Foro / Pareja

Necesito un consego por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 20:07
A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 10:23

Hace ya un año, que deje a mi pareja . No duramos mas que 5 meses , me separe de el estando embarazada nunca me dio dinero para atenderme mi embarazo y apesar de eso el nunca dejo de llamarme a cada minuto o hora ... Nacio mi hija y como vivimos los dos en cuidades diferentes , el dia que nacio mi niña el no vino ya mi bb tiene 7 meses y al principio el siempre me alegava que no lo hiciera a un lado de la niña. Mas no lo hice pero el asta ahora no a venido ni a verla y yo viendo que no iva a venir a registrarla la registre como mama soltera. El solo me envia 200 pesos que son para pañales y leche . Mas para ropa o otra cosa no. Desde que nacio me siguio hablando con mas frecuencia ubo un tiempo en que el penso que regresariamos pero yo no le di alas para que pensara en eso. Asta el dia de hoy el me habla amorosamente pero ya teniendo un año de estar separados y ver que aun que le dija necesito ropita o algo para la niña el no se apura en ayudarme . Ya hace un mes que no hablamos, el tiene otra ex con la que tiene dos niños mas grandes que mi bb y estan en donde vive el, pero supuestamente no estan con el. He conosido a alguien mas que es un hombre soltero sin hijos mas joven que el papa de mi bb el a visto creser a mi bb ya que es un viejo amigo que hace 4 meses se me declaro, mas yo senti feo x el papa de mi bb comensar una relacion. Pero cuando yo mas he necesitado a mi ex en cuestion de nuestra hija , el otro chavo es el que me a apollado asta lidiado con mi bb me a dicho que no le importa que yo sea mama soltera que quiere mucho a mijq y la verdad me lo a demostrado se porta como si el fuese el papa de mi bb, y es curioso por que nunca me a faltado al respeto no es el tipico hombre de te doy y tu me das a cambio algo. No se que debo hace o si este haciendo mal, ya que mi bb no conoce a su papa y con el chavo que viene a verme la lidea y convive con ella todo el tiempo ... Me sorprende su seriedad. Y lo corecto que es, los familiares de mi ex quieren conocer a mi bb y ya no se que hacer ni como acerle o que debo hacer. Como dije al principio solo nos estamos conosiendo yo y el , pero mi ex aun me habla de que me quiere y me extraña que no me olvida. No se que gana mi ex diciendome eso ya que yo me he portado cortante con el. Quiero ordenar mis pensamientos, mi pregunta es ¿Que debo hacer?...

Ver también

I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:48

Yo pienso que..
Yo pienso que lo mejor es que olvides la idea de volver con tu ex,porque por lo que me dices es un tío que no merece la pena porque si no ha ido en tanto tiempo a veros a ti ni a tu hija no merece la pena.
La mejor opción es darte un tiempo a ti misma,sigue conociendo al hombre que os hace feliz a ti y a tu bebé ,porque hoy en día que encuentres a alguien que quiera a tu hijo como si fuera suyo y te trate cariñosamente y te cuide es difícil de encontrar.
Además es una buena idea de que rehagas tu vida poco a poco.
Lo de que la familia de tu ex quiera ver a la niña,esa decisión la tienes que tomar tú,lo que tu veas que es mejor ..dependiendo si ellos han hecho algo por verla o preocuparse por ella.
Te deseo suerte.

I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:52

Otra cosa
Haz todo lo posible porque te pague la manutención de tu bebé. Si es posible pide una prueba de paternidad y que ese tipo te pase al menos el dinero para poder comprarle más cosas a tu bb.

A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 16:55

Es raro
Curiosamente yo y el nunca emos tenido sexo , nunca me a faltado al respecto.

M
melisa_9490223
8/6/15 a las 17:32

Hola tatetitis
el bebe tiene derecho a conocer a su padre a si como su padre disfrutar de su hija y la obligacion d pagart la manuntencion q le corresponda a su hija respeto a ti y tu ex si con el nuevo xico q vas kieres conocerlo y estar con el dejaselo claro al padre de tu hija. leyendo todas las opiniones lo q raquel quiere decirte q ok q el tio cuide muy bien a un bebe q no es suyo y todo lo q tu kieras pero las precauciones x delante. asi q esta en tus manos decidir si kieres privarle a tu hija d ese derexo o darselo yo si fuera tu si lo daba es mas en la gran mayoria de post q he leido d casos d separacion siempre digo y dire q un/a nen@ tiene todo el derecho del mundo a estar con los 2 progenitores cuando ya sea mayor q decida la nena

A
an0N_850113799z
8/6/15 a las 20:07
En respuesta a melisa_9490223

Hola tatetitis
el bebe tiene derecho a conocer a su padre a si como su padre disfrutar de su hija y la obligacion d pagart la manuntencion q le corresponda a su hija respeto a ti y tu ex si con el nuevo xico q vas kieres conocerlo y estar con el dejaselo claro al padre de tu hija. leyendo todas las opiniones lo q raquel quiere decirte q ok q el tio cuide muy bien a un bebe q no es suyo y todo lo q tu kieras pero las precauciones x delante. asi q esta en tus manos decidir si kieres privarle a tu hija d ese derexo o darselo yo si fuera tu si lo daba es mas en la gran mayoria de post q he leido d casos d separacion siempre digo y dire q un/a nen@ tiene todo el derecho del mundo a estar con los 2 progenitores cuando ya sea mayor q decida la nena

Yo si quiero que la vea
Yo si quiero que la vea por eso le he mandafo fotos y le e insistido a que aga un espacio a su trabajo y venga a conoser a nuestra hija ... Pero lo que me da para abajo que el no aga no el mas minimo intento . Hace poco perdimos contacto. Por q se le a descompuesto su cel. Yo le mandava fotos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook