En respuesta a anxel_5765664
Hola soy Tivi, y estoy en un problema. Hace como 7 meses consegui mi primer empleo despues de un año de búsqueda. Estan todos desempleados en mi casa , solo trabaja mi mama haciendo limpieza de casas y ahora yo. Aca esta muy dura la situcion. El problema es que mi jefe me esta acosando, quiere que le haga sexo oral y demas, ante mi negativa el deja entrever que puede despedirme. Es un hombre mayor con familia, no lo entiendo . Me acosa todos los días y ya no se que decirle o hacer. Si me despide se complica mucho todo, el salario es bueno, tengo servicio médico y otras prestaciones.
Pense en denunciarlo, pero no gano dinero con eso y ademas pierdo el trabajo y conseguir otro seria dificil en la situción economica del país.
Bueno necesito consejo de uds.Y de alguien que haya pasado por una situción como la mia. Gracias por la ayuda.
Hola Tivi, bueno que decirte, estas en una verdadera encrucijada. Es vedad, la situación ecónomica aqui es tremenda. Cualquiera de los dos caminos que tomes, vas a tener que entregar algo. Debes poner en la balanza que es lo mas importante en estos momentos para vos. Abrazo