Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposa me es infiel y yo lo consiento porque me gusta.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 16:52
D
dea_6343572
20/11/10 a las :49

EL HECHO Y EN RESUMEN ES QUE MI ESPOSA EMPEZO A SERME INFIEL POR CUESTIONES ECONOMICAS CUANDO NO TENIA EMPLEO. ME LO CONFESO ACCIDENTALMENTE MIENTRAS TENIAMOS UNA FUERTE DISCUSION SOBRE DINERO USANDO LA EXPRESION: "SI FUERAS UN HOMBRE NO TENDRIA QUE DARSEL O A OTRO PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS". Y SIGUI DISCUTIENDO SIN PERCATARSE QUE SE HABIA DELATADO.
LO EXTRAÑO ES QUE ESAS PALABRAS AL OTRO DIA ME PROVOCARON UN MORBO INCREIBLE Y ESA NOCHE AUNQUE NO QUERIA HACER EL AMOR CONMIGO, LA OBLIGUE HA HACERLO Y DE PASO LE SAQUE TODA LA INFORMACION SOBRE SU AMANTE, UN SEÑOR DE EDAD EMPRESARIO LOCAL-
EL HECHO ES QUE ME GUSTA QUE ELLA SE REVUELQUE CON EL,Y MAS CUANDO ME HUMILLA HABLANDOME DE SU DINERO Y DE SU ... MAS GRANDE QUE LA MIA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

La respuesta más útil

O
osmany_7460709
24/12/15 a las 16:52

Eres un sortario
Amigo, no se preocupe por eso. Lo que le pasa austed es lo que yo he deseado para mi por muchisimos años y a pesar que se lehe rogado a mi esposa nunca a querido ponerme los cuernos, pero me haria muy feliz si algun dia ocurriera

O
osmany_7460709
24/12/15 a las 16:52
Mejor respuesta

Eres un sortario
Amigo, no se preocupe por eso. Lo que le pasa austed es lo que yo he deseado para mi por muchisimos años y a pesar que se lehe rogado a mi esposa nunca a querido ponerme los cuernos, pero me haria muy feliz si algun dia ocurriera

Ultimas conversaciones
D
Mi esposa y yo nos divorciamos,pero parere que aun nos queremos, ayuda!!!!!
por: dea_6343572
nuevo
|
4 de diciembre de 2010 a las 14:06
D
No puedo evitar seguir deseando que mi esposa se acueste con otro hombre
por: dea_6343572
2 respuestas 2
|
20 de febrero de 2011 a las 6:39
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco