Foro / Pareja

Porque son infieles los hombres / mujeres y despues vuelven otra vez con sus parejas

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 2:14
R
renu_6075067
28/8/08 a las 21:26

siempre me e pregunta la misma pregunta y la verdad esque no encuentro explicacion ..
porque cuando tienes una pareja le pones los cuernos o te ponen los cuernos ? acaso ya no sientes nada por esa persona ? y si es asi porque vuelves otra vez con tu pareja una vez ya puesto los cuernos ?

Ver también

M
monia_8263767
28/8/08 a las 21:46

Por inmadurez
Mira , yo creo que las personas que hacen eso , en la mayoria de los casos es porque estan pasando por algun problema , crisis , llamalo como quieres y entonces empiezan a buscar otro tipo de satisfaciones. Date cuenta que para un hombre que pasa por una dificultad en su matrimonio lo más facil es buscarse a otro , pensando que encontrará la felicidad , con el tiempo , casi siempre al poco poquisimo tiempo se dan ncuenta que lo que tienen con su mujer no lo podrán tener con nadie más ( algo que no es sexo , es amor ), se dan cuenta que el sexo es pasajero , cambieron de plato , y se dan cuenta que como la comida d ecas ano hay nada. Les es másfácil ir a lo sencillo que luchar , hablar pero de verdad , no reprochandose cosas a gritos . A las parejas lo que les hace falta muchisimas veces para arreglar sus diferencias es el dialogo , algo tan sencillo y tan dificil de poner en práctica. ¿ Cuántas familias rotas por caprichos de inmaduros/as que no saben luchar por lo que realmente tienen en casa ( LA FAMILIA) que aunque esta sociedad intente acabar con ella , en definitiva e slo mejor que tenemos las personas.+

B
bella_9439837
30/8/08 a las :31

Yo tambien quisiera una expliación para mi..!!!
Me cuesta trabajo ser fiel, a pesar de decir que amo a mi pareja, me llena en todos los sentidos, pero el me agrede y me trata mal en ocasiones que soy inocente; le tengo que llorar y suplicar, hacerlo entender que no hice nada, y cuando realmente lo hago ni cuenta se da. Es algo muy dificil, pero siempre trato de dar el 100% a mi relación, pero aun asi cada determinado tiempo(meses 4 o 6 aprox) me veo con otra persona con la que anduve 3 años. Y me es muy dificil porque extraño muchas cosas de el. Lo quiero mucho y siempre me preocupo por el. Pero amo a mi novio, el es todo para mi. QUE HAGO?? QUE ME PASA??? NO ME ENTIENDO?

L
lelia_9701291
8/3/11 a las 2:14
En respuesta a bella_9439837

Yo tambien quisiera una expliación para mi..!!!
Me cuesta trabajo ser fiel, a pesar de decir que amo a mi pareja, me llena en todos los sentidos, pero el me agrede y me trata mal en ocasiones que soy inocente; le tengo que llorar y suplicar, hacerlo entender que no hice nada, y cuando realmente lo hago ni cuenta se da. Es algo muy dificil, pero siempre trato de dar el 100% a mi relación, pero aun asi cada determinado tiempo(meses 4 o 6 aprox) me veo con otra persona con la que anduve 3 años. Y me es muy dificil porque extraño muchas cosas de el. Lo quiero mucho y siempre me preocupo por el. Pero amo a mi novio, el es todo para mi. QUE HAGO?? QUE ME PASA??? NO ME ENTIENDO?

Porque vuelven los infieles?
Amì me pasa lo mismo que a la mayorìa en este foro, hace 5 meses mi esposo se fue de la casa, màs bien lo corri porque le descubrì una infidelidad, la tipa es una cualquiera y èl lo sabe, es casada, y el marido ya esta acostumbrado a que siempre le hace lo mismo, ademàs de que este era amigo de mi esposo. La tipa es 16 años menor que mi esposo y esta loca, es histerica, neurtica, un dìa vino rasguñado y mordido de la cara y yo escuche por el telefono cuando se pelearom. El caso es que el regres arrepentido y lo perdonè no tard ni quince dìas y dice que no se adapt a la casa y se volvi a ir????? rent y amuebl una casa a la que se llev a vivir a la mujer, èl me dice que esta confundido que esta lastimado que necesita recuperarse que le de tiempo, pero ya no es posible, me dejè lastimar demasiado, y lo que màs me duele es ver que el padre amoroso que era antes ya no existe, sus hijos le dejaron de importar ya no se preocupa por ellos ni los atiende, se aleja cada vez màs, dice que disfruta estando slo. Por ahi me dicen que lo embrujaron que le dio a beber agua de su regla y que eso lo tiene aturdido, serà verdad? alguien que me oriente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest