Foro / Pareja

Porqué mi esposa me fue infiel si yo soy un hombre bueno, modelo como esposo?

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:01
I
imar_9066307
31/1/09 a las 9:45

HOLA A TODOS....NECESITO QUE ME ACONSEJEN PORQUE LA VERDAD QUE CON LO QUE ME HA PASADO NO CONFIO MÁS EN NINGUNA MUJER...TENGO 28 AÑOS, SOY PROFESIONAL, LLEVABA CON MI ESPOSA 5 AÑOS DE CASADOS, SOY UN HOMBRE QUE NO TIENE NINGUN VICIO, ATENTO, CARIÑOSO, HOGAREÑO, A CUALQUIER FIESTA POR MI TRABJO O POR LO QUE FUERA LA LLEVAVA CONMIGO, NO LE ERA INFIEL, TRATABA DE SER DETALLISTA EN CADA ANIVERSARIO, FIESTA DE CUMPLEAÑOS ETC, ELLA ME CONFESABA QUE EN LA CAMA YO ERA ARDIENTE, QUE LE GUSTABA COMO LE HACÍA EL AMOR...ELLA PODIA LLEGABA HASTA A TRES ORGASMOS EN UN SOLO ACTO, EL CUAL REPETIA HASTA DOS VECES MÁS EN CASI TODAS LAS NOCHES..........SIN EMBARGO ME TRAICIONÓ CON UN COMPAÑERO SUYO DE TRABAJO, MUCHO MAYOR QUE ELLA INCLUSO. LA VERDAD QUE POR MÁS QUE ANALIZO, NO SÉ EN QUE LE FALTÉ. PERO DE LO QUE SI ESTOY MÁS QUE SEGURO ES QUE NO LE PERDONO SU INFIDELIDAD Y QUE JAMÁS VOLVERÉ CON ELLA.

Ver también

S
saer_5550522
31/1/09 a las 9:54

Eso........................... ..
DEBERIAS PREGUNTARSELO A ELLA, Y SI YA LO HICISTE ¿QUE ARGUMENTA?.

A
alois_8443692
31/1/09 a las 11:55

Mira
ya dijiste que no vas a volver con ella, solamente espero que no guardes rencor en tu corazon y que perdones de corazon, ojo, esto no quiere decir que vuelvas con ella, muchas veces el perdonar a lo mejor a la otra persona puede que le entre por un oido y le salga por el otro. se siente bien perdonar asi ya no guargas rencor y vives tu vida tranquilamente, ya no te mortificas por la persona, solamente la dejas libre para que ella haga con su vida lo que quiera como tu con la tuya.

es muy duro el golpe que acabas de recibir, y si ya no vas a volver con ella ya no te sigas torturando con preguntas las cuales de nada te van a servir ya el daño esta hecho ahi el que fallo no fuiste tu, fue tu esposa al ser infiel.