Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel, que hago???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:51
A
an0N_611017999z
22/4/10 a las 23:02

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encuentro muy interesante.
Quiero pedirles ayuda y consejos, desde hace aproximadamente 8 meses que mi esposa me engaña con un ex-pololo de juventud(se reencontraron via facebook, que malo no), ella esta enamorada de él...mañana quiero conversar con ella y decirle que ya no quiero estar mas cerca suyo, no puedo competir con un amor de juventud...ella ya no me ama, y donde no hay amor no hay relacion alguna, ella no sospecha que yo ya lo se todo, cual es la mejor forma de decirle que nuestro matrimonio se acabo???, tenemos 1 hijo de 3 años y medio, ella como madre un 7, estamos casados en sociedad conyugal hace 7 años, que debo hacer con las cosas materiales, por ejemplo casa???, es muy dificil todo esto...mañana llevare a mi hijo donde su mama y ahi conversare con ella, que hago con nuestro hijo, ummm que dificil situacion.Ojala me puedan guiar por favor.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_611017999z
26/4/10 a las 17:28

Arrepentida...
Hola ...yo de nuevo...al fin pude hablar con mi esposa, le dije que sabia todo en lo que ella andaba...conversamos un buen rato...lloro ...y pide person...me pide que no la deje, que lo haga por nuestro hijo...yo le decia que eso debia haberlo pensado antes, cuando me esta jodiendo..ella me decia que ahora que me puede perder se da cuenta de lo importante que soy para ella...que por favor no la deje, que terminara de raiz la otra relacion, pero que no la deje....llorar y llorar...Yo la quiero mucho, pero lo que me hizo me dolio mucho...eso se lo hice saber...que fue un puñal clavado muchas veces...que le habia entregado todo mi corazon y que ella me habia traicionado...que me diera tiempo...le pedi que se fuera donde su mama con nuestro hijo para pensar la situacion...
Estimados...que es lo que debo hacer esta situacion es muy muy dificil...amar a alguien pero que ese alguien te traicione...ademas un hijo de por medio al cual queremos mucho...que puedo hacer...adios o perdonar???

J
johan_6274188
23/4/10 a las 2:25

Solo es una opinion


Creo que tu situacion merece tener varias consideraciones, en tu comentario no especificas el como sabes que te engana aparte del facebook, asumiendo que tu certeza es tal, te diria que el tomar esta decision requiere de mucha calma y cabeza fria, no por los aspectos economicos sino por el futuro de tu hijo.

Considera que mas alla del engano de tu esposa, ella seguira siendo su madre y ese lazo no deberias buscar el cortarlo, en esos casos el perdedor es la criatura.

Si tu desicion es el divorciarte, debes ser firme y con calma prepara tus pasos, planea escenarios y alinea estrategias, no tienes que tomar todas las desiciones ahora, solo el hablar con ella, anunciar tu deseo de divorciarte y tu salida de la relacion, te aconsejo que en todo momento pongas tu orgullo a un lado y pongas el interes de tu hijo enfrente de ti, creo que el mejor mensaje que puedes dar es el no perder la cabeza y ser congruente con tu plan, si el objetivo es lastimarla, le causaraz mas heridas a tu hijo que a ella, las lagrimas de una madre tienen un efecto devastador en los hijos.

Si hay en tu mente alguna duda, no tomes desiciones ni te dejes convencer, te sigiero que pensaras en terapia, pero por el tono de tu nota no creo que tengas esa opcion.

Suerte.

A
an0N_611017999z
23/4/10 a las 3:35
En respuesta a johan_6274188

Solo es una opinion


Creo que tu situacion merece tener varias consideraciones, en tu comentario no especificas el como sabes que te engana aparte del facebook, asumiendo que tu certeza es tal, te diria que el tomar esta decision requiere de mucha calma y cabeza fria, no por los aspectos economicos sino por el futuro de tu hijo.

Considera que mas alla del engano de tu esposa, ella seguira siendo su madre y ese lazo no deberias buscar el cortarlo, en esos casos el perdedor es la criatura.

Si tu desicion es el divorciarte, debes ser firme y con calma prepara tus pasos, planea escenarios y alinea estrategias, no tienes que tomar todas las desiciones ahora, solo el hablar con ella, anunciar tu deseo de divorciarte y tu salida de la relacion, te aconsejo que en todo momento pongas tu orgullo a un lado y pongas el interes de tu hijo enfrente de ti, creo que el mejor mensaje que puedes dar es el no perder la cabeza y ser congruente con tu plan, si el objetivo es lastimarla, le causaraz mas heridas a tu hijo que a ella, las lagrimas de una madre tienen un efecto devastador en los hijos.

Si hay en tu mente alguna duda, no tomes desiciones ni te dejes convencer, te sigiero que pensaras en terapia, pero por el tono de tu nota no creo que tengas esa opcion.

Suerte.

Se que me engaña
Lo se por que soy informatico y encontre la forma de entrar a su correo..se que eso es malo, pero mi matrimonio y mi hijo me llevaron a eso..me pude dar cuanta de todo, varias veces se han juntado y han tenido relaciones...ella le declara su amor y que es a él al que ama. Entonces, creo que no hay mucho que hacer en la parte del matrimonio...mi hijo es otra cosa yo lo que menos quiero es hacerle daño...lo natural es que se quede con ella, ya que como madre es super buena...yo no soy el padre y como tal me comportare dando y exigiendo lo que ello me significa. Nunca dejare de querelo como mi hijo. Si solo queria algun consejo en lo referente a mi pareja(esposa, 7 años de matrimonio) y como plantearla la situacion . Gracias por tu ayuda.

A
an0N_611017999z
23/4/10 a las 3:39

Es mas que un romance
ella no tiene un amante fugaz sino que es un reencuentro con un pololo de juventud que al parecer la marco mucho...contra eso no hay mucho que hacer...investigue su correo electronico y descubri todo, encuentros y declaracion de su amor por él. Lo que me complica es nuestro hijo, yo lo amo..y ella como madre es muy buena...no le quiero hace daño a él...asi que lo mas probable es que se lo deje y yo visitarlo seguido y estar siempre cuando me necesite. Con la familia de ella mi esposa(7 años de matrimonio), ningun problema, creo que al saber lo que hizo su hija le reprocharan todo...mi suegra cuidara bien a mi hijo confio plenamente en ella, ya que lo mas probable es que venamos la casa o no lo se aun...complicado todo. Gracias por responder y ayudar.

J
johan_6274188
23/4/10 a las 4:00
En respuesta a an0N_611017999z

Se que me engaña
Lo se por que soy informatico y encontre la forma de entrar a su correo..se que eso es malo, pero mi matrimonio y mi hijo me llevaron a eso..me pude dar cuanta de todo, varias veces se han juntado y han tenido relaciones...ella le declara su amor y que es a él al que ama. Entonces, creo que no hay mucho que hacer en la parte del matrimonio...mi hijo es otra cosa yo lo que menos quiero es hacerle daño...lo natural es que se quede con ella, ya que como madre es super buena...yo no soy el padre y como tal me comportare dando y exigiendo lo que ello me significa. Nunca dejare de querelo como mi hijo. Si solo queria algun consejo en lo referente a mi pareja(esposa, 7 años de matrimonio) y como plantearla la situacion . Gracias por tu ayuda.

Suerte y con calma

entiendo, creo que tienes buena idea de lo que pasa, haz las cosas con calma y no le des el gusto de verte fuera de control.

La vida sigue, yo soy divorciado y se lo difícil que es al inicio, pero la vida da mas oportunidades, después de 5 años encontré una mejor mujer y encontré esa oportunidad.

Animo, te deseo mucha suerte y calma.

Saludos.

Y
yahdih_9008174
23/4/10 a las 7:15


Buenas Buenas, Maguda, aparte de ser MAGUDA tambien debes MADURAR, hombre por dios no digas aqui ni en ningun otro lado QUE DEBO HACER? porque no vas a hacer lo que se te mande, por el simple hecho de que todos te daremos una orden diferente segun el color del cristal con que se mire asi vemos las cosas, si usas gafas oscuras crees que lo veras todo reluciente o brillante, pues asi es la vida tambien, pido perdon por lo que voy a decir, pero que eso de que mucha calma calma calma calma calma, estoy de acuerdo en que pienses y analices las cosas lo mas calculadormaente posible, pero te puedo asegurar y si es asi me encantaria que lo digas por aqui, que si te dirijes a ella en son de que te de explicaciones o buscar arreglos, vas a terminar siendo convencido y todo por tener mucha calma calma calma, PORD DIOS es que solo sabes un poco de informatica, hazte hombre y decide firmemente como lo hacen los hombres Y NO ME JUZGEN DE MACHISTA O SI SI SI SI DIGANLO COMO QUIERAN LO DE MACHISTA NO ES MALO CUANDO LAS COSAS SE HACEN COMO LOS MACHOS.

Mira bien que en ningun lado he dicho lo que me gustaria a mi que hiciera alguien en un caso como este, solo recalco en que seas firme y decidido en tu decision, eso es de hombres y hasta de mujeres porque no, me atreveria a decir que fuera muy bueno que tu hijo vea en ti un FIRME EJEMPLO DE SEGURIDAD Y TENACIDAD, para cuando lleguen los momentos dificiles en su vida, es bueno buscar orientacion como la buscan muchos aqui, aunque yo con el perdon de todos lo que realmente veo al leer las hostorias que aqui y en cualquier otro foro se cuentan es que, un 90 % de los exponentes mas que buscar respuestas a sus casos, lo que mas buscan es gente que se identifiquen con sus casos, y confiesenlo, que al ver que alguien dice estar o haber pasado por algo igual, no sienten un gran alivio al ver que no estan pasando lo mismo solos en esta vida, porque no debe ser secreto para nadie que tal vez solo un 1% tal vez preste verdadera atencion a un consejo que un extraño le de, y no porque sea un desconocido sino porque en realidad nosotros mismos somos los que al final tenemos la ultima palabra, por eso te digo TE DESPABILES MUEVETE MUCHACHO ADELANTE

