Foro / Pareja

Hola. soy un hombre que necesita la ayuda de las mujeres, por favor...ya no se que hacer...

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 23:49
Y
yujun_6165561
9/5/08 a las 20:43

Hola a todas.
Esto nunca me habia pasado en la vida y mi desespero es tan grande que escribo estas lineas con lagrimas en los ojos.
Se que para muchas les parecera muy pronto, pero hace 4 dias me conoci a una chica, que me fue presentada por un amigo, por la cual senti un flechazo como nunca antes habia sentido. En ese mismo dia, la invité a tomar una bebida en un bar. Ella acepto y estubimos hablando ese mismo dia casi 3 horas sin aburrirnos. Senti que algo bonito podria surgir entre nosotros, por cosas que ella hablava, haciendome sentir un adolescente enamorado por primera vez. Senti que ella veia algo diferente en mi, mas alla de una posible amistad. Yo ahora estoy perdidamente enamorado de ella y le dije todo lo que sentia por ella. La reaccion fue mejor de lo que podria esperar, pero ella me dijo que no quiere enamorarse de nadie. Ademas que es muy temprano para poder sentir amor por mi, no quiere ningun tipo de relacion aparte de la amistad. Ella me conto que cuando me vió por primera vez, era como si ya me conociera de hace mucho tiempo y que sentia una inmensa confianza en mi como para contarme cosas que nunca habia contado a nadie. En ese momento senti que yo podria ser su alma gemela y me ilusioné. Bueno, acortando la historia, ayer, estubimos hablando en mi coche y yo he vuelto al asunto de estar enamorado de ella y querer que me diera una oportunidad de demostrar todo lo que siento dentro de mi pecho y casi de forma natural, ella se dejo querer y nos besamos. Me dijo que sentió algo diferente con los besos, que ella misma no sabia explicar. Hasta el final de la noche, seguimos hablando y besandonos a ratos y todo parecia ir bien. La llevé a casa y cuando nos despidimos, nos volvimos a besar y ella entrava y salia para darme otro beso, como si no quisiera que yo me marchara. Hasta aqui todo muy bien. Yo me sentia el hombre mas feliz de este mundo. El problema es que hoy, ella me llamó al movil y me dijo que tenia que hablar conmigo por lo que habia pasado anoche. Que no se olvidaba de lo que habia pasado y que se sentia agobiada. Que no siente por mi lo que deberia sentir y que necesita tiempo para conocerme mejor y quien sabe le nasca un sentimiento fuerte. O sea, no me dijo que si, pero tampoco que no. Me dejo en el medio del puente sin saber bien que hacer. Se que sera muy complicado para mi conquistarla, talvez por el poco tiempo que tengo y tambien porque ella es una chica muy independiente, que le da igual estar sola o acompañada. Pero me dijo que si quiere compartir actividades y deportes conmigo, que quiere salir conmigo y conocerme mejor para quien sabe le nasca el amor.
Ahora, la pregunta es:
¿Que hago? Puede parecer tonteria pero sufro con todo esto. ¿Como podré conquistarla? ¿Sera que ella me esta diciendo todo esto solo para alejarme poco a poco pensando que asi no me hara tanto daño? Por eso pido que, como mujeres, opinen y me digan por favor ¿que tengo que hacer para que se enamore de mi? Solo un pequeño pormenor, ella es del signo "libra", para las que se creen en la astrologia. Ese dato podra ayudar en algo, espero.
Desde ya, agradezco vuestra atencion.
Saludos.

Ver también

Y
yujun_6165561
9/5/08 a las 21:13

Se que me precipite....
...pero nunca antes me habia pasado nada igual. A lomejor no debi decirle nada y dejar las cosas surgir naturalmente. Tienes mucha razon. Pero como explicas que ella todavia quiera salir conmigo? Eso es lo que no entiendo. Mañana mismo vamos a salir y hablaremos mucho como siempre. Tendre que ser muy paciente...

Y
yujun_6165561
9/5/08 a las 21:28

Gracias lajeidi. tu sabes como me siento...
Es bueno saber que hay alguien que entiende por lo que estoy pasando. Tu has pasado por lo mismo y sabras que se sufre y mucho. Pero en mi caso, cres que debo seguir y aguantar el sufrimiento? Sere capaz de enamorarla?

A
an0N_560003599z
9/5/08 a las 22:08

Quiere hacerse la dificil
algunas mujeres son asi, no lo entregan facil, ten paciencia y buen humor, date un plazo a ti mismo y si en ese tiempo no la conquistas, pues ni modo.

Y
yujun_6165561
9/5/08 a las 23:49

Lo que siento en mi alma....
...es que la quiero para toda la vida. Nunca encontré a nadie que fuera tan compatible conmigo como ahora. Tenemos la misma forma de pensar y compartimos muchas aficiones. Para mi, mi alma gemela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook