones y sinceramente creo ke entraste a jhoder a alguien.
kizas a madreteresa?
llevas un dia solo por aki y no te lei nada positivo, solo insultas y molestas y encima te kejas de ke te lo hagan a ti ?
no entiendo

R
ryad_7186992
23/12/09 a las 12:51

Porque buscas un amante?
Realmente necesitas un amante? o buscas sólo sexo?,

M
mauro_6376467
25/12/09 a las 20:25

Hola , recuerda hay que disfrutar el momento
MIR ASI REALMENTE NO TE SIENTES AGUSTO CON LO QUE TIENES, PUES BUESCA SENTIRTE DE LO MEJOR, LA VIDA ES SOLO UNA Y NO LA DESAPROVECHES, BUSCA ALIMENTAR TU ESPIRITU Y PUES TU CUERPO NI SE DIGA. HAY QUE TRATAR DE SER FELICES-
SI TU NOI ERES FELIZ CON EL, PUES HABLALO Y DILE, O SI VES QUE NO TE HACDE MUCHO CASO PUES NO QUEDARA DE OTRA MAS QUE HACER LO QUE ESTAS PENSANDO Y A GOSAR DE LA VIDA, LAS OORTUNIDADES NO ESPERAN OTRO LAS APROVECHA

G
gali_7954777
26/12/09 a las 21:40

Tus deseos
DEDONDE ERES Y ME PARECE BIEN POR QUE AMI ME PASA LO MISMO PERO CON MI MUGER

L
luan_711528
28/5/10 a las 18:18

Hola
de donde eres porque a mi me pasa lo mismo pero con mi esposa

D
djiby_5643862
8/7/11 a las 21:32

Yo te puedo dar todo lo que queras gratis
te are el amor kuando queras este es mi numerom 98498886 llamame ami me pasa lo mismo kn mi pololaaa dura 5 minutos

L
ludwig_5706276
1/8/11 a las 1:41

Estoy interesado
hola soy fabian

A
aditya_6148613
21/9/11 a las :03

Apoyo
si me necesitas avisa

S
servio_9120322
1/10/11 a las :47

No puedes perder ni tu felicidad ni tu estabilidad
hola linda te voy a decir algo es normal cuando una mujer tiene dos, el marido oficial y el amante oficial.. eso pasa xq el marido da la estabilidad y nosotros los amantes damos la felicidad, te diré xq
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com
bueno te sigo explicando por ser amante e descubierto que es así xq tu debes de tener hijos? y no puedes arruinar sus felicidades de familia xq tu esposo no te hace sentir y tampoco vas a desperdiciar tu vida al estar con un tipo que no te hace sentir ni por 10 minutos así que tienes un motivo suficiente para tener un amante aslo que el no lo sabrá si quieres mas info escríbeme......

Y
yone_9538215
5/10/11 a las 23:00


...

Y
yone_9538215
5/10/11 a las 23:01
En respuesta a yone_9538215


...


Pu7@...

N
neira_9383518
6/10/11 a las 1:09

Podés hablar?
Pues habla con tu esposo pero habla no pelees decile lo que has escrito aqui con una mano en el corazón y la otra en tu vagina para que te expliqués bien decile lo que querés y lo que sentís y así ponuendose de acuerdo el sexo será rico como tofas nos merecemos

D
dona_5624154
8/10/11 a las 7:02

Muñeco sexual
comprate un vibrador o muñeco sexual 3 no hacen pareja y no te compliques la vida

I
imed_9084156
11/10/11 a las 12:22

No busques mas
creo que estamos los dos iguales y cuando kieras na mas lo tienes k decir

I
imed_9084156
11/10/11 a las 12:24

Aqui estoi yo
mandame tu correo o mail y ya charlamos besos

W
waleed_9388048
12/10/11 a las 17:32

Consejo
Hola m llamo sebastian lo puedes hacer en secreto y t recomiendo un trio para empezar

K
kelly_9688064
13/1/12 a las 20:51
En respuesta a servio_9120322

No puedes perder ni tu felicidad ni tu estabilidad
hola linda te voy a decir algo es normal cuando una mujer tiene dos, el marido oficial y el amante oficial.. eso pasa xq el marido da la estabilidad y nosotros los amantes damos la felicidad, te diré xq
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com
bueno te sigo explicando por ser amante e descubierto que es así xq tu debes de tener hijos? y no puedes arruinar sus felicidades de familia xq tu esposo no te hace sentir y tampoco vas a desperdiciar tu vida al estar con un tipo que no te hace sentir ni por 10 minutos así que tienes un motivo suficiente para tener un amante aslo que el no lo sabrá si quieres mas info escríbeme......

Muy interesante
muy interesante

A
albino_6999845
13/10/13 a las 21:42

Ser tu amante
estoy en tu misma situacion si quieres hablamos y vemos si podemos quedar y conocernos,javiermad45@gmail.c om

A
an0N_600253699z
27/10/13 a las 12:36

Hola soy casado50años
Hola soy casado con 24 años de casado me paso lo mismo que a ti y tuve la decísion de serle infiel,, si quieres hablar o la posibilidad de un encuentro ,,, lo hablamos ,,, un saludo

A
an0N_904533299z
4/11/13 a las 2:15

Hola
hola como estas dime de donde eres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir