Foro / Pareja

Fui infiel, soy hombre

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:34
F
feng_5375148
30/6/09 a las 22:27

hola,
les quería contar mi historia, tengo 22 años mi novia tenía 20, llevamos masomenos dos años de relación, al principio todo fue muy lindo, nos llevabamos muy bien y no teníamos ningún problema, nuestras peleas nunca duraban más de 20 minutos, luego algo cambió, otra mujer entró en mi vida y empezé a cambiar con mi novia, la otra mujer se portaba muy bien conmigo, era muy atenta y me confundió.....poco a poco fui cambiando con mi novia, ya no era el mismo que fui al principio, cometí errores, le gritaba, no pasaba tiempo con ella, la dejé de valorar.....a pesar de que siempre la amé con todo mi corazón no me di cuenta de estos errores, ella siempre fue la misma, la mejor de las novias conmigo.
Luego comenzó la infidelidad,no fue solo una vez fueron 3.... la besé.....hasta que un día nos encontraron en un baño besándonos y mi novia se enteró.....ella se enteró un domingo, no me djio nada hasta el viernes y ella se enteró el lunes, durante toda esa semana estuve tratando de ver qué le pasaba, muy enojado y muy frustrado, peleando mucho con ella.....ella sólo quería que yo se lo confesara y no fui capaz de hacerlo.
al final me desveló que sabía todo, yo no hice más que negarlo, fui un cobarde, yo soy estudiante y al día siguiente que todo esto pasó tuve que viajar, un viaje e dos meses para realizar mis estudios. ya llevo un mes lejos y cada vez siento más su distancia, su rencor por todo lo sucedido......
ahora estoy inmensamente arrepentido, ansioso, deprimido, he bajado 8 libras, no quiero perderla, ella me ha reiterado que me ama y que me ha perdonado, pero que no sabe si regresará conmigo al retornar a mi país.
Yo he llegado al punto de desesperarla.....debido a mi ansiedad y a mi impulsividad la llamé llorando, muriéndome de arrepentimiento, histérico, hice esto en dos momentos de desesperación......llegué al punto de desesperarla......ahora he estado más tranquilo.....quiero resolver todo....quiero hacerla feliz....la amo con todo mi corazón
Ella ahora tiene un nuevo empleo y nada más me toca morirme de la preocupación y del miedo cada vez que veo que ahora tiene nuevos amigos, que habla muy felizmente con todos.....a veces siento que no le hago ninguna falta.....
sé que fallé pero la amo y no quiero perderla....qué puedo hacer?

Ver también

Z
zaila_8599983
3/7/09 a las 7:16

Hombre infiel
lo que le hiciste fue horrible, nadie se merece que lo engañen. lo que mereces ahora por tu error es que ella se encuentre con un hombre que si la ame de verdad y al decir esto me refiero a que el amor engloba muchos aspectos como el respeto, la confianza y la Fidelidad, entre otros. un engaño creeme nunca se olvida, y si ella te diera una oportunidad siempre estaria con incertidumbre de que la vas a engañar de nuevo. lo mejor para ambos es que cada uno haga su vida por su lado. Que harias tu si ella te hubiera puesto el cuerno???? ponte en su lugar y entiendela. cuando se ama a una persona no se le lastima de esa manera. ....... y si ella te perdona y regresa contigo. amala con todo tu ser y por favor no vuelvas a lastimar su corazon.

H
huc_5322486
11/7/09 a las 4:12

Dejala que folle
has empezado por buen camino, si puedes folla, pero deja que tu novia disfrute, seguro que a ella le encanta que la llenen de leche tios nuevos igual que ati te gusta correrte dentro de otras tias.

I
irenia_6062576
11/7/09 a las 11:45
En respuesta a huc_5322486

Dejala que folle
has empezado por buen camino, si puedes folla, pero deja que tu novia disfrute, seguro que a ella le encanta que la llenen de leche tios nuevos igual que ati te gusta correrte dentro de otras tias.

El valor de las cosas

Cad vez que entro en alguna historia esta este payaso de alex !que aburrido eres!

En cuanto al primer chico que escribio:creo que eres un niño y sigues reaccionando como un niño.Cuando uno es adulto,sabe que los errores se pagan.Tu "ex" no es tu mama que te perdona todo,date con un canto en los dientes de que te habla.Ademas no es que estes arrepentido sino que quieres salirte con la tuya otra vez,eso se nota.

C
catuxa_5432924
16/7/09 a las 4:34


uy pues trata de hablar con ella, dile que te perdonde, tienes que hacer labor de conquista nuevamente y NO FALLES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram