Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un hobby!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 14:18
M
magela_8320323
28/5/07 a las 23:05

Hola!! Bueno mi problema es que mi novio tiene multitud de aficiones: tocar la guitarra, jugar a la play station, el futbol y los deportes en general,...
Pero yo no tengo ninguno. No me gusta hacer nada en especial y he pensado que a lo mejor podriais ayudarme ya que cuando estamos en casa y el esta haciendo sus cosas yo no se que hacer. Podriais decirme cuales son vuestros hobbies?? Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

L
lineth_6870949
28/5/07 a las 23:14

Hola
Hola, por supuesto, al menos puedes leer libros interesantes, hacer manualidades, postres, hasta puedes aprender a tocar la guitarra, para que los dos esten en la misma sintonia le puedes pedir a el que te enseñe o si no te gusta, pues pedirle a el hacer cosas divertidas, como ir a caminar al parque o a comer un helado, puedes ver revistas escuchar musica escribir letras de canciones para entretenerte o puedes hasta escribir una historia..no se que te ayude..pero te recomendaria que mejor disfrutaran todo ese tiempo juntos que lo aprovecharan y que se fueran diario al cine a pasear a comer..y cuando sea necesario estar en casa entonces tu puedes sacar tus revistas y empezar a leer.......o lo q te parezca +padre

Mostrar más
G
greta_9923349
30/1/11 a las 14:13

Me pasa exactamente igual
Hola
Me pasa igual, mi chico bucea, corre todas las noches, va a clases de idioma, y yo necesito hacer algo, sus hobies no los comparto, pero llevo mucho tiempo pensando en algo.
Por lo visto dan clases gratuitas para aprender a patinar, o hacerme de algun grupo para hacer treiking o yo que se ong ayuda a perros, estoy igual que tu. Animo.
Ah tambien pense en dar clases de padel pero son super caras. bueno ten suerte

Mostrar más
A
alba_9952670
30/1/11 a las 14:18

Me gusta el perro de tu imagen de perfil
¿Tienes perro? ¿has pensado en apuntaros a un club de agility? es genial!

Ultimas conversaciones
M
Me siento atraida por un compañero de trabajo a pesar de tener novio
por: magela_8320323
nuevo
|
22 de febrero de 2010 a las 20:49
M
Keremos vivir juntos pero mis padres no estan de acuerdo
por: magela_8320323
4 respuestas 4
|