Foro / Pareja

Hola soy Tivi y necesito un consejo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 12:47
A
anxel_5765664
18/11/16 a las 17:17

Hola soy Tivi, y estoy en un problema. Hace como 7 meses consegui mi primer empleo despues de un año de búsqueda. Estan todos desempleados en mi casa , solo trabaja mi mama haciendo limpieza de casas y ahora yo. Aca esta muy dura la situcion. El problema es que mi jefe me esta acosando, quiere que le haga sexo oral y demas, ante mi negativa el deja entrever que puede despedirme. Es un hombre mayor con familia, no lo entiendo . Me acosa todos los días y ya no se que decirle o hacer. Si me despide se complica mucho todo, el salario es bueno, tengo servicio médico y otras prestaciones.
Pense en denunciarlo, pero no gano dinero con eso y ademas pierdo el trabajo y conseguir otro seria dificil en la situción economica del país.
Bueno necesito consejo de uds.Y de alguien que haya pasado por una situción como la mia. Gracias por la ayuda.

Ver también

A
an0N_576561799z
18/11/16 a las 18:21
En respuesta a anxel_5765664

Hola soy Tivi, y estoy en un problema. Hace como 7 meses consegui mi primer empleo despues de un año de búsqueda. Estan todos desempleados en mi casa , solo trabaja mi mama haciendo limpieza de casas y ahora yo. Aca esta muy dura la situcion. El problema es que mi jefe me esta acosando, quiere que le haga sexo oral y demas, ante mi negativa el deja entrever que puede despedirme. Es un hombre mayor con familia, no lo entiendo . Me acosa todos los días y ya no se que decirle o hacer. Si me despide se complica mucho todo, el salario es bueno, tengo servicio médico y otras prestaciones.
Pense en denunciarlo, pero no gano dinero con eso y ademas pierdo el trabajo y conseguir otro seria dificil en la situción economica del país.
Bueno necesito consejo de uds.Y de alguien que haya pasado por una situción como la mia. Gracias por la ayuda.

Hola Tivi, bueno que decirte, estas en una verdadera encrucijada. Es vedad, la situación ecónomica aqui es tremenda. Cualquiera de los dos caminos que tomes, vas a tener que entregar algo. Debes poner en la balanza que es lo mas importante en estos momentos para vos. Abrazo

A
anxel_5765664
18/11/16 a las 18:27
En respuesta a an0N_576561799z

Hola Tivi, bueno que decirte, estas en una verdadera encrucijada. Es vedad, la situación ecónomica aqui es tremenda. Cualquiera de los dos caminos que tomes, vas a tener que entregar algo. Debes poner en la balanza que es lo mas importante en estos momentos para vos. Abrazo

Gracias. Puedo hablarte en privado.?

B
billal_6009848
18/11/16 a las 18:41
En respuesta a anxel_5765664

Hola soy Tivi, y estoy en un problema. Hace como 7 meses consegui mi primer empleo despues de un año de búsqueda. Estan todos desempleados en mi casa , solo trabaja mi mama haciendo limpieza de casas y ahora yo. Aca esta muy dura la situcion. El problema es que mi jefe me esta acosando, quiere que le haga sexo oral y demas, ante mi negativa el deja entrever que puede despedirme. Es un hombre mayor con familia, no lo entiendo . Me acosa todos los días y ya no se que decirle o hacer. Si me despide se complica mucho todo, el salario es bueno, tengo servicio médico y otras prestaciones.
Pense en denunciarlo, pero no gano dinero con eso y ademas pierdo el trabajo y conseguir otro seria dificil en la situción economica del país.
Bueno necesito consejo de uds.Y de alguien que haya pasado por una situción como la mia. Gracias por la ayuda.

Lamento mucho por lo que estas pasando Tivi, es complicado porque el tipo se esta abusando de que necesitas trabajar pero no es lo correcto, muchas veces depende de vos misma, en este caso yo le haria una denuncia y despues veeria que hago...

Pero no estoy en tu situacion... 

Saludos.

A
anxel_5765664
18/11/16 a las 18:43
En respuesta a billal_6009848

Lamento mucho por lo que estas pasando Tivi, es complicado porque el tipo se esta abusando de que necesitas trabajar pero no es lo correcto, muchas veces depende de vos misma, en este caso yo le haria una denuncia y despues veeria que hago...

Pero no estoy en tu situacion... 

Saludos.

Gracias por tu consejo.

T
tomoko_9009551
18/11/16 a las 20:07

yo a ese cerdo lo denunciaria , pero como dicen los demas es decision tu ya , yo creo que si le das sexo oral te ira pidiendo mas y mas y no lo puedes permitir.

Un saludo guapa

A
anays_6126912
18/11/16 a las 20:14
En respuesta a anxel_5765664

Hola soy Tivi, y estoy en un problema. Hace como 7 meses consegui mi primer empleo despues de un año de búsqueda. Estan todos desempleados en mi casa , solo trabaja mi mama haciendo limpieza de casas y ahora yo. Aca esta muy dura la situcion. El problema es que mi jefe me esta acosando, quiere que le haga sexo oral y demas, ante mi negativa el deja entrever que puede despedirme. Es un hombre mayor con familia, no lo entiendo . Me acosa todos los días y ya no se que decirle o hacer. Si me despide se complica mucho todo, el salario es bueno, tengo servicio médico y otras prestaciones.
Pense en denunciarlo, pero no gano dinero con eso y ademas pierdo el trabajo y conseguir otro seria dificil en la situción economica del país.
Bueno necesito consejo de uds.Y de alguien que haya pasado por una situción como la mia. Gracias por la ayuda.

Alejate
no pienses que es el unico trabajo que conseguiras ... hay muchos solo hay que ir a bjscar preferiblemente alejate de el ... el solo esta usando su poder para complacerse contigo y no caigas en su juego .... grabalo cuando tr este acosando y a la hora de denunciarlo lo llevas como evidencia asi te terminara pagando por su acoso y tendras algo mientras consigues otro ... NO CAIGAS EN SU JUEGO ... SI LO HACE UNA VEZ LO HARA SIEMPRE

A
an0N_576561799z
19/11/16 a las :31
En respuesta a anxel_5765664

Gracias. Puedo hablarte en privado.?

Hola Tivi. Recibi tu mensaje. Me alegro que hayas tomado esa desición me parece la mas acertada. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.

A
anxel_5765664
19/11/16 a las 3:31

gracias por tu consejo sos muy amable.

A
anxel_5765664
23/11/16 a las 11:42

jajajajjja

A
anxel_5765664
30/1/17 a las 16:44

Gracias a todos, los que de alguna manera me brindaron su consejo.

A
anxel_5765664
31/1/17 a las 12:47

Si amigo tuve que ceder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir