Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un flis flis antihombres

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 17:28
X
xuli_9574917
16/6/07 a las 16:48

jajajaja a ver tengo novio, o es que no lo entienden??? por qué se me acercan los hombres o me miran de esa forma que me hace olvidar que tengo a una persona en mi vida? son demasiao, los hombres me gustan, me encantan, me vuelven locaaaa.
Pero NO, yo quiero a mi novio. Solo un poquito de coqueteo na mas, jajajajajajaja.
Esos cuerpos, esos ojos, esos labios de tooos...quien los tuviera todos toditosssss!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 16:58

Jajaja
A mi también me encantan lo hombres.. pero chica tanto como a todos? no sé ..porque hay cada calló jajaja

X
xuli_9574917
16/6/07 a las 17:02
En respuesta a siyi_8443681

Jajaja
A mi también me encantan lo hombres.. pero chica tanto como a todos? no sé ..porque hay cada calló jajaja

:p
a todos toditos los pasablesss. q esten ricos pero es q hay tantos...he vuelto hoy de la biblio porque no me concentraba; barbudos guapisimos, hippies con un morboo tremendo illa y un pedazo moreno q me esperaba a la salidaa pa darme un besoteee jajajaja

Mostrar más
N
nayan_6285728
16/6/07 a las 17:05

Usa varon dandy
y ya no se te arrima ninguno.

S
siyi_8443681
16/6/07 a las 17:07
En respuesta a xuli_9574917

:p
a todos toditos los pasablesss. q esten ricos pero es q hay tantos...he vuelto hoy de la biblio porque no me concentraba; barbudos guapisimos, hippies con un morboo tremendo illa y un pedazo moreno q me esperaba a la salidaa pa darme un besoteee jajajaja

Jajaja
sí ! la belleza masculina es algo que no está muy valorado! y hay hombres que sin ser modelos están para mojar pan por el sexappel que tienen... yo me fijo mucho en su cuerpo ,en sus hombros , espaldas , piernas mmmmmmmmm ....hay cada ejemplar

Mostrar más
N
noemy_5752703
16/6/07 a las 17:28

Uhci cuchi
si bellos, pero hay cada gordo feo :S, jejejeje, si puediera tuviera 7, uno para cada dia

Ultimas conversaciones
X
Que es la felicidad?
por: xuli_9574917
nuevo
|
5 de junio de 2007 a las 21:18
X
No consigo sentir amor
por: xuli_9574917
2 respuestas 2
|