A
an0N_611017999z
26/4/10 a las 17:28
Mejor respuesta

Arrepentida...
Hola ...yo de nuevo...al fin pude hablar con mi esposa, le dije que sabia todo en lo que ella andaba...conversamos un buen rato...lloro ...y pide person...me pide que no la deje, que lo haga por nuestro hijo...yo le decia que eso debia haberlo pensado antes, cuando me esta jodiendo..ella me decia que ahora que me puede perder se da cuenta de lo importante que soy para ella...que por favor no la deje, que terminara de raiz la otra relacion, pero que no la deje....llorar y llorar...Yo la quiero mucho, pero lo que me hizo me dolio mucho...eso se lo hice saber...que fue un puñal clavado muchas veces...que le habia entregado todo mi corazon y que ella me habia traicionado...que me diera tiempo...le pedi que se fuera donde su mama con nuestro hijo para pensar la situacion...
Estimados...que es lo que debo hacer esta situacion es muy muy dificil...amar a alguien pero que ese alguien te traicione...ademas un hijo de por medio al cual queremos mucho...que puedo hacer...adios o perdonar???

O
oleh_9012367
26/4/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_611017999z

Arrepentida...
Hola ...yo de nuevo...al fin pude hablar con mi esposa, le dije que sabia todo en lo que ella andaba...conversamos un buen rato...lloro ...y pide person...me pide que no la deje, que lo haga por nuestro hijo...yo le decia que eso debia haberlo pensado antes, cuando me esta jodiendo..ella me decia que ahora que me puede perder se da cuenta de lo importante que soy para ella...que por favor no la deje, que terminara de raiz la otra relacion, pero que no la deje....llorar y llorar...Yo la quiero mucho, pero lo que me hizo me dolio mucho...eso se lo hice saber...que fue un puñal clavado muchas veces...que le habia entregado todo mi corazon y que ella me habia traicionado...que me diera tiempo...le pedi que se fuera donde su mama con nuestro hijo para pensar la situacion...
Estimados...que es lo que debo hacer esta situacion es muy muy dificil...amar a alguien pero que ese alguien te traicione...ademas un hijo de por medio al cual queremos mucho...que puedo hacer...adios o perdonar???

Debes ser tú quien decida

Errores los puede tener cualquiera; haz un examen de conciencia y piensa si por tu parte podrías haber hecho algo mejor dentro de vuestra pareja y si, más allá de la costumbre y de vuestro hijo, quieres a esa mujer con sus virtudes y defectos. Creo que has actuado bien dándote y dandoos un tiempo para ver qué sucede con vuestro matrimonio, con tus sentimientos, con los suyos y con vuestras responsabilidades porque de nada valdría separarse si no hay una reflexión acerca de todo ello.

Nadie más que tú sabrá si puedes o no perdonar su infidelidad porque piensa que también podrías haber sido tú pues no se puede decir nunca que de esa agua no beberás. Diferencia entre querer y amar, tómate el tiempo que estimes oportuno aunque ella te llore (porque fue su primera reacción pedirte perdón pero luego ha de desengancharse emocionalmente de esa otra persona) y comprueba si es posible de nuevo la convivencia o ha quedado irreparablemente rota.

Te diría que trataras de sentir más como persona que como macho pero eso seguro que debes saberlo. No tengas prisa, no te precipites en escenas interminables de sufrimiento, trata de decidir con serenidad y que tengas buena suerte.

R
radya_5609456
4/5/10 a las 3:54

Arrepentimiento perdon y restauracion
Hola mira te voy a dar un consejo son dos cosas distintas que son el perdon y la restauracion matrimonial

una el perdon tu deves perdonarla eso no es regresar con ella si no perdonar el daño que te hizo todos somos seres humanos y caemos en tentacion y somos devilidades deves perdonar y haci olvidar el daño si no jamas seras felix en otra relacion y te llevara a un oyo profundo espiritual que quedras llenar con otra cosa como son vicios y perversidad sexual asi como rencores que veras en toda mujer y quedras vengarte con todas

deves perdonar para sanar tu alma

Como habla con ella dile todos tus sentimentos y todo tu dolor que sentistes y si estas dispuesto dile que la perdonas esto no significa que regresaras con ella eso es por tu bien y tu sanacion mental y espirutual


otra cosa es resturacion si tu la amas tanto y no puedes olvidarla examinate que es mas grande tu amor o tu rencor y si tu amor es mas grande meritalo bien pues puedes perderla para siempre y esto tambien te dolera a un mas que su traicion

piensalo Bien tambien si puedes superarlo si no no regreses con ella por que sino lo superas toda tu vida sera un infierno con ella para eso deves perdonar y tenerlos bien puestos y ser valiente por que se nesecita valor para perdonar .

y en ella deve haber un arrepentimiento rapido y deve verse su lucha por ti y cambio total rapido que deve someterse ati sin pretextos eso hay que meritalo bien

y el niño siempre sera tu hijo esto es entre tu esposa y tu mas lo que hagas as lo por ti
solamente no por ella por que ella fue la que te fallo

Acuerdate que hay un Dios y si el te perdono a ti quien eres tu para no perdonar acaso tu eres mas . importante que Dios

C
cristy_8565134
4/5/10 a las 8:16

Esta para pensarlo..
Hola amigo siento mucho tu caso y lo q debes estar pasando...
pues soy muy joven aun. No se, no estoy defendiendo a tu esposa pero escuche por ahi q si una mujer le es infiel a su esposo son por cosas emocionales, por q le falta afecto o por la rutina y falta de romance, en cambio cuando el hombre le es infiel a su mujer es por lo fisico y lo sexual. (no estoy generalizando).

Tal vez tu esposa este pasando por una etapa llamada "ilusion" producto de su amiguito q le pinto pajaritos. Yo creo q tu esposa esta algo desubicada eh! ademas q es casada y tiene un niño contigo y un hogar y 7 años de relacion, lo ideal es q hables con ella madura y seriamente, por q todos los problemas se solucionan con una buena y correcta comunicacion.

Por q creo q al igual q tu, ella y tu hijo merecen respeto, y lo correcto seria q ella termine contigo si quiere estar con su "amiguito" ( que despues ojala no se arrepienta y quiere regresar contigo) OJO!
Tambien por tu hijo, por q el tambien merece respeto y no creo q le gustaria ver a su mama con 2 hombres a la vez.

Si estas completamente seguro de tu decision hazlo, no lastimes a nadie, ni se lastimen, hablen claro. Piensen y reflexionen mucho las consecuencias.
Si vez alguna reaccion inmadura en ella, la decision esta en tus manos.

Saludos"

L
lesya_6754807
26/6/13 a las 21:40

Agarrala
Agarrala a patadas jajaj

S
sadio_7007570
13/5/16 a las 21:07

Hola
Hola magudo1 te keria pedir un favor aver si tu puedes ayudar me mi esposa me es infiel lo se pero nesesito saver si tu puedes jakear un facebook ya que saves de infomatica este es mi correo por por si me kiere ayudar jdm00si@gmail.com

S
sadio_7007570
13/5/16 a las 21:09

Hola
Hola magudo1 nesecito una favorcito este es mi mail para contarte de q se trata jdm00si@gmail.com

A
atimon_8af981z
4/10/16 a las 6:15
En respuesta a radya_5609456

Arrepentimiento perdon y restauracion
Hola mira te voy a dar un consejo son dos cosas distintas que son el perdon y la restauracion matrimonial

una el perdon tu deves perdonarla eso no es regresar con ella si no perdonar el daño que te hizo todos somos seres humanos y caemos en tentacion y somos devilidades deves perdonar y haci olvidar el daño si no jamas seras felix en otra relacion y te llevara a un oyo profundo espiritual que quedras llenar con otra cosa como son vicios y perversidad sexual asi como rencores que veras en toda mujer y quedras vengarte con todas

deves perdonar para sanar tu alma

Como habla con ella dile todos tus sentimentos y todo tu dolor que sentistes y si estas dispuesto dile que la perdonas esto no significa que regresaras con ella eso es por tu bien y tu sanacion mental y espirutual


otra cosa es resturacion si tu la amas tanto y no puedes olvidarla examinate que es mas grande tu amor o tu rencor y si tu amor es mas grande meritalo bien pues puedes perderla para siempre y esto tambien te dolera a un mas que su traicion

piensalo Bien tambien si puedes superarlo si no no regreses con ella por que sino lo superas toda tu vida sera un infierno con ella para eso deves perdonar y tenerlos bien puestos y ser valiente por que se nesecita valor para perdonar .

y en ella deve haber un arrepentimiento rapido y deve verse su lucha por ti y cambio total rapido que deve someterse ati sin pretextos eso hay que meritalo bien

y el niño siempre sera tu hijo esto es entre tu esposa y tu mas lo que hagas as lo por ti
solamente no por ella por que ella fue la que te fallo

Acuerdate que hay un Dios y si el te perdono a ti quien eres tu para no perdonar acaso tu eres mas . importante que Dios

Yo perdone una vez y 3 años después me buelve hacer lo mismo.   Es muy doloroso esto no selo deceo a nadien   cada que escucho el audio que tengo donde se dicen cuantas veces lo hicieron en un dia .. Meda mucha rrabia cada que lo escucho

B
bosco_8562594
7/3/17 a las 7:03
En respuesta a oleh_9012367

Debes ser tú quien decida

Errores los puede tener cualquiera; haz un examen de conciencia y piensa si por tu parte podrías haber hecho algo mejor dentro de vuestra pareja y si, más allá de la costumbre y de vuestro hijo, quieres a esa mujer con sus virtudes y defectos. Creo que has actuado bien dándote y dandoos un tiempo para ver qué sucede con vuestro matrimonio, con tus sentimientos, con los suyos y con vuestras responsabilidades porque de nada valdría separarse si no hay una reflexión acerca de todo ello.

Nadie más que tú sabrá si puedes o no perdonar su infidelidad porque piensa que también podrías haber sido tú pues no se puede decir nunca que de esa agua no beberás. Diferencia entre querer y amar, tómate el tiempo que estimes oportuno aunque ella te llore (porque fue su primera reacción pedirte perdón pero luego ha de desengancharse emocionalmente de esa otra persona) y comprueba si es posible de nuevo la convivencia o ha quedado irreparablemente rota.

Te diría que trataras de sentir más como persona que como macho pero eso seguro que debes saberlo. No tengas prisa, no te precipites en escenas interminables de sufrimiento, trata de decidir con serenidad y que tengas buena suerte.

B
bosco_8562594
7/3/17 a las 7:06
En respuesta a cristy_8565134

Esta para pensarlo..
Hola amigo siento mucho tu caso y lo q debes estar pasando...
pues soy muy joven aun. No se, no estoy defendiendo a tu esposa pero escuche por ahi q si una mujer le es infiel a su esposo son por cosas emocionales, por q le falta afecto o por la rutina y falta de romance, en cambio cuando el hombre le es infiel a su mujer es por lo fisico y lo sexual. (no estoy generalizando).

Tal vez tu esposa este pasando por una etapa llamada "ilusion" producto de su amiguito q le pinto pajaritos. Yo creo q tu esposa esta algo desubicada eh! ademas q es casada y tiene un niño contigo y un hogar y 7 años de relacion, lo ideal es q hables con ella madura y seriamente, por q todos los problemas se solucionan con una buena y correcta comunicacion.

Por q creo q al igual q tu, ella y tu hijo merecen respeto, y lo correcto seria q ella termine contigo si quiere estar con su "amiguito" ( que despues ojala no se arrepienta y quiere regresar contigo) OJO!
Tambien por tu hijo, por q el tambien merece respeto y no creo q le gustaria ver a su mama con 2 hombres a la vez.

Si estas completamente seguro de tu decision hazlo, no lastimes a nadie, ni se lastimen, hablen claro. Piensen y reflexionen mucho las consecuencias.
Si vez alguna reaccion inmadura en ella, la decision esta en tus manos.

Saludos"

yo caminare adelante ya decidi dejarla por sus malos actos que se puede hacer nada porque la erida ya se abrio y no se podra cerrar  

B
bahija_6274297
13/4/17 a las 6:41
En respuesta a an0N_611017999z

Arrepentida...
Hola ...yo de nuevo...al fin pude hablar con mi esposa, le dije que sabia todo en lo que ella andaba...conversamos un buen rato...lloro ...y pide person...me pide que no la deje, que lo haga por nuestro hijo...yo le decia que eso debia haberlo pensado antes, cuando me esta jodiendo..ella me decia que ahora que me puede perder se da cuenta de lo importante que soy para ella...que por favor no la deje, que terminara de raiz la otra relacion, pero que no la deje....llorar y llorar...Yo la quiero mucho, pero lo que me hizo me dolio mucho...eso se lo hice saber...que fue un puñal clavado muchas veces...que le habia entregado todo mi corazon y que ella me habia traicionado...que me diera tiempo...le pedi que se fuera donde su mama con nuestro hijo para pensar la situacion...
Estimados...que es lo que debo hacer esta situacion es muy muy dificil...amar a alguien pero que ese alguien te traicione...ademas un hijo de por medio al cual queremos mucho...que puedo hacer...adios o perdonar???

Si te quedas con ella o no, de todos modos te volverá a fallar, lo mejor es que la abandones, perdonarla si, pero el hecho de perdonar no significa que continuarás con ella, mi consejo es que la perdones y que hagas tu vida con otra mujer... no puedes continuar con ella como si nada hubiera pasado porque no será asi, y toda tu vida viviras un infierno si continuas con ella y tu no serás mas feliz porque ahora tu te vengarás y la engañaras una y otra y otra vez e incansables veces y nunca te saciaras de engañarla por eso no te conviene continuar, es mejor que rehagas tu vida con otra mujer para poder superarlo...  para ampliar mi consejo escribe a erick.godoy@hotmail.es, saludos,

I
iliyan_8539534
24/4/17 a las 1:06
En respuesta a an0N_611017999z

Arrepentida...
Hola ...yo de nuevo...al fin pude hablar con mi esposa, le dije que sabia todo en lo que ella andaba...conversamos un buen rato...lloro ...y pide person...me pide que no la deje, que lo haga por nuestro hijo...yo le decia que eso debia haberlo pensado antes, cuando me esta jodiendo..ella me decia que ahora que me puede perder se da cuenta de lo importante que soy para ella...que por favor no la deje, que terminara de raiz la otra relacion, pero que no la deje....llorar y llorar...Yo la quiero mucho, pero lo que me hizo me dolio mucho...eso se lo hice saber...que fue un puñal clavado muchas veces...que le habia entregado todo mi corazon y que ella me habia traicionado...que me diera tiempo...le pedi que se fuera donde su mama con nuestro hijo para pensar la situacion...
Estimados...que es lo que debo hacer esta situacion es muy muy dificil...amar a alguien pero que ese alguien te traicione...ademas un hijo de por medio al cual queremos mucho...que puedo hacer...adios o perdonar???

Lo va a volver a hacer, es corta, te aseguro que lo va a volver a hacer, es un consejo solamente, tenes dos opciones, separarte de una en los mejores terminos posibles, o aceptarlo, tener una relacion abierta, que ella tenga sus cosas fuera de casa y vos tambien tene las tuyas, suerte, y toma la decicion que te haga sentir mejor

J
jinmei_8870605
14/9/17 a las 22:24
En respuesta a an0N_611017999z

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encuentro muy interesante.
Quiero pedirles ayuda y consejos, desde hace aproximadamente 8 meses que mi esposa me engaña con un ex-pololo de juventud(se reencontraron via facebook, que malo no), ella esta enamorada de él...mañana quiero conversar con ella y decirle que ya no quiero estar mas cerca suyo, no puedo competir con un amor de juventud...ella ya no me ama, y donde no hay amor no hay relacion alguna, ella no sospecha que yo ya lo se todo, cual es la mejor forma de decirle que nuestro matrimonio se acabo???, tenemos 1 hijo de 3 años y medio, ella como madre un 7, estamos casados en sociedad conyugal hace 7 años, que debo hacer con las cosas materiales, por ejemplo casa???, es muy dificil todo esto...mañana llevare a mi hijo donde su mama y ahi conversare con ella, que hago con nuestro hijo, ummm que dificil situacion.Ojala me puedan guiar por favor.
Saludos.

Bueno amigo, espero no les moleste mi forma de pensar, como dijo alguien arriba que si alguien te es infiel es porq no le das el tiempo indicado no le das atención, yo si estuviera en tu caso la perdonará más que todo por El Niño que tienen juntos, y si te vuelve hacer que más da la vida es demasiada corta para estarse martirizando por algo carnal , pero eso si, yo también me consiguiera un entretenimiento por ahí y si se da cuenta, que importa tienes luz verde, vive la vida disfruta salí con tus amigos , siempre debe  haber tiempo para una cerveza con los amigos o un café si no tomas, vamos amigo levántate, perdónale pero bien clarito le dices que las cosas van a ser a tu manera. Todo es cuestión de actitud 

A
ankara_5833959
15/9/17 a las :52


 Perdonala, todos cometemos errores ... Pero, NO OLVIDES, de hecho eso nunca se logra. Segun las estadisticas, lo volvera a hacer ... Y no confies en conocerla, eso creias hasta que descubriste el engaño no?
 Solo tu puedes darle solucion a tu problema, pero si vas a divorciarte, asesorate legalmente primero, tu aun pareja no esta excenta de que alguien la mal aconseje. Mas vale estar bien prevenido.

M
maciej_6202749
15/9/17 a las 2:49
En respuesta a johan_6274188

Suerte y con calma

entiendo, creo que tienes buena idea de lo que pasa, haz las cosas con calma y no le des el gusto de verte fuera de control.

La vida sigue, yo soy divorciado y se lo difícil que es al inicio, pero la vida da mas oportunidades, después de 5 años encontré una mejor mujer y encontré esa oportunidad.

Animo, te deseo mucha suerte y calma.

Saludos.

hay que escuchar para comprender que sucede. ella lo esta pasando mal seguro

P
petri_9449067
3/10/17 a las 7:13

Amigo que tal ??? Este caso es antiguo y no se cual sera tu situación actual, pero quiero preguntarte algo ¿¿¿ QUE TIENES EN LA CABEZA??? Encima que estás manteniendo un hijo ajeno (no has mencionado nada mas al respecto, entonces supongo que no tienes hijos propios con ella) tiene la desfachatez de engañarte con un ex !!!. Ese hijo no es tuyo, dale una soberana patada en el culo a ella y sal de allí. Flaco el problema es que a ti te faltan pantalones, eres muy perdonavidas. Si a tu mujer tanto le gusta estar con su amante, entonces que se vaya a vivir con su amante y de paso que su amante sostenga económicamente a su hijo. Sufres porque quieres. Si fuera una buena mujer no haría esas cosas. Busca tu camino y suerte.

H
huimei_7104711
23/12/17 a las 20:39
En respuesta a an0N_611017999z

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encuentro muy interesante.
Quiero pedirles ayuda y consejos, desde hace aproximadamente 8 meses que mi esposa me engaña con un ex-pololo de juventud(se reencontraron via facebook, que malo no), ella esta enamorada de él...mañana quiero conversar con ella y decirle que ya no quiero estar mas cerca suyo, no puedo competir con un amor de juventud...ella ya no me ama, y donde no hay amor no hay relacion alguna, ella no sospecha que yo ya lo se todo, cual es la mejor forma de decirle que nuestro matrimonio se acabo???, tenemos 1 hijo de 3 años y medio, ella como madre un 7, estamos casados en sociedad conyugal hace 7 años, que debo hacer con las cosas materiales, por ejemplo casa???, es muy dificil todo esto...mañana llevare a mi hijo donde su mama y ahi conversare con ella, que hago con nuestro hijo, ummm que dificil situacion.Ojala me puedan guiar por favor.
Saludos.

perfecto , todo esta bien , tu decision es la correcta , trata de quedarte con las cosas que mereces , si te ruega ,no hagas caso , va hacer peor y el niño va a sufrir si siguen juntos

S
sayra_8601121
4/1/18 a las 21:21
En respuesta a an0N_611017999z

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encuentro muy interesante.
Quiero pedirles ayuda y consejos, desde hace aproximadamente 8 meses que mi esposa me engaña con un ex-pololo de juventud(se reencontraron via facebook, que malo no), ella esta enamorada de él...mañana quiero conversar con ella y decirle que ya no quiero estar mas cerca suyo, no puedo competir con un amor de juventud...ella ya no me ama, y donde no hay amor no hay relacion alguna, ella no sospecha que yo ya lo se todo, cual es la mejor forma de decirle que nuestro matrimonio se acabo???, tenemos 1 hijo de 3 años y medio, ella como madre un 7, estamos casados en sociedad conyugal hace 7 años, que debo hacer con las cosas materiales, por ejemplo casa???, es muy dificil todo esto...mañana llevare a mi hijo donde su mama y ahi conversare con ella, que hago con nuestro hijo, ummm que dificil situacion.Ojala me puedan guiar por favor.
Saludos.

Si deseas recuperar a tu pareja y quieres fortalecer tu relación te recomiendo los trabajos espirituales para que puedas recuperar tu matrimonio nuevamente a veces tenemos que hacer de todo un poco y la verdad el trabajo de la maestra Matilde Mateos te puede ayudar es muy acertada y puedes contar con los resultados consulta y pregunta por un trabajo +5214492354511

S
shan_771862
4/1/18 a las 21:25

no creo que vayas a leer lo quieres leer, obviamente la amas, pero debes amarte primero a ti.

A
ainet_3254854
18/10/18 a las 17:00
En respuesta a johan_6274188

Solo es una opinion


Creo que tu situacion merece tener varias consideraciones, en tu comentario no especificas el como sabes que te engana aparte del facebook, asumiendo que tu certeza es tal, te diria que el tomar esta decision requiere de mucha calma y cabeza fria, no por los aspectos economicos sino por el futuro de tu hijo.

Considera que mas alla del engano de tu esposa, ella seguira siendo su madre y ese lazo no deberias buscar el cortarlo, en esos casos el perdedor es la criatura.

Si tu desicion es el divorciarte, debes ser firme y con calma prepara tus pasos, planea escenarios y alinea estrategias, no tienes que tomar todas las desiciones ahora, solo el hablar con ella, anunciar tu deseo de divorciarte y tu salida de la relacion, te aconsejo que en todo momento pongas tu orgullo a un lado y pongas el interes de tu hijo enfrente de ti, creo que el mejor mensaje que puedes dar es el no perder la cabeza y ser congruente con tu plan, si el objetivo es lastimarla, le causaraz mas heridas a tu hijo que a ella, las lagrimas de una madre tienen un efecto devastador en los hijos.

Si hay en tu mente alguna duda, no tomes desiciones ni te dejes convencer, te sigiero que pensaras en terapia, pero por el tono de tu nota no creo que tengas esa opcion.

Suerte.

Yo me enteré después de 30 años de felicidad lo infiel de mi esposa, soy ingeniero de sistemas y es difícil que no me entere de todo pues hackeo todo, celulares correos whasup y es más doloroso leer todo lo que se dicen e hiciieron qu estoy destrozado,  después de enterarme confronte pero es un amor o capricho insostenible, fui a psiquiatras psicólogos y terapia de pareja , pero sigo haciendo u enterándome de todo, siempre fui el hombre ideal estoy destrozado ya no tengo ni palabras ni argumentos todo sigue y no se que hacer , yo la amo mis hijos no saben no quiero romper ese cristal, pero yo sufro en silencio y es muy duro no sé qué hacer, ella dijo que iba a terminar La relación pero me doy cuenta que continúa, que hacer esto deprimido en un abismo sin salida ya no confío en ella, aunque dice que me ama y espera terminar sus días con migo

A
ainet_3254854
18/10/18 a las 17:12
En respuesta a an0N_611017999z

Se que me engaña
Lo se por que soy informatico y encontre la forma de entrar a su correo..se que eso es malo, pero mi matrimonio y mi hijo me llevaron a eso..me pude dar cuanta de todo, varias veces se han juntado y han tenido relaciones...ella le declara su amor y que es a él al que ama. Entonces, creo que no hay mucho que hacer en la parte del matrimonio...mi hijo es otra cosa yo lo que menos quiero es hacerle daño...lo natural es que se quede con ella, ya que como madre es super buena...yo no soy el padre y como tal me comportare dando y exigiendo lo que ello me significa. Nunca dejare de querelo como mi hijo. Si solo queria algun consejo en lo referente a mi pareja(esposa, 7 años de matrimonio) y como plantearla la situacion . Gracias por tu ayuda.

También soy informático y también me enteré de cosas que ni personalmente se dicen, desencripte todas las conversaciones y eso es fatal , cada palabra la tengo en mi mente y estoy destrozado, asistí a terapias de pareja pero como informático sé que la mentira sigue , yo la amo pero podría dejar ir solo que no se define y mis días son negros oscuros en una depresión absoluta, sé que si se acaba comienzo una nueva vida ñ, difícil pero lo asumo no quiero bajar la mamá del pedestal a mi sé menos rompió el castillo de cristal y sigue con el tema de querer estar con migo, pero mis investigaciones muestran otra cosa tampoco sé que hacer, para mi levantar una mujer es fácil soy gerente lsvo loza bsrro lavo ropa cocino no tomaba no fumaba y todo esto se fue al traste , me estoy volviendo alcoholico fumador y está relación está dañando lo que soy, si esto va a afectar es mejor que se vaya para rehacer mi vida

Z
ziyu_3213018
18/10/18 a las 21:53

Si no justificas la infidelidad, es muy probable que seno quede con el niño, pero con visitas a ti, mitad y mitad, porque debes ir a un juez, si no lo haces por la vía legal, ella podría hacer lo que quiera, y los materiales se reparten a la mitad pir esi debes denunciar, tener fotos, videos. Etc. O lo van a considerar como que no hay falta de pruebas y tu sales perdiendo más de lo que ganas

R
reshma_6120583
1/11/18 a las 20:51

Fue muy bueno el trabajo de amor, si estas necesitando un trabajo espiritual con magia blanca te  puedo sugerir a MISAEL ROJAS le  tengo  mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situación que  estábamos pasando para que me diera  resultados, es muy destacado el servicio 

B
bixia_7101631
21/11/18 a las 23:11

Quiero recuperar mi matrimonio que me podrías aconsejar como hago para que todo vuelva hacer mejor 

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 23:27
En respuesta a an0N_611017999z

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encuentro muy interesante.
Quiero pedirles ayuda y consejos, desde hace aproximadamente 8 meses que mi esposa me engaña con un ex-pololo de juventud(se reencontraron via facebook, que malo no), ella esta enamorada de él...mañana quiero conversar con ella y decirle que ya no quiero estar mas cerca suyo, no puedo competir con un amor de juventud...ella ya no me ama, y donde no hay amor no hay relacion alguna, ella no sospecha que yo ya lo se todo, cual es la mejor forma de decirle que nuestro matrimonio se acabo???, tenemos 1 hijo de 3 años y medio, ella como madre un 7, estamos casados en sociedad conyugal hace 7 años, que debo hacer con las cosas materiales, por ejemplo casa???, es muy dificil todo esto...mañana llevare a mi hijo donde su mama y ahi conversare con ella, que hago con nuestro hijo, ummm que dificil situacion.Ojala me puedan guiar por favor.
Saludos.

No creo que un amor con el que se caso sea menos importante con el nuevo que le surgio, tendria que luchar en el terreno del amor, pero considera que llevas ventaja, tienes un hijo, un hijo es la maxima expresion de que te amo, y que puedes volver sa reconquistarla si recuerdas todo lo que acontecio cuando la enamoraste de joven. Lo mas importante son los hijos, y ve por ellos, seguro que este detalle de los ninos es algo que le va a gustar, y tambien, si llega el nuevo, va a pensar en hijos propios, lo va a pensar porque ya tiene los suyos, y tiene que hacerse cargo de ellos, que es algo a tu favor. Si la competencia es fuerte, pero si conquistate su corazon, por que dudas de que lo puedes volver a lograr si pones de tu parte. Solo recordar la forma en que la enamoraste, las mujeres son mas tradicionales y temen al cambio de vida, por muy modernas que sean. Saludos. 

A
akil_5152193
23/11/18 a las 5:52

Simple..no vale la pena...muestra las pruebas que tienes de su infidelidad en la corte y déjala en la calle y sin un centavo a ver si el otro tipo le puede dar la vida que tu le diste

Z
zina_9394725
30/11/18 a las 20:32
En respuesta a reshma_6120583

Fue muy bueno el trabajo de amor, si estas necesitando un trabajo espiritual con magia blanca te  puedo sugerir a MISAEL ROJAS le  tengo  mucha confianza, fue muy bueno y fue al directo con la mala situación que  estábamos pasando para que me diera  resultados, es muy destacado el servicio 

Si fue bueno el trabajo de amor, cambian las cosas en la relacion ayudo para que mi pareja cambiara la actitud y que pensara mas seguido en mi. De verdad que fue efectivo pude recuperar a mi pareja y fortalecer nuestra relacion 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:51

Eres mujer, y te enamoraste seguro de un maldito bandido de corazon, de esos que no dan la cara y que solo con las palabras las deja sin aliento, maldito messenger, que no da la cara, mira este es el link por si quieres olvidar a esta persona sin moral, ni sentimientos, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), que es lo que hago y estoy haciendo por esta pagina. Vamos no estes triste que me rompes el corazon, y espero que puedas ser feliz con la persona que estas enamorada. Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir