En respuesta a bella_9439837
Yo tambien quisiera una expliación para mi..!!!
Me cuesta trabajo ser fiel, a pesar de decir que amo a mi pareja, me llena en todos los sentidos, pero el me agrede y me trata mal en ocasiones que soy inocente; le tengo que llorar y suplicar, hacerlo entender que no hice nada, y cuando realmente lo hago ni cuenta se da. Es algo muy dificil, pero siempre trato de dar el 100% a mi relación, pero aun asi cada determinado tiempo(meses 4 o 6 aprox) me veo con otra persona con la que anduve 3 años. Y me es muy dificil porque extraño muchas cosas de el. Lo quiero mucho y siempre me preocupo por el. Pero amo a mi novio, el es todo para mi. QUE HAGO?? QUE ME PASA??? NO ME ENTIENDO?
Porque vuelven los infieles?
Amì me pasa lo mismo que a la mayorìa en este foro, hace 5 meses mi esposo se fue de la casa, màs bien lo corri porque le descubrì una infidelidad, la tipa es una cualquiera y èl lo sabe, es casada, y el marido ya esta acostumbrado a que siempre le hace lo mismo, ademàs de que este era amigo de mi esposo. La tipa es 16 años menor que mi esposo y esta loca, es histerica, neurtica, un dìa vino rasguñado y mordido de la cara y yo escuche por el telefono cuando se pelearom. El caso es que el regres arrepentido y lo perdonè no tard ni quince dìas y dice que no se adapt a la casa y se volvi a ir????? rent y amuebl una casa a la que se llev a vivir a la mujer, èl me dice que esta confundido que esta lastimado que necesita recuperarse que le de tiempo, pero ya no es posible, me dejè lastimar demasiado, y lo que màs me duele es ver que el padre amoroso que era antes ya no existe, sus hijos le dejaron de importar ya no se preocupa por ellos ni los atiende, se aleja cada vez màs, dice que disfruta estando slo. Por ahi me dicen que lo embrujaron que le dio a beber agua de su regla y que eso lo tiene aturdido, serà verdad? alguien que me oriente.