Foro / Pareja

Necesito un conejo

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 1:16
L
lucia_18390356
17/6/19 a las 5:29

Hola llevo una relación de 7 meses y hace 3 estamos viviendo juntos.
El se fracturó la tibia y el peroné (marzo) deje todo tirado por cuidarlo y ayudarlo en lo que necesitará (por lo que me mude con el), su familia me quiere me tratan bien, somos de lugares el es del sur yo del norte, estoy sola con el y su familia.
pero me pasa que este hombre no tiene filtros, dice las cosas como las piensa, en veces de formas que me molestan y me hacen daño, soy super sensible, por lo que cuando me hace sentir mal lloro... y el muchas veces no se da cuenta lo que me afectan ciertas "críticas u opiniones".
por lo que no se que hacer, cuando esto no pasa es increíble nos llevamos sumamente bien, estamos enamorados con ganas y muchos proyectos de vida...
Que consejos me podrían dar para que el pueda cambiar esté tipo de vómito verbal..

Ver también

G
gixane_13500453
17/6/19 a las 6:10
En respuesta a lucia_18390356

Hola llevo una relación de 7 meses y hace 3 estamos viviendo juntos.
El se fracturó la tibia y el peroné (marzo) deje todo tirado por cuidarlo y ayudarlo en lo que necesitará (por lo que me mude con el), su familia me quiere me tratan bien, somos de lugares el es del sur yo del norte, estoy sola con el y su familia.
pero me pasa que este hombre no tiene filtros, dice las cosas como las piensa, en veces de formas que me molestan y me hacen daño, soy super sensible, por lo que cuando me hace sentir mal lloro... y el muchas veces no se da cuenta lo que me afectan ciertas "críticas u opiniones".
por lo que no se que hacer, cuando esto no pasa es increíble nos llevamos sumamente bien, estamos enamorados con ganas y muchos proyectos de vida...
Que consejos me podrían dar para que el pueda cambiar esté tipo de vómito verbal..

Hola 

Generalmente las mujeres que viven maltrato psicológico lo justifican con: "el resto del tiempo si me trata bien" "no es así siempre" "es su forma de ser" "no ocurre seguido" y cuando se casan nunca mejora, al contrario, ya que, generaron esa dinámica tóxica

Al final, aunque adornes la situación, es lo que es y hay que cortar esa "falta de filtros" o "excesiva sinceridad" desde el noviazgo y empezar a llamarlo por su nombre osea insultos.

Asumirlo te hará buscar cambios. Te sugiero ir a terapia de pareja pero si no quiere entonces que te respete, si su mamá no le enseñó pues te tocó a ti pero pon punto final a sus groserías, no minimices ni subestimes el poder de las palabras y el daño que te están haciendo, busca ayuda psicológica. 

U
utman_13658836
17/6/19 a las 8:45

Tu quieres que el cambie con un consejo que te den a ti, amiga, el no tiene intensión de cambiar, observa, tu te fuiste a vivir con el por apoyarlo, el tiene cerca su familia, y dice las cosas como se le da la gana sin que le importen tus sentimientos, o aceptas esta forma tan brusca de "vomitar" las palabras o terminas esta relación por tu salud, realmente la gente no cambia, solo el que esta convencido lo hará. Un beso y un abrazo

Z
ziheng_18379864
17/6/19 a las 8:50

adopta uno, son monisimos pero te muerden los cables

Z
ziheng_18379864
17/6/19 a las 8:53

a lo mejor tiene autismo, preguntaselo si te dice que no sabe es hazle una prueba en el médico lo de ser exageradente sincero es normal en alguien con autismo yo tengo autismo

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 12:48

Simplemente es un caradura... dicho finamente.

R
rababe_13032303
17/6/19 a las 15:35

Lo primero. Nunca dejes casa y familia para irte a un sitio donde vas a estar sola con alguien que apenas conoces de 4 meses. Es una norma de supervivencia básica.

Una vez ya hecho, lo unico que puedes hacer es hablar con tu pareja para oonerles claros los límites y hacerte respetar. Pero si a una persona no le sale natural respetarte y tener consideración por tus sentimientos, no esperes grandes cambios. Mejor ve preparando la maleta de vuelta, porque has tomado una mala decisión y no estás en buen lugar ni para defenderte de abusos ni para decir que no.

hacerrhacerhace

S
shabir_13663382
17/6/19 a las 18:40

Siete meses de novia y tres viviendo juntos...

Sin comentarios. 

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 23:47

No hay consejo, él es como es y no va a cambiar.

I
ildar_18395885
18/6/19 a las :09

claro puedes comprar

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:16
En respuesta a lucia_18390356

Hola llevo una relación de 7 meses y hace 3 estamos viviendo juntos.
El se fracturó la tibia y el peroné (marzo) deje todo tirado por cuidarlo y ayudarlo en lo que necesitará (por lo que me mude con el), su familia me quiere me tratan bien, somos de lugares el es del sur yo del norte, estoy sola con el y su familia.
pero me pasa que este hombre no tiene filtros, dice las cosas como las piensa, en veces de formas que me molestan y me hacen daño, soy super sensible, por lo que cuando me hace sentir mal lloro... y el muchas veces no se da cuenta lo que me afectan ciertas "críticas u opiniones".
por lo que no se que hacer, cuando esto no pasa es increíble nos llevamos sumamente bien, estamos enamorados con ganas y muchos proyectos de vida...
Que consejos me podrían dar para que el pueda cambiar esté tipo de vómito verbal..

¿Pero a ti te falta un tornillo? Cuando he empezado a leer que tenía una fractura y le ibas a ayudar, creía que vivía solo. ¿A santo de qué te vas a "cuidar" a un sujeto que vive con su familia y solo tiene una pierna rota de rodilla para abajo?  NI que fuera un anciano con la cadera rota.

Y encima a aguantar insultos. Tú no eres supersensible, eres supertonta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook