Foro / Pareja

Necesito un flis flis antihombres

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 17:28
X
xuli_9574917
16/6/07 a las 16:48

jajajaja a ver tengo novio, o es que no lo entienden??? por qué se me acercan los hombres o me miran de esa forma que me hace olvidar que tengo a una persona en mi vida? son demasiao, los hombres me gustan, me encantan, me vuelven locaaaa.
Pero NO, yo quiero a mi novio. Solo un poquito de coqueteo na mas, jajajajajajaja.
Esos cuerpos, esos ojos, esos labios de tooos...quien los tuviera todos toditosssss!!!

Ver también

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 16:58

Jajaja
A mi también me encantan lo hombres.. pero chica tanto como a todos? no sé ..porque hay cada calló jajaja

X
xuli_9574917
16/6/07 a las 17:02
En respuesta a siyi_8443681

Jajaja
A mi también me encantan lo hombres.. pero chica tanto como a todos? no sé ..porque hay cada calló jajaja

:p
a todos toditos los pasablesss. q esten ricos pero es q hay tantos...he vuelto hoy de la biblio porque no me concentraba; barbudos guapisimos, hippies con un morboo tremendo illa y un pedazo moreno q me esperaba a la salidaa pa darme un besoteee jajajaja

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 17:05

Usa varon dandy
y ya no se te arrima ninguno.

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 17:07
En respuesta a xuli_9574917

:p
a todos toditos los pasablesss. q esten ricos pero es q hay tantos...he vuelto hoy de la biblio porque no me concentraba; barbudos guapisimos, hippies con un morboo tremendo illa y un pedazo moreno q me esperaba a la salidaa pa darme un besoteee jajajaja

Jajaja
sí ! la belleza masculina es algo que no está muy valorado! y hay hombres que sin ser modelos están para mojar pan por el sexappel que tienen... yo me fijo mucho en su cuerpo ,en sus hombros , espaldas , piernas mmmmmmmmm ....hay cada ejemplar

N
noemy_5752703
16/6/07 a las 17:28

Uhci cuchi
si bellos, pero hay cada gordo feo :S, jejejeje, si puediera tuviera 7, uno para cada dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir