Foro / Pareja

Infiel con un hombre mayor

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 20:49
A
aldara_7892712
24/8/06 a las 23:54

todo comenzo hace un año que mi esposo me dijo que tenia la fantasia de compartirme si de de que yo tuviera un affair con alguien y el lo supiera ya que esto lo haria muy emocionante saber que otro tenia relaciones con migo y saber que para otro tambien yo era atractiva haciendo incapie que cuando eso pasara se lo tenia que decir a mi esposo,en fin pasaron muchos meses y el insistia era como un juego cada vez que el preguntaba si ya tenia algo que ver con alguien se volvia exitante hasta que hace dos meses esta fantasia que mi esposo tenia se hizo realidad, yo comenze a tener que ver con un hombre 30 años mayor que yo, lo cual resultaba muy exitante ya que es la primera vez que tengo un amante pero por obias razones nunca se o comunique hasta que un dia el simplemente se entero, lo cual me acarreado muchos problemas ya que el dice que se lo oculte y por lo tanto es una infidelidad y no es lo que habiamos pactado ademas quier que termine dicha relacion ya que el queria un affair y no una relacion en fin estoy muy confundida ya que sin querer lo que comenzo como una fantasia ahora se ha vuelto un problema enorme pido su ayuda yo soy una mujer joven 40 años con 15 de matrimonio y 2 hijos varones, que me aconsejan ?

Ver también

H
heiko_5669844
25/8/06 a las 4:03

Tu esposo no tiene de que preocuparse
Si los datos que aportas son ciertos, pues tu esposo no tiene mucho de que preocuparse, ya que si tu tienes cuarenta y dices que el hombre es 30 años mayor que tu, entonces ronda por los setenta, en consecuencia convence a tu espos de que en esas condiciones no puede haber una infidelidad por que el "setentero" ya no esta para un "affair".

S
sinda_5679947
28/8/06 a las 20:49

Cual fantasia
He leido tu caso y no entiendo como te metes en problemas por un hombre de 70 años, honestamente no creo que sea lo ideal, ok te pueden gustar mayores pero esto es terriblemente absurdo, que esperas una medalla por tu abnegacion con la gente de la tercera edad, debias ver un sicologo por que creo que traes traumas muy fuertes. tu autoestima no existe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir