Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel como confronto al amante

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 2:51
H
habib_6524610
5/6/11 a las 16:26

Q tal!! mi esposa me fue infiel tengo un hijo y ya varios meses de separarme. Con el que me fue infiel ni vive en mi ciudad poco a poco fue enamorando a mi esposa y ella cada vez se fue separando de mi, me puso apodos etc. La primera vez q lo supe la confronte y lo acepto y ya estaba bien conmigo y despues cambio de la noche a la mañana ya era nuevamente mala persona conmigo, yo aguantaba me seguia portando bien aunque siempre me rechazaba pero yo tenia la esperanza que cambiara, así estuve un tiempo algo curioso es que esta persona tiene muchos enemigo por lo que me entere y día de repente me mandan un mail con fotos de ella y con su amante la confronte de nuevo negando todo y que era fotomontaje, en fin ese mismo día se ve que tenia ya plaenado unas cosas pero bueno al final me fui. Despues yo envie un correo al que me lo enviaron y hable con una mujer por un buen de tiempo y me conto todo!!! me dio mucho coraje principalmente que por la calentura de un imbecil, rompa mi matrimonio y que no pueda convivir al 100% con mi hijo. Y lo peor que mi hijo este escuchando peleas, xq siempre ella aprovecha para gritarme y pelearse conmigo.

Ahora no se que hacer no he visto nada con esa persona por lo que se tambien es casado, nose si confrontarlo demandarlo por extersion sin embargo tengo muy pocas pruebas y solo 2 correos y uno lo borre, practicamente solo las fotos nose que hacer poruqe me la pueden voltear sino tengo pruebas y tampoco no queiro perjudicar a mi esposa, sin embargo ya queiro detener esto lo ultimo que recibi es una llamada diciendome grocerias, nose si sea la misma mujer que me mando las fotos, lo desconozco.

Pienso que mi esposa ya no esta con él pero quien sabe, el chiste es que todo lo sigue negando.

Que me recomiendan hacer porque

Ver también

La respuesta más útil

S
saula_7272781
6/6/11 a las 2:51

No, no, no
aunque ahora estás ofuscado, no es al amante de tu esposa a quien debes enfrentar y cuestionar, sé que tienes ganas de acabar con él, pero, no es él quien te traicionó, no es él quien debía ser leal a ti, el compromiso de fidelidad no era de él hacia tí... quien te falló fué tu esposa,si, su amante contribuyó en el engaño, pero a final de cuentas es tu esposa quien debe ser cuestionada por ti...
Sé por experiencia propia que deseas acabar con el amante, lo culpas de todo, pero piensa bien lo que harás, porque tu pequeño está enmedio de la situación....
Animo de una mujer que ya paso por donde ahora pasas tu....

S
saula_7272781
6/6/11 a las 2:51
Mejor respuesta

No, no, no
aunque ahora estás ofuscado, no es al amante de tu esposa a quien debes enfrentar y cuestionar, sé que tienes ganas de acabar con él, pero, no es él quien te traicionó, no es él quien debía ser leal a ti, el compromiso de fidelidad no era de él hacia tí... quien te falló fué tu esposa,si, su amante contribuyó en el engaño, pero a final de cuentas es tu esposa quien debe ser cuestionada por ti...
Sé por experiencia propia que deseas acabar con el amante, lo culpas de todo, pero piensa bien lo que harás, porque tu pequeño está enmedio de la situación....
Animo de una mujer que ya paso por donde ahora pasas tu....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir