En respuesta a iuliia_9488128
Date cuenta de una cosa, no es la primera vez que ocurre. Hay un refrán que dice "que la cabra tira al monte...", tu novia, ya es la segunda vez que "tira al monte".
Tu no es que este tampoco precisamente como para tirar piedras, pero en este caso, esta claro que no fue un error, sino algo prolongado en el tiempo y la segunda vez. Haz lo que quieras, pero de plano si te digo que lo del anillo y formalizar compromiso alguno ni se te ocurra, estarías loco si hicieses una estupidez de ese calibre.
Tienes también la opción de enfrentarla y que sea ella misma quien te de la decisión a tomar, para eso solo tienes que decirle que lo sabes todo y preguntarle por ello sin especificar en nada, pedirle que te cuente todo lo que ocurrió de pe a pa, empezando por el principio y hasta el ultimo dia en que se vieron como amantes.
Con lo que te cuente y lo que te diga, entonces decide, tu sabes muchas cosas por lo que dices y has visto pruebas de algunas de ella, úsalas para presionarla, por ejemplo corrigiéndola en alguna cosa que sepas que es mentira lo que te cuente, pero sin dejarla que pueda saber hasta donde estas informado. Si aun así, aun dándola a entender que sabes cosas, ves que aun te miente... En ese caso, de inmediato déjala, rompe con ella, deja de lado todo contacto e intenta rehacer tu vida porque no merecerá la pena seguir por ese camino con alguien así.
Personalmente creo que deberías de romper la relación, pero entendiendo que es de mucho tiempo y que no deseas perderla, lo mejor seria eso, dejar que sea ella misma quien te mantenga junto a ella o quien se ahorque solita con mas mentiras...
Suerte...
Consejo la encare
ME lo nego todo pese a las pruebas y al chat que tuve con la esposa de ese tipo en sierta forma me lo juro y bueno me tranquilize no se si me estare segando o no pero esa pruebas dice que son malos entendido y se ciierra a que nunva paso nada. que agoo ayundeme