Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel con el hombre de mi hermana

K
keanu_9625864
7/7/18 a las 16:53

Saludos, descubri a mi pareja siendome infiel con mi cuñado. La confronte y me dijo que fue un error del cual esta muy arrepentida que sucedio debido a lo fragil que estaba nuestra relacion. Reconozco que si estaba fragil la relacion y era por mi falta de apego y tiempo para ella. Por eso, buscó desahogarse de tal manera. Yo opte por darle una oportunidad y perdonarla debido a que me conto como sucedio todo y me juro que solo paso 2 veces en una semana y no mas. Tambien que el fue el de la idea de todo y ella solo se dejo llevar. Las condiciones que le di fueron que corte todo tipo de comunicacion con el y que mi hermana no se puede enterar de eso y que el no se puede enterar que yo se que con el fue que me engaño. El problema es que ella piensa que el esta enamorado. Mi mujer me dice que ella no siente nada por el. De hecho, ahora mi pareja me presta mas atencion que antes por lo cual puedo decir que sus palabras son sinceras. Incluso me dio todas las contraseñas de sus redes sociales y demas para asi yo confiar en sus palabras. Esta bien lo que decidi o que medidas debo tomar? Quiero comentarios honestos ya que yo amo esa mujer y no quiero perderla nunca. Pero todos los dias pienso de por que me hizo tal cosa y eso me hace dudar si hice bien en perdonarla y seguir. (Nuestra relacion lleva 5 años y 7 meses y eso ocurrio 3 semanas atras)

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir