Foro / Pareja

Porqué mi esposa me fue infiel si yo soy un hombre bueno, modelo como esposo?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:01
I
imar_9066307
31/1/09 a las 9:45

HOLA A TODOS....NECESITO QUE ME ACONSEJEN PORQUE LA VERDAD QUE CON LO QUE ME HA PASADO NO CONFIO MÁS EN NINGUNA MUJER...TENGO 28 AÑOS, SOY PROFESIONAL, LLEVABA CON MI ESPOSA 5 AÑOS DE CASADOS, SOY UN HOMBRE QUE NO TIENE NINGUN VICIO, ATENTO, CARIÑOSO, HOGAREÑO, A CUALQUIER FIESTA POR MI TRABJO O POR LO QUE FUERA LA LLEVAVA CONMIGO, NO LE ERA INFIEL, TRATABA DE SER DETALLISTA EN CADA ANIVERSARIO, FIESTA DE CUMPLEAÑOS ETC, ELLA ME CONFESABA QUE EN LA CAMA YO ERA ARDIENTE, QUE LE GUSTABA COMO LE HACÍA EL AMOR...ELLA PODIA LLEGABA HASTA A TRES ORGASMOS EN UN SOLO ACTO, EL CUAL REPETIA HASTA DOS VECES MÁS EN CASI TODAS LAS NOCHES..........SIN EMBARGO ME TRAICIONÓ CON UN COMPAÑERO SUYO DE TRABAJO, MUCHO MAYOR QUE ELLA INCLUSO. LA VERDAD QUE POR MÁS QUE ANALIZO, NO SÉ EN QUE LE FALTÉ. PERO DE LO QUE SI ESTOY MÁS QUE SEGURO ES QUE NO LE PERDONO SU INFIDELIDAD Y QUE JAMÁS VOLVERÉ CON ELLA.

Ver también

S
saer_5550522
31/1/09 a las 9:54

Eso........................... ..
DEBERIAS PREGUNTARSELO A ELLA, Y SI YA LO HICISTE ¿QUE ARGUMENTA?.

A
alois_8443692
31/1/09 a las 11:55

Mira
ya dijiste que no vas a volver con ella, solamente espero que no guardes rencor en tu corazon y que perdones de corazon, ojo, esto no quiere decir que vuelvas con ella, muchas veces el perdonar a lo mejor a la otra persona puede que le entre por un oido y le salga por el otro. se siente bien perdonar asi ya no guargas rencor y vives tu vida tranquilamente, ya no te mortificas por la persona, solamente la dejas libre para que ella haga con su vida lo que quiera como tu con la tuya.

es muy duro el golpe que acabas de recibir, y si ya no vas a volver con ella ya no te sigas torturando con preguntas las cuales de nada te van a servir ya el daño esta hecho ahi el que fallo no fuiste tu, fue tu esposa al ser infiel.

te deseo la mejor de las suertes, cuidate.

jalodu
jalodu
31/1/09 a las 16:54

Alguien me dijo
Las mujeres no son para entenderlas solo para amarlas y prepararse a sufrir en el proceso.
Es como preguntar por que un hombre con una buena mujer se va con otra con la sabe que le va ir mal........................... ..........
Amigo son los misterio que nunca se descifran en la naturaleza humana.
Ahora que no confiaras es algo absurdo, no todos somos iguales y no todas lo son. Lei abajo que hay gente buscando formar pareja, pero por algo como que te ocurrió se cierran y desconfían de todos, es cierto yo pase por lo mismo y decía que la que se atravesara la llevaba y mírame la primera que se atravesó consiguió el anillo y todo lo que ello conlleva.
Solo date una oportunidad de ser feliz si no es con ella, con alguien mas que te merezca y de feliz que se puede soy el vivo ejemplo.

J
jauad_9687942
31/1/09 a las 22:11

Simplemente
La Naturaleza es muy poderosa.
y esa es una pocible causa, pero la mejor respuesta deve tenerla ella y si le diste confianza ella telo dira con sinceridad.
Espero que ese pase, para que tu estes mas tranquilo con tigo mismo.

A
an0N_717390599z
31/1/09 a las 22:28

Mira hacia adelante
Hay veces que pensamos que hacemos bien y podemos hacer mal.La vida y las relaciones son muy complicadas y mas aun cuando tienes otro entorno a parte de tu pareja, tu esposa no a sabido valorar todas esas cualidades que tu dices tener siempre la infidelidad es por falta de carencias y esta vez a resultado que a sido por excesos, no te vengas abajo y tampoco pienses que todas las relaciones tienen que ser igual no te cierres al amor y no pagues con otra la culpa de tu esposa. saludos

S
sinai_7235105
31/1/09 a las 22:37

Por todo lo que cuentas
parece que en lugar de estar haciendonos esta pregunta deberias hablar con ella, y minimamente pedirle SUS razones.

aca solo podemos llegar a esbozar un sin fin de hipotesis, pero si quieres saber cual fue el problema debes hablarlo con ella.

E
eryka_6450594
1/2/09 a las 1:54

Si ella ha actuado de esa forma
Siéndote infiél , traicionando tu confianza y faltándote el respeto, es porque es una mujer que no vale la pena, y que no te ama.
A pesar de que tú si la has amado a ella y le has entregado lo mejor de tí, ella no ha sabido apreciarlo, ni valorarlo, entonces es porque no merece la pena y es mejor olvidarla.
Recuerda que "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido", quizás ella pensó que tú nunca sabrias de su engaño o que quizás la perdonarías, apostó por eso y le tocó perder, así es la vida.
Yo te aconsejo, que aunque no sea fácil, trates de olvidarla y de seguir con tu vida, que seguramente mas adelante encontrarás una mujer que si sepa valorar y comprender tu amor, alguien que se gane tu corazón limpiamente y te dé lo que mereces y necesitas, ya que alguien que no apreció tu amor, no merece ni siquiera un solo pensamiento tuyo, mucho menos tu amor.
Ten la seguridad de que si tú te portaste bien con ella, le diste todo lo que podías, y le entregaste tu corazón, entonces no fuiste tú el que falló, pues la que falló fué ella y debes de sentirte tranquilo en haber dado lo mejor de tí. Suerte.

L
liwen_8665181
1/2/09 a las 14:27

A veces nos creemos perfecto
para ti tu eres el hombte perfecto, pero quizás para ella no.
a lo mejor ella preferiría alguien que no se lo diera todo, por el que tuviera que luchar, un reto, lo difícil.... y eso contigo no lo conseguía, pues tu le dabas todo, contigo todo era fácil y eso a veces también aburre,
con esto no justifico su infidelidad porque me parece de rastrera ser infiel, sólo creo que fue porque se sumo lo que te dije antes y el que no seas el hombre de su vida,
es una pena seguramente muchas de nosotras desearíamos tener a alguien al lado como tu pero está claro que no todas somos iguales, y para gusto colores
si no estás dispuesto a perdonarla te entiendo, te han herido el orgullo, la confianza,... pero si rehaces la vida con otra mujer por favor no hagas que la otra page los platos rotos de tu mujer,.... con eso quero decirte que no dejes de ser el hombre tierno, romántico, detallista, hogareño,....nunca dejes de ser tú porque si tu mujer no supo valorarte seguramente otra mujer lo sabrá hacer y te corresponderá como tu mereces,
no desesperes, un clavo saca otro clavo,
suerte y ánimo

N
naha_8749913
4/2/09 a las :02
En respuesta a saer_5550522

Eso........................... ..
DEBERIAS PREGUNTARSELO A ELLA, Y SI YA LO HICISTE ¿QUE ARGUMENTA?.

Igual a madreteresa
Estimada amiga, te leo y siempre opino lo mismo que tú... es así, amigo contreras, siempre lo que sucede a nuestro alrededor y no nos gusta está ocasionado por algo que nosotros provocamos... Nos torturamos pensando qué hicimos, cómo lo podemos remediar, pero el psique humano se tiene que dar cuenta que cada persona es un mundo y aunque cuando nos casamos nos hacen decir: sí, para siempre, lo prometo.. suceden muchas cosas, muchas veces inesperadas, u otras que son consecuencia de la personalidad de la gente, no visualizada los primeros años.... No pasa nada, es una puñeta que el mundo de la vuelta cuando estamos bien, pero nuestra sensatez nos hace, salir adelante... Apoyate en tus amigos, gente cercana...y dusfruta de las cosas buenas... seguro que eres un tipo genial.... Buena suerte.

A
an0N_862289199z
4/2/09 a las 1:29

Porque..
Las demas mujeres no tienen la culpa de como piensa esa mujer puesto que no todas somos iguales
Ella actuo como muchos infieles lo hacen se lanzan a conquistar o ser conquistados aunque sus parejas les den todo, sino hay pretexto lo buscan para salirse con la suya.
Mejor que pienses en no perdonarla y que siga su camino...

S
sabas_5425416
4/2/09 a las 1:41

No eres tu
Es ella, porque siempre se sienten culpables? si la que fallo fue ella, tu esposa te fue infiel

Por P u t has de perdonar la palabra pero es la verdad, es caliente e infiel, lo trae en la sangre, haces bien en no perdonar, pero no todas las mujeres somos iguales, buscate una que sea sincera, y no sea egoista como tu ex.
Suerte! y a la otra fijate mejor...

A
an0N_795837999z
7/2/09 a las 3:32

Adelante con tu camino
yo perdone una infidelidad ... no le hice caso a nadie ... y segui mi relacion y fue lo peor q pude hacer a los 4meses de haber vuelto estaba metido con una mujer casada.. por eso no vale la pena perdonar ,, es q lo hace una lo hace siempre y mas si uno le perdona..

C
cem_8516207
7/2/09 a las 18:38

Imagino que
Es lo que todos decimos cuando alguien no es infiel,porque,porque y porque..
si yo era tan buena como pareja, si le daba todo,etc.
Pero para esto solo se necesita de una mente dispuesta a saciar sus instintos a costa de lo que sea y de pasar sobre quien sea,simplemente es algo que no se puede cambiar,porque ya nacen asi,lo traen por naturaleza,su educacion solo permite para mirar por su bien y ya esta,es cuestion de principios y hay que ver con quien se topa uno.

Re-contra cielos a veces me sorprende la fineza de mis escritos

C
cem_8516207
7/2/09 a las 18:42
En respuesta a cem_8516207

Imagino que
Es lo que todos decimos cuando alguien no es infiel,porque,porque y porque..
si yo era tan buena como pareja, si le daba todo,etc.
Pero para esto solo se necesita de una mente dispuesta a saciar sus instintos a costa de lo que sea y de pasar sobre quien sea,simplemente es algo que no se puede cambiar,porque ya nacen asi,lo traen por naturaleza,su educacion solo permite para mirar por su bien y ya esta,es cuestion de principios y hay que ver con quien se topa uno.

Re-contra cielos a veces me sorprende la fineza de mis escritos

Es lo que decimos(rectifico)
Cuando nos ponen cuernos!!!!!!!!!!

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 2:42

No seas tonto.....


RECUPERA TODO LO QUE SEA TUYO, INICIA NUEVAMENTE, LA VIDA NO ACABA ALLI.
ELLA SIEMPRE SERA ASI, UNA Y OTRA VEZ, SI PERDONAS HOY, ACOSTUMBRATE A
PERDONAR VARIAS VECES MAS.... NO TODAS SON IGUALES, EN LA PROXIMA VEZ
SE FRIO PARA VER LAS COSAS Y A LA MUJER.... HOY MUY BUENAS MUJERES SOLO
HAY QUE BUSCARLAS....

A
alicio_8070451
24/10/13 a las 16:27

Hola
mmm Me da tristeza tu caso pero no todas las mujeres son asi...yo en mi casa soy como tu...lo malo es que aun no tengo novio, ni me he casado nada de nada me gustaria conocerte y que te des una oportunidad de enamorarte otra vez

N
naufel_6999453
25/10/13 a las 3:25

No es su culpa
Una mujer infiel no merece lagrimas ni preguntar el porque. La culoa es de ella que se fue de p...a no es culpa de Usted. Si tenia problemas con Usted lo correcto era que conversara eso. Si le faltaba algo igual tenia que conversar. Asi que no es su culpa que se encontrara una de esas.
Mejor suerte para la proxima y palante es pa'lla

S
sheryl_7954055
26/10/13 a las 22:17

En pocas palabras te digo
que algunas veces cuanto mas buenos somos cn nuestra pareja, mas nos entregamos.. antes se aburren. Esta bien dar siempre de cal, pero de vez en cuando, da una de arena.

A
airan_6044398
5/4/14 a las 15:27

Mi caso similar
ya les cuento

A
airan_6044398
5/4/14 a las 15:29

Mi caso similar
me comprometi a los 22 años de edad con una linda muchacha ella tenia 17 años de edad en aquel tiempo.

las cosas fueron cambiando a nuestro favor a medida de los meses y el tiempo.

todo fue x etapa de una linda mirada paso a un me gustas de un me gustas paso a un te quiero y de un te quiero paso TE AMO.

paso el tiempo entre los dos todo fue muy bonito saliamos para donde queriamos no habia un lugar que no podiamos estar.

nos entregamos de cualpo y alma confiabamos del uno al otro, muchas veces hablabamos de planes de vivencia, hablabamos de nuestros problemas, ibamos muy bien, paso el tiempo y decidimos vivir juntos nos fuimos a vivir a la casa de mi mama, aqui al comienzo fue fuerte para ella separarse de sus padres ella decidio asumir porque nos amabamos yo la apoye y le di todo de mi, me comporte como un buen hombre, compre todo lo que necesitabamos para acondicionarnos para prepararnos para vivr.

la ayude en sus estudios pararnos de madrugada a diario ella y yo eramos perfecto nos ayudabamos en todo.

en los momentos de altos y bajos nos entendiamos hablando no habia mayor problema que no podiamos resolver.

siempre dijimos amarnos para siempre hasta ella me lo decia al igual q yo.

decidimos comprar un apartamento para irnos de la casa todo marchaba mas o menos teniamos problemas en casa de mi mama por su actitud.

surgieron muchos problemas y todos las pasamos juntos y salimos adelante.

llego un tiempo que ya no podiamos estar aqui sentia q se me caia el mundo ella no me podia tener un lugar en su casa, hasta que sus padres os dieron la oportunidad.

retiramos el negocio del apartamento x buenas razones, empezamos ayudarnos en familia y estabamos contruyendo para terminar de vivir alla todo iba bien.

ya teniamos 5 años juntos todo fue un proceso muy bonito, me sentia confiado de ella y ella de mi, pero comenzo a trabajar al cabo de 3 meses trabajando una cosa asi todo iba bien ella aportaba para la contruccion.

y todo paso asi la infelidad de ella me pago mal pero esto es lo que paso ese momento.

el 22 de enero fue mi cumpeaño:
YO: cielo vamos al parque del este para recordar viejos tiempos de cuando novios ella acepto
ELLA: cuando quedaba poco para llegar me cambia los planes me llevo a otro lugar mejor ya habiamos ido pero me lo puso mejor y distinto me encanto me compro todo lo que queria era lo maximo.

pasaron los dias y ya venia quincena me llama para preguntarme si ya habia cobrado le dije aun no mi amor me dice que los sr que estan trabajando en la casa ya hyay que pagarle y le dije si mi amor yo se yo estoy pendiente de eso. pregunto con cuanto puedes colaborar le dije con 1000 y ella me dijo perfecto yo cobro 1500 con eso hacemos 2500 mas lo que necemos guardado completamos y les pagamos, yo le dije no te doy mas porque tengo q pagar tarjeta de credito y credinomina del banco, me peleo por eso, era algo tonto..... la verdad no era para pagar nada era para pagar su torta de cumpleaños que era el 3 de febrero no faltaba muchos dias.

bueno todo se calmo pasaron los dias el domingo 9 de febrero discutimos por una tonteria que ella no le queria dar valor y lo superamos ese mismo dia.. el dia lunes 10 febrero como se que su trabajo es fuerte la deje descansar me paro y desayuno y me alisto solo la desperte para decirle chao y ella se paro acelerada pregunto si tenia todo y le dije si mi amor seguro si cielo lo recuerdo clarito....

pues se termino de parar y me acompaño a la parada todo ese dia lunes nos escribimos como si nada ella le toco trabajar en la tarde de ese dia..

al cabo de la noche del lunes ella me pregunta vienes a la casa le dije no cielo porqu un cliente estaba factidioso debia atender "ojo aparte de mi trabajo tenia un negocio propio en casa de mi mama mi pareja tambien me apoyo y saliamos a donde los clientes cuando viviamos en casa de mi mama" continuo....

ok al siguiente dia salgo de la casa de mi mama a trabajar normal a la empresa... simpre le decia lo q hacia.

al final de la tarde le digo como todos los dias mi amor ya estoy en la estacion esperandote para irnos simpre llegaba de noche..

ella llego y yo sentia mariposas en el estomago y me dije hay viene mi flaca morena mas bella..

pero la note rara ida tenia las manos caliente no me quiso saludar como lo normal yo le tuve q decir mi amor saludame me dio un beso en la boca era como frio no se, bueno entre mi me dije tuvo un dia fuerte y estaba cansada...

mientras ibamos en el carro le contaba todo lo ue hice en el dia y no me paraba le decia tu me estas parando? me decia si bueno ella no me conto como le fue todo decia bien normal..

hasta que llegamos a la casa de su mama.. hicimos todo lo que teniamos q hacer y nos acosatamos todas las noches le decia hasta manana te amo esa noche me decia hasta manana no queria voltear hacia mi...

le pregunte que le pasaba que ha estado rara toda la noche me decia nada...

pasaron los minutos ya yo veia todo raro la voltie para platicar de los problemas..

le dije estas rara que te pasa TE GUSTA ALGUIEN MAS estas diferente conmigo

me dijo que SI le gustaba alguein y le dije como pudo pasar eso ella me dice no se..

se besaron me dijo si y me dijo no se que paso en ese momento pense en ti.

que tiempo tenian 3 dias conociendolo y yo vamos a mejorar esto ella me pidio perdon la perdone y le dije para continuar y mejorar ella no quiso nada.

me fui de su casa y ya an pasado 2 meses de eso nada que quiere volver los primeros dias le suplique no me respondia los texto las llamadas ni le paraba..

en estos dias elimito toda foto de facebook todas en las que aparezco yo.

despues de una distancia que le di le escribi hola... ella me sacudio todo me dijo q no le parecia q le estuviera escribiendo que ya o teniamos nada en comun solo fue un hola y la llame yo no le escribi para que me respondiera asi solo era para saber cuando podia pasar a buscar lo que me quedo alla..

duele mi caso di amor y me pagaron con odio y traicion

he leido mucho sobre mi caso dice que cuando una mujer se va de tu vida y se va con alguien mas dejala tranquila q ella compare nunca va hacer igual que el tuyo, ella extrañara todo de ti.

esa es una relacion rebote a los meses terminara.... entre otras cosas..

pero ya van dos meses y esta peor la cosa...

Todo lo he dejado en manos de Dios si es la correspondida vendra.... sino algo me tiene mi Dios.

Tal ves estemos aprendiendo algo mas en la vida por ella pagarme mal y darme dolor ella recibira lo mismo que dio. y se arrepentira.

A
amro_5328377
8/4/14 a las 17:13
En respuesta a airan_6044398

Mi caso similar
me comprometi a los 22 años de edad con una linda muchacha ella tenia 17 años de edad en aquel tiempo.

las cosas fueron cambiando a nuestro favor a medida de los meses y el tiempo.

todo fue x etapa de una linda mirada paso a un me gustas de un me gustas paso a un te quiero y de un te quiero paso TE AMO.

paso el tiempo entre los dos todo fue muy bonito saliamos para donde queriamos no habia un lugar que no podiamos estar.

nos entregamos de cualpo y alma confiabamos del uno al otro, muchas veces hablabamos de planes de vivencia, hablabamos de nuestros problemas, ibamos muy bien, paso el tiempo y decidimos vivir juntos nos fuimos a vivir a la casa de mi mama, aqui al comienzo fue fuerte para ella separarse de sus padres ella decidio asumir porque nos amabamos yo la apoye y le di todo de mi, me comporte como un buen hombre, compre todo lo que necesitabamos para acondicionarnos para prepararnos para vivr.

la ayude en sus estudios pararnos de madrugada a diario ella y yo eramos perfecto nos ayudabamos en todo.

en los momentos de altos y bajos nos entendiamos hablando no habia mayor problema que no podiamos resolver.

siempre dijimos amarnos para siempre hasta ella me lo decia al igual q yo.

decidimos comprar un apartamento para irnos de la casa todo marchaba mas o menos teniamos problemas en casa de mi mama por su actitud.

surgieron muchos problemas y todos las pasamos juntos y salimos adelante.

llego un tiempo que ya no podiamos estar aqui sentia q se me caia el mundo ella no me podia tener un lugar en su casa, hasta que sus padres os dieron la oportunidad.

retiramos el negocio del apartamento x buenas razones, empezamos ayudarnos en familia y estabamos contruyendo para terminar de vivir alla todo iba bien.

ya teniamos 5 años juntos todo fue un proceso muy bonito, me sentia confiado de ella y ella de mi, pero comenzo a trabajar al cabo de 3 meses trabajando una cosa asi todo iba bien ella aportaba para la contruccion.

y todo paso asi la infelidad de ella me pago mal pero esto es lo que paso ese momento.

el 22 de enero fue mi cumpeaño:
YO: cielo vamos al parque del este para recordar viejos tiempos de cuando novios ella acepto
ELLA: cuando quedaba poco para llegar me cambia los planes me llevo a otro lugar mejor ya habiamos ido pero me lo puso mejor y distinto me encanto me compro todo lo que queria era lo maximo.

pasaron los dias y ya venia quincena me llama para preguntarme si ya habia cobrado le dije aun no mi amor me dice que los sr que estan trabajando en la casa ya hyay que pagarle y le dije si mi amor yo se yo estoy pendiente de eso. pregunto con cuanto puedes colaborar le dije con 1000 y ella me dijo perfecto yo cobro 1500 con eso hacemos 2500 mas lo que necemos guardado completamos y les pagamos, yo le dije no te doy mas porque tengo q pagar tarjeta de credito y credinomina del banco, me peleo por eso, era algo tonto..... la verdad no era para pagar nada era para pagar su torta de cumpleaños que era el 3 de febrero no faltaba muchos dias.

bueno todo se calmo pasaron los dias el domingo 9 de febrero discutimos por una tonteria que ella no le queria dar valor y lo superamos ese mismo dia.. el dia lunes 10 febrero como se que su trabajo es fuerte la deje descansar me paro y desayuno y me alisto solo la desperte para decirle chao y ella se paro acelerada pregunto si tenia todo y le dije si mi amor seguro si cielo lo recuerdo clarito....

pues se termino de parar y me acompaño a la parada todo ese dia lunes nos escribimos como si nada ella le toco trabajar en la tarde de ese dia..

al cabo de la noche del lunes ella me pregunta vienes a la casa le dije no cielo porqu un cliente estaba factidioso debia atender "ojo aparte de mi trabajo tenia un negocio propio en casa de mi mama mi pareja tambien me apoyo y saliamos a donde los clientes cuando viviamos en casa de mi mama" continuo....

ok al siguiente dia salgo de la casa de mi mama a trabajar normal a la empresa... simpre le decia lo q hacia.

al final de la tarde le digo como todos los dias mi amor ya estoy en la estacion esperandote para irnos simpre llegaba de noche..

ella llego y yo sentia mariposas en el estomago y me dije hay viene mi flaca morena mas bella..

pero la note rara ida tenia las manos caliente no me quiso saludar como lo normal yo le tuve q decir mi amor saludame me dio un beso en la boca era como frio no se, bueno entre mi me dije tuvo un dia fuerte y estaba cansada...

mientras ibamos en el carro le contaba todo lo ue hice en el dia y no me paraba le decia tu me estas parando? me decia si bueno ella no me conto como le fue todo decia bien normal..

hasta que llegamos a la casa de su mama.. hicimos todo lo que teniamos q hacer y nos acosatamos todas las noches le decia hasta manana te amo esa noche me decia hasta manana no queria voltear hacia mi...

le pregunte que le pasaba que ha estado rara toda la noche me decia nada...

pasaron los minutos ya yo veia todo raro la voltie para platicar de los problemas..

le dije estas rara que te pasa TE GUSTA ALGUIEN MAS estas diferente conmigo

me dijo que SI le gustaba alguein y le dije como pudo pasar eso ella me dice no se..

se besaron me dijo si y me dijo no se que paso en ese momento pense en ti.

que tiempo tenian 3 dias conociendolo y yo vamos a mejorar esto ella me pidio perdon la perdone y le dije para continuar y mejorar ella no quiso nada.

me fui de su casa y ya an pasado 2 meses de eso nada que quiere volver los primeros dias le suplique no me respondia los texto las llamadas ni le paraba..

en estos dias elimito toda foto de facebook todas en las que aparezco yo.

despues de una distancia que le di le escribi hola... ella me sacudio todo me dijo q no le parecia q le estuviera escribiendo que ya o teniamos nada en comun solo fue un hola y la llame yo no le escribi para que me respondiera asi solo era para saber cuando podia pasar a buscar lo que me quedo alla..

duele mi caso di amor y me pagaron con odio y traicion

he leido mucho sobre mi caso dice que cuando una mujer se va de tu vida y se va con alguien mas dejala tranquila q ella compare nunca va hacer igual que el tuyo, ella extrañara todo de ti.

esa es una relacion rebote a los meses terminara.... entre otras cosas..

pero ya van dos meses y esta peor la cosa...

Todo lo he dejado en manos de Dios si es la correspondida vendra.... sino algo me tiene mi Dios.

Tal ves estemos aprendiendo algo mas en la vida por ella pagarme mal y darme dolor ella recibira lo mismo que dio. y se arrepentira.

Olvidala
amigo, yo estoy pasando por algo similar, no se que buscan las mujeres, la perfeccion no existe, eso se lo decia a mi esposa, yo le he pasado dos infifelidades, y sigo esperando a que reaccione y nada le he hecho ver que no nada mas somos nosotros sino nuestros dos hijos, pero como que no piensa en ellos, creo que las mujeres en vez de ser mas objetivas con su relación o matrimonio en mi caso prefieren dar pauta a la aventura con tal de sentirse vivas y creo que eso es egoista porque el hombre que entrega tambien espera y es decepcionante cuando no recibe nada. Yo no se que hacer pues tenemos dos hijos pero como tu dices anda como ida se que esta pensando en el. quisiera dejarla pero el mas grandecito esta muy apegado a mi. tu la tienes poco mas facil que yo. Mejor entretente en otra cosa, en alguna actividad, algo que te guste haz ejercicio y sal con mas personas eso te ayudara a olvidarla poco a poco. y si quiere regresar ya no lo hagas tu vida se convertira en un martirio y un completo desastre ya que hay mujeres que se dejan persuadir facilmente y otras no. y con todo respeto creo que nos toco la mujer equivocada. Animo amigo, la vida tiene aun mas cosas buenas para nosotros. Saludos

N
nia_5370128
23/8/14 a las 20:56
En respuesta a jalodu

Alguien me dijo
Las mujeres no son para entenderlas solo para amarlas y prepararse a sufrir en el proceso.
Es como preguntar por que un hombre con una buena mujer se va con otra con la sabe que le va ir mal........................... ..........
Amigo son los misterio que nunca se descifran en la naturaleza humana.
Ahora que no confiaras es algo absurdo, no todos somos iguales y no todas lo son. Lei abajo que hay gente buscando formar pareja, pero por algo como que te ocurrió se cierran y desconfían de todos, es cierto yo pase por lo mismo y decía que la que se atravesara la llevaba y mírame la primera que se atravesó consiguió el anillo y todo lo que ello conlleva.
Solo date una oportunidad de ser feliz si no es con ella, con alguien mas que te merezca y de feliz que se puede soy el vivo ejemplo.

Ser infiel
Mira lo mismo me pregunto yo soy buena esposa lo conplasco sexualmente el parese k goza cuando lo a semos sin envargo me fue infiel tanpoco en tiendo k paso xk el dise amarnos mucho no kiere perdernos a sus hijos y ami su plica perdon xk ustedes no pueden perdonar a sus esposa cuando les pone el cuerno cual es la diferencia sera el orgullo de macho

S
sven_5165893
1/12/14 a las 20:32

Tranquilo
En este mundo no hay situaciones injustas en el amor solo hay situaciones. Solo hay que hacer las cosas bien como tu las hiciste con ella, ahora de tu parte seguiras tranquilo. Es muy dificil conocer la estructura de valores de una persona, y quizas la de ella no sea como la tuya. Ademas con ese perfil que tiene sin duda hay mil chicas esperando por ti. De lo que algo si estoy seguro es que la vida siempre nos esta dando oportunidades, eso es lo mas lindo de la vida. Adelante!!!! Que el mundo espera por ti...

D
daily_9873531
2/12/14 a las 15:35

Respuesta
¿Has probado a preguntárselo a ella?

I
iosu_7856386
3/12/14 a las 20:15

Yo pase por lo mismo
Hola, yo pase por lo mismo que tu, yo tengo 2 hijos, y tenia un matrimonio de 7 años, cuando descubrí la infidelidad de quien fuese mi esposa, me cuestione lo mismo que tu, era un buen hombre, la satisfacía en todo , sexualmente y económicamente hablando. Le ayudaba con sus estudios, ets, etc etc. Te cuento que siempre confie en ella, y nunca me percate de algo raro, solo un dia que la muy pava se le quedo abierto su mail en mi pc, y descubri el engaño. Te comento que una persona infiel siempre lo va a hacer, ya que lamentablemente la gente no cambia, si ella no tiene tus mismos principios de familia y pareja mejor que te olvides de ella y buscate otra mujer, esta lleno de ellas. Yo volví encontrar el amor mas rápido de lo que crees. Suerte!! y no te dejes engañar por falsos llantos y arrepentimientos

M
manu_5324329
9/12/14 a las 14:42

Alixx
siiii

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 17:59
En respuesta a airan_6044398

Mi caso similar
me comprometi a los 22 años de edad con una linda muchacha ella tenia 17 años de edad en aquel tiempo.

las cosas fueron cambiando a nuestro favor a medida de los meses y el tiempo.

todo fue x etapa de una linda mirada paso a un me gustas de un me gustas paso a un te quiero y de un te quiero paso TE AMO.

paso el tiempo entre los dos todo fue muy bonito saliamos para donde queriamos no habia un lugar que no podiamos estar.

nos entregamos de cualpo y alma confiabamos del uno al otro, muchas veces hablabamos de planes de vivencia, hablabamos de nuestros problemas, ibamos muy bien, paso el tiempo y decidimos vivir juntos nos fuimos a vivir a la casa de mi mama, aqui al comienzo fue fuerte para ella separarse de sus padres ella decidio asumir porque nos amabamos yo la apoye y le di todo de mi, me comporte como un buen hombre, compre todo lo que necesitabamos para acondicionarnos para prepararnos para vivr.

la ayude en sus estudios pararnos de madrugada a diario ella y yo eramos perfecto nos ayudabamos en todo.

en los momentos de altos y bajos nos entendiamos hablando no habia mayor problema que no podiamos resolver.

siempre dijimos amarnos para siempre hasta ella me lo decia al igual q yo.

decidimos comprar un apartamento para irnos de la casa todo marchaba mas o menos teniamos problemas en casa de mi mama por su actitud.

surgieron muchos problemas y todos las pasamos juntos y salimos adelante.

llego un tiempo que ya no podiamos estar aqui sentia q se me caia el mundo ella no me podia tener un lugar en su casa, hasta que sus padres os dieron la oportunidad.

retiramos el negocio del apartamento x buenas razones, empezamos ayudarnos en familia y estabamos contruyendo para terminar de vivir alla todo iba bien.

ya teniamos 5 años juntos todo fue un proceso muy bonito, me sentia confiado de ella y ella de mi, pero comenzo a trabajar al cabo de 3 meses trabajando una cosa asi todo iba bien ella aportaba para la contruccion.

y todo paso asi la infelidad de ella me pago mal pero esto es lo que paso ese momento.

el 22 de enero fue mi cumpeaño:
YO: cielo vamos al parque del este para recordar viejos tiempos de cuando novios ella acepto
ELLA: cuando quedaba poco para llegar me cambia los planes me llevo a otro lugar mejor ya habiamos ido pero me lo puso mejor y distinto me encanto me compro todo lo que queria era lo maximo.

pasaron los dias y ya venia quincena me llama para preguntarme si ya habia cobrado le dije aun no mi amor me dice que los sr que estan trabajando en la casa ya hyay que pagarle y le dije si mi amor yo se yo estoy pendiente de eso. pregunto con cuanto puedes colaborar le dije con 1000 y ella me dijo perfecto yo cobro 1500 con eso hacemos 2500 mas lo que necemos guardado completamos y les pagamos, yo le dije no te doy mas porque tengo q pagar tarjeta de credito y credinomina del banco, me peleo por eso, era algo tonto..... la verdad no era para pagar nada era para pagar su torta de cumpleaños que era el 3 de febrero no faltaba muchos dias.

bueno todo se calmo pasaron los dias el domingo 9 de febrero discutimos por una tonteria que ella no le queria dar valor y lo superamos ese mismo dia.. el dia lunes 10 febrero como se que su trabajo es fuerte la deje descansar me paro y desayuno y me alisto solo la desperte para decirle chao y ella se paro acelerada pregunto si tenia todo y le dije si mi amor seguro si cielo lo recuerdo clarito....

pues se termino de parar y me acompaño a la parada todo ese dia lunes nos escribimos como si nada ella le toco trabajar en la tarde de ese dia..

al cabo de la noche del lunes ella me pregunta vienes a la casa le dije no cielo porqu un cliente estaba factidioso debia atender "ojo aparte de mi trabajo tenia un negocio propio en casa de mi mama mi pareja tambien me apoyo y saliamos a donde los clientes cuando viviamos en casa de mi mama" continuo....

ok al siguiente dia salgo de la casa de mi mama a trabajar normal a la empresa... simpre le decia lo q hacia.

al final de la tarde le digo como todos los dias mi amor ya estoy en la estacion esperandote para irnos simpre llegaba de noche..

ella llego y yo sentia mariposas en el estomago y me dije hay viene mi flaca morena mas bella..

pero la note rara ida tenia las manos caliente no me quiso saludar como lo normal yo le tuve q decir mi amor saludame me dio un beso en la boca era como frio no se, bueno entre mi me dije tuvo un dia fuerte y estaba cansada...

mientras ibamos en el carro le contaba todo lo ue hice en el dia y no me paraba le decia tu me estas parando? me decia si bueno ella no me conto como le fue todo decia bien normal..

hasta que llegamos a la casa de su mama.. hicimos todo lo que teniamos q hacer y nos acosatamos todas las noches le decia hasta manana te amo esa noche me decia hasta manana no queria voltear hacia mi...

le pregunte que le pasaba que ha estado rara toda la noche me decia nada...

pasaron los minutos ya yo veia todo raro la voltie para platicar de los problemas..

le dije estas rara que te pasa TE GUSTA ALGUIEN MAS estas diferente conmigo

me dijo que SI le gustaba alguein y le dije como pudo pasar eso ella me dice no se..

se besaron me dijo si y me dijo no se que paso en ese momento pense en ti.

que tiempo tenian 3 dias conociendolo y yo vamos a mejorar esto ella me pidio perdon la perdone y le dije para continuar y mejorar ella no quiso nada.

me fui de su casa y ya an pasado 2 meses de eso nada que quiere volver los primeros dias le suplique no me respondia los texto las llamadas ni le paraba..

en estos dias elimito toda foto de facebook todas en las que aparezco yo.

despues de una distancia que le di le escribi hola... ella me sacudio todo me dijo q no le parecia q le estuviera escribiendo que ya o teniamos nada en comun solo fue un hola y la llame yo no le escribi para que me respondiera asi solo era para saber cuando podia pasar a buscar lo que me quedo alla..

duele mi caso di amor y me pagaron con odio y traicion

he leido mucho sobre mi caso dice que cuando una mujer se va de tu vida y se va con alguien mas dejala tranquila q ella compare nunca va hacer igual que el tuyo, ella extrañara todo de ti.

esa es una relacion rebote a los meses terminara.... entre otras cosas..

pero ya van dos meses y esta peor la cosa...

Todo lo he dejado en manos de Dios si es la correspondida vendra.... sino algo me tiene mi Dios.

Tal ves estemos aprendiendo algo mas en la vida por ella pagarme mal y darme dolor ella recibira lo mismo que dio. y se arrepentira.

Ingdarwuinp
compa dejala tranquila ella ya quiso eso, algun dia te pedira regresar alli viene tu venganza dile q la quisiste mucho pero ya el mal estaba echo q nunca mas vas a regresar con alguien q se comporto asi, pienso q cuando el hombre es demasiado perfecto sin vicios solo amor etc eso a la larga aburre, tambien uno deberia sacar de vez en cuando el lado malo el irracional el loco salir un dia a tomarte solo unas cervezas o con unos panas tener caracter no todo tiene q ser dulce porq acuerdate eso embalaga dime porq la gente mala vende mas la gente le llama mas la atencion en batman quieren mas al gueson q al mismo batman etc asi es la vida real tienes tatuajes la cara horrible es drogadicto ladron y tieen un monto de mujeres mas q uno q estudia en harvart q es doctor etc,

A
aiyan_7971712
5/2/15 a las 21:36

Hola
Dame tu numero y te cuento

G
graham_6298900
5/2/15 a las 22:12

Pq
asi pasan las cosas, necesitamos sentirnos vivas, con la llama de la empsion ardiendo

A
an0N_614973699z
3/6/16 a las 15:33

Volviste con tu mujer
Buenos días, amigo como te fue al final tu mujer regreso. ella cuando se dejaron se quedo con el otro. La verdad yo trato de entender a la mujeres de porque hacen estos y me vuelve loco y no doy con que pasa. Si es sexo, amor ..... e leído en muchos foros y trato de analizar como una persona que a vivido tantas cosas con su pareja de la noche a la mañana simplemente se va

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 16:01
En respuesta a an0N_614973699z

Volviste con tu mujer
Buenos días, amigo como te fue al final tu mujer regreso. ella cuando se dejaron se quedo con el otro. La verdad yo trato de entender a la mujeres de porque hacen estos y me vuelve loco y no doy con que pasa. Si es sexo, amor ..... e leído en muchos foros y trato de analizar como una persona que a vivido tantas cosas con su pareja de la noche a la mañana simplemente se va

Nunca es de la noche a la mañana
Si te parece así, es porque no has estado atento. Quien engaña es en exclusiva responsable de su infidelidad, ya que debería divorciarse antes; pero hay muchas señales que muestran que una pareja no va bien. Seguro que tu mujer te demandó muchas veces más atenciones, más cariño, más compañía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir