Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel. Soy hombre. Ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 2:10
L
lirio_3442272
29/11/18 a las 16:53

Hola a tod@s soy hombre y tengo 22 años. Mi novia me fue infiel hace unas semanas y me di cuenta hace 6 días. Llevábamos 5 años siendo novios. La historia es la siguiente.

Estabamos teniendo problemas de pareja “normales” porque nos veíamos poco(2-3h por semana). Yo le reclamaba que ella prefería salir con sus amigos o alguna otra actividad que vernos, y cuando nos visitábamos era muy poco tiempo que parecía “bastarle” a ella, mientras que yo quedaba medio vacío porque la quería ver más tiempo. Yo sentía que si no le decía que saliéramos podían pasar varios días sin que ella me lo pidiera.

Además ella estaba teniendo problemas familiares en su casa, estaba en época de finales en la universidad y cuando nos veíamos había un poco de “tensión” por el estrés de los dos. Y yo sentía algo de rencor por lo que dije antes. Pero el 85% de las veces superábamos esto y la pasabamos bien.
Hablamos un par de veces del tema porque siempre hemos tenido buena comunicación y yo le expliqué que me sentía “plato de segunda mesa”, literalmente sentía que ella acomodaba su agenda y miraba donde había 2-3h de espacio libre para salir conmigo. Y siento que siendo su novio ella debería tomarme como 1º. Además muchas de esas “salidas en pareja” eran en cumpleaños o fiesas familiares por lo que no teníamos intimidad real ella y yo. Además que la sexualidad cayó a cero creo que por un círculo vicioso del estrés que les dije antes, compromisos, poco tiempo a solas, que causaba discusiones y se repite el ciclo.

Por su parte ella me decía que no sentía tanto cariño de mi parte, afecto, sentirse deseada de mi parte, que también quería tiempo a solas en pareja, sexualidad. Pero a la vez repito que ella disponía de 2-3h para mí (aunque tuviera la posibilidad de todo el día por ejemplo).
Siempre la besaba, le daba la mano, abrazos, hasta una nalgada picante cuando salíamos . (Cabe mencionar que ella y yo siempre hemos tenido pasión y atracción el uno por el otro a pesar de llevar 5 años, ambos concidimos que más bien cada vez aumenta más y más)
Tengo que mencionarles que yo siempre accedí a vernos en el tiempo que fuera, nunca dije no, por mi horario más flexible. 

Ella se fue de paseo con dos amigos (A y B)(A su mejor amigo) un par de veces porque eso le daba un respiro fuera de su casa, fuera de los finales, etc. Siempre le dije que yo veía en A un interés en ella que no me gustaba(los hombres podemos saber cuando otro hombre le interesa algo más que amistad en una mujer) se lo hice saber varias veces e inclusive ella habló con él (A)para aclararle que solo quería su amistad y él dijo lo mismo. Yo aún desconfiaba de él, pero confié en ella y no vi mal que fuera de paseo de un día con A y B de viernes a domingo y dormían en casa de A. Siempre me dijo que le daban su espacio de mujer privado y la respetaban. Fueron un par de veces de paseo ellos 3. (B es gay entonces no había problema y yo confiaba que él la cuidaba). Pero eran paseos de varios días mientras que a mí me dedicaba 2-3h a la SEMANA! Me enfadé las dos veces levemente y se lo hice saber. Pero al final accedí y vi bien que lo hiciera porque me decía que lo hacía para sentirse bien ella misma y poder darlo todo en la relación como antes. Una vez pasara el estrés de los problemas todo volvería a la normalidad.

Resulta qué decidimos darnos un tiempo la segunda vez que ella se fue de paseo (ella tomó la iniciativa en eso)para que ella resolviera sus problemas familiares, terminara los finales de la universidad. Y una vez eso pasara esto íbamos a volver para reiniciar desde cero. Durante el tiempo nos hablábamos por mensajes para saludarnos y ver que estuviéramos bien. Nos hablábamos como amigos, sin cariños.

Ella me dijo que serían 2 semanas a lo mucho, que ella creía que en menos tiempo iba a estar lista de nuevo. Pasaron 2 semanas y al 5 día de la 3º semana le dije que nos viéramos para hablar. Nos vimos y charlamos que ya ella se sentía mejor porque los problemas familiares estaban ya solicionados y bien, había aprovado todos los cursos pero que debíamos iniciar de cero como habíamos dicho. Entonces le di un gran abrazo y nos besamos unos 2 min. Al término ella me miro y quitó la mirada y puso cara de melancolía y sufrimiento. Me dijo que aún tenía que resolver algo de ella propio, algo personal. Que era mejor que no supiera, porque ella no lo veía en pro de mejorar. Le rogué que me contara porque yo la iba a ayudar y estaba dispuesto a escucharla. Y me confesó que una de las veces que estuvo trabajando en finales salió a cenar con el mejor amigo (el famoso A que siempre tuve entre ojos). Y que ella se sentía confundida. Estaba sintiendo atracción hacía A y se besaron en el restaurante. Pero que inmediatamente sintió vergüenza, dolor, decepción y repulsión a lo que había hecho. Y que no me había buscado porque necesitaba aún perdonarse (paso en semana 1 del tiempo que nos dimos) por eso que había hecho y que ya había tomado una decisión de estar conmigo y que ese fue un error. Que se siente muy arrepentida y lloraba inconsolablemente no tienen idea... les puedo asegurar que ese llanto y las palabras que me dijo de que yo soy el hombre de su vida, que quiere recuperarme, que se siente arrepentida y que no sabe si se puede perdonar son 100% reales desde el alma.

Yo me enfadé y le dije que ella tuvo que ser fuerte y valorar todos estos años y lo que hemos vivido. Y me respondió que estaba en un momento débil y estaba confundida. Pero que ella quería recuperarme cueste lo que cueste y que me ama con toda el alma.

Yo la amo también y teníamos planes de vida que me duelen muchísimo como nada. Le dije que no me buscara ni llamara. Ese día.
pero hemos estado hablando por mensaje, ella me dijo que había hablado con A para terminar toda amistad con él porque había destruído lo nuestro y eso es lo contrario a un amigo. Él también tuvo que detenerse tanto como ella.
Yo pienso que debo darme un tiempo, ver si puedo olvidar, perdonar.... fue solo un beso me repito varias veces pero otras digo que aún así fue infidelidad porque era un tiempo en pro de pareja. No terminamos como tal. Y ella lo sabe, inclusive el día que acordamos dijimos que no estaba permitido salir, besar o relaciones sexuales fuera y ella me dijo que si, lo que necesitaba era tiempo para estar bien. No sé si después de olvidar volver con ella, mi corazón si lo quiere pero mi cerebro no decide. Necesito consejos. Es la primera experiencia en nuestra relación sobre el tema, siempre fuimos muy fieles y nos respetamos.

Ver también

L
lirio_3442272
29/11/18 a las 19:19

Llevamos 5 años y hemos estado en altibajos. Siempre fuimos muy unidos y compartíamos muchísimo. Es de un tiempo para acá que todo se tornó difícil.
A qué te refieres con que no lo tiene claro?

A
awilda_3362652
30/11/18 a las 2:10

Pues, eres muy joven un y ella me imagino q tmb, estais empezando. llevais 5 años juntos o sea me imagino q es tu primera novia no? Dile q ahora tu necesitas un tiempo, no tengas prisas para volver con ella, piesna lo bien, y sobre todo sal con tus amigos. la relacion vuetsra ya nunca volvera ser igual ya q siempre quedara este rencor,dolor y desconafianza al final lo acbarais dejando, mejor antes que despues..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